Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Se nota que eres tú el que mueve de un lado a otro la pelota, y no la pelota la que hace que te muevas tu por sorpresa

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    no creo que fuese necesario editarlo... para futuras personas que viesen lo que no se debe hacer, aparte de eso que te lo curraste.
    y es cierto que hay gente que queda palote viendo un palo una bola y un pañuelo moviendolo, pero tambien tienen su opinion, si les parece chapo pues bien, perjudican a david.
    pero se lo que es que te pisoten en el foro y no es agradable, incluso quita animos.

    ahora en el ambito personal no se que tienes conmigo que todo es tan borde.
    si te hice algo o algo te parece mal mandame un privado y aclaramos las cosas para que se acabe el mal rollo.

    tambien es cierto que las levitaciones son de las cosas mas dificiles de hacer, y una bola zombie con ese gimmick mas todabía. hace falta practicarlo muchiiiiisimo para hacer algo decente, (gestos, miradas, movimientos...)

    en general DavidBaltazar prepara mas las cosas que subes y ponte enserio a hacer pocas cosas pero bien
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    A mi me ha gustado el detalle de la pelota escondida en la espalda. Creo que se puede mejorar y alargar un poco no? el numero es muy corto.
    Y tambien creo que ser sincero no es loi mismo que ser borde. Diciendo "esta mal" no ayudas a hacerlo mejor, solo desmoralizas si dices solo lo negativo, hay que APORTAR (esto es un foro) en positivo, apoyarnos, motivarnos y si nos damos una colleja (como las que me habeis dado a mi al principio) que sean constructivas, que ayuden a seguir, a estudiar, a aprender, a practicar. Diciendo "vaya mierda", no ayudamos a nadie, no si luego no le decimos como mejorar.
    Soy profesor de artes marciales, se perfectamente lo que es romperse los cuernos con una tecnica y que luego te lo destrocen sin aportar nada para mejorar. No es el camino pequeño saltamontes!
    Asi que animos! y a seguir practicando!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Hacerlo con más suavidad lo mejoraría un poco, no moverte tanto tú, de donde estas parado también serviría (permite enfocarse en lo que pasa en el pañuelo y no en tí al moverte), más control con "la base" del movimiento, se ve que lo mueves, otro tipo de pañuelo que "muestre" más el movimiento de la bola, más pausa cuando la bola desaparece antes de empezar a buscarla (de hecho la buscas sin justificación pues ya lo ha hecho antes y no la buscas), en ese punto, puedes esperarla un poco, no sale, la buscas a la izquierda y aparece por la derecha, la buscas por la derecha y se va sin que la veas, no sé juega un poco más con eso. Suerte!
    Última edición por arahan70; 01/08/2012 a las 07:55
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Sin ánimo de desviar el tema, respondo a Julioso:
    Que yo sepa no he sido borde contigo, al menos que yo recuerde. Y desde luego no aquí. El mensaje previo al editado era para el autor del video. ¿Que al leer mis mensajes parece haber un tono borde? Puede ser, y sarcástico, e irónico, pero borde o no, la información queda ahí, para que sea útil para quien venga.
    Y no tengo problema alguno, contigo ni con nadie, del foro, salvo con Iban, que me prometió amor eterno y luego huyó a Méjico para ver si no lo encontrábamos.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    y es cierto que hay gente que queda palote viendo un palo una bola y un pañuelo moviendolo, pero tambien tienen su opinion, si les parece chapo pues bien, perjudican a david.
    Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno y el de los demás apesta, pero de todos sale mierda. Pero en este caso, hablamos de hechos, no de opiniones; el hecho es que se nos vende un video de magia que no muestra magia, sólo una idea que se le ocurrió a un mago hace años, y que un aprendiz presenta de forma torpe. Si después de ver eso, alguien adula al intérprete, será por dos cosas: a) no ha visto el video y viene a rellenar mensajes para subir su contador, b) no tiene un criterio fiable al menos en lo relativo al tema que nos ocupa, que es la magia, ya sea porque no ha visto una presentación ni al menos mediocre hasta ahora, o porque comulga con ruedas de camión y le vale todo. Ambas opciones perjudican a quien sube el video porque aparte de hincharle el ego, cosa absolutamente innecesaria durante el aprendizaje, le hace creer que va por buen camino. También perjudican a los que leen el tema, porque, si son mínimamente razonables, entenderán que este foro tiene un nivel menos que bajo, y recogerán sus cosas y se irán a otro lado.
    Que te pisoteen gratuitamente no tiene sentido. Si te pisotean de forma medida y con interés por que mejores, tienes dos opciones,hundirte, abandonar y pasar de todo, o tomarlo como una llamada de atención y esforzarte más. Yo no quiero cienmil tíos que con saber hacer un mal DL y cogiendo una baraja como si comieran una tostada, y viniendo a hablarme de amor que le tienen a la magia, tengan los huevos de llamarse magos. Prefiero veinte personas con interés, que empiecen como sea pero le pongan ganas y mejoren, y dignifiquen el tema como buenamente puedan. Por eso cuando pongo a parir, sé lo que estoy haciendo, cómo, y espero que a quien. Por eso, por ejemplo, no me verás ni dándole el aire que exhalo a alguien como buho97 (o algo así), al menos hasta que venga de otra manera. Yo me lo curro todos los días, aunque sea para hacer la mierda de magia que hago, así que tengo derecho a pedir a otros que hagan lo mismo, entiendan qué hacen mal, y mejoren. Ya se sabe, una bofetada a tiempo, quita la tontería... Y al que no le guste mi sistema, que pase de mi, que yo no obligo a nadie a nada (aunque a veces me gustaría).
    Última edición por Ravenous; 02/08/2012 a las 00:33
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com