Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Truco de los ases

    Este truco es mi primer video comentado aunque la voz no sea la original , estoy aprendiendo mas cosas con el libro que me estoy lellendo , se que el truco es muy simple , si me quereis contar algunos aspectos como el agarre de los naipes . . . digamenlo
    gracias
    aki el video

    VIDEO ELIMINADO
    Última edición por Ritxi; 31/07/2012 a las 10:55 Razón: VA CONTRA LAS NORMAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    ¡¡¡NEW WORLD RECORD!!!

    En sólo 5 segundos de vídeo y ya no aguanto más...no sólo no pones tu voz si no que pones el audio modulado, "masmatao"... ya sabemos de donde sacas la magia.

    ¿Cuál es el libro que dices que estas leyendo?
    Última edición por Javi Drama; 31/07/2012 a las 10:38 Razón: El móvil se empeña en acentuar palabras que no debería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Así me he quedao... xD

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    1 la voz es la mia solo que con un programa se la he cambiado , el libro que estoy leyendo : el que me han recomendado todos Vicente Canuto , esque nose si os fijais mas en la voz o la musica que en el truco en si

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Mal rollo esa voz, virgen. Te falta decir "vamos a jugar a un juego" para ser el Jigsaw.

    Tengo que decir lo mismo que Javi...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    vale ahora lo cambio jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Pues si es así, sea cual sea el punto donde te encuentres leyendo, vuelve atrás y léete la introducción. En las últimas páginas del capítulo introductorio verás dos frases en mayúsculas:

    - No reveles jamás los secretos al público profano.
    - No machaques a tus familiares, amigos y pobres foreros con tus trucos nuevos.

    Y de paso la frase de cierre:

    Tu magia es algo valioso que te cuesta mucho adquirir, úsala convenientemente y siempre con juegos que tengas dominados.
    Última edición por Javi Drama; 30/07/2012 a las 21:53 Razón: para escribir con el móvil sólo una palabra salió mal xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Asi lo hare , mucha gente tiene razon al decir que no solo hay que leer una vez las cosas , siempre hay que leerlas una segunda vez que te sera mas provechosa , todos mis avances por pequeños que hayan sido hasta ahora se lo debo a este foro que me ha dado instrucciones , Gracias , para el proximo video que aga sera mejor presentado y no como lo que he estado haciendo hasta ahora , una pregunta respecto a la frase de - No reveles jamás los secretos al público profano. en el video no se revela nada o eso creo ?¿

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    en el juego no, aunque por desgracia junto a tu juego aparecen que si...
    Pero, un juego mal realizado, es lo mismo que revelarlo, verás que un juego tiene mucho más que un truco detrás, está la presentación, las sutilezas, la fluidez y sobretodo la imposibilidad. El juego que nos presentas es puramente una ejecución de una parte del que podría ser (y es) un gran juego, carece de magia y cualquier persona es capaz de aún no siendo mago, entender como va, y la culpa no es del truco, sino de ti y la carencia de juego que lo ha de envolver.
    Apriende a mezclar, apriende a cortar,... apriende a poco a poco y realiza miles de veces los juegos antes de presentarlo a alguien,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Lo mismo que ya te dijeron todos:

    Uno siempre se deja llevar por la presentación de las cosas, es la 1º impresión. En mi caso, la voz esa me dio mas miedo que otra cosa, de mas decir que no entendí un pomo, me deje llevar por una historia mía para este juego (suelo realizarlo como algo espontaneo). No me gusto haber empezado y ver a un ignorante que revela magia al lado de tu vídeo. Para que no vuelva a pasar, quita la etiqueta de esa persona, pon solo 'magia con cartas, ases', cosas así.
    En cuanto a realización, estoy ciego o tienes mal agarrada la baraja sobre la mano izquierda? No lo logre ver bien. No tantees tanto con la baraja en la mano, desconcentra. Trata de poner la cámara de frente a vos, que la cámara sea tu espectador. Pegale una ojeada al Canuto sobre las posiciones y movimientos de las manos, te ara bien.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com