Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Tan mal esta para que lo critiquéis de esas maneras , yo he entrado en este foro para subir mis videos y que la gente me de consejo , no para que una persona me diga que es una P*** basura , llevo haciendo trucos 1 semana no creo que a la semana de haber empezado sea la ostia , y subo aqui mis videos para que como he dicho anteriormente la gente me diga aspectos a mejorar , todos tenemos un comienzo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Tu problema no es que lleves una semana, es que no lees los consejos que te dan. Sigues subiendo vídeos con las mismas tonterías...¿Qué quieres que te digan más?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    haber para ti que es un buen video de magia haber porque cartomagia yo creo que es hacer trucos con una baraja , luego a parte este bien o mal explicado no digo nada pero tonterias el significado tonterias nose a que te refieres con el , si me dices , cual son las claves para hacer un video .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Búho, te hablo como moderador del foro.

    Esto es una comunidad mágica formada por gente que respeta la magia. Consideramos que la magia requiere trabajo, no vale con llevar una semana y subir vídeos. Aquí creemos en el ensayo, el estudio y el respeto; por eso creemos que antes de exponer algo realmente mal hecho (seguro que no le has dedicado tiempo), preferimos estudiar y presentar algo con un mínimo de calidad.

    Esto tampoco es una escuela, no lo olvides. Para que la gente te quiera dar consejos primero deberías mostrar un mínimo de interés y estudio. Probablemente consideren algo muy feo que estés subiendo esos videos que representan una falta de trabajo abrumadora.

    Probablemente ni te has molestado en ver la tónica general del foro para comprobar cual es nuestra dinámica de trabajo y convivencia.

    Hazte un favor y tómate las cosas con más calma.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    este truco lo llevo practicando bastante , pero si tienes razon tengo que dedicarle mas tiempo , en cuanto pueda me comprare un libro que segun me dicen es la base de esto , y respecto a la seriedad etc . . . yo respeto este foro , y quiero introducirme en esto de la magia porque me parece muy bueno con lo uqe la gente disfruta viendo
    si alguien me puede recomendar algun libro en especial que pueda pillarme en librerias (titulo y autor del libro ) gracias

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Buho, a ver.

    Si llevas una semana no lo puedes tener practicado. Es imposible. No lo tienes ni empezado.

    No puedes decir que respetas este foro y luego pedir que te recomienden un libro para empezar. Tienes hilos fijos, temas de iniciación y una cantidad enorme de información respecto a como dar los primeros pasos en la magia. Sólo estás dejando claro que no te has preocupado lo más mínimo por buscar la información.

    La gente disfruta viendo las cosas bien hechas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Vale pero me podrias decir algun titulo algun autor nose algo mero bueno en fin ya buscare info

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Buho, no es que los de aquí te "critiquen tan mal" tus videos, es que, ¡hombre!, se ta han dado consejos, se te han dejado hilos (yo mismo te deje unos en otro hilo tuyo) etc, etc, etc... Y se ve que no le has puesto el mínimo interés a lo que se te ha aportado.

    No le has puesto la mínima atención a los hilos que se te dejaron, porque si los hubieses ojeado no estarías preguntando por un libro, ya que ahí sale todo eso ¡y mucho mas!

    Así que vale, pongamos de nuestra parte y llegaremos lejos, porque así como vamos no vamos a ningún lao' ...

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    DaarkBro, ya esta todo dicho. No nos repitamos por favor.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 4 Montones 2 Colores

    Por mi parte y espero que por los demás ya está todo dicho.

    Ayer por la noche te mandé un privado sobre las 22:00. Creo que me porté bien, te dí la bienvenida y te cité un libro para empezar. Pero coño, no te has molestado ni en leerlo cuando aún sigues preguntando por algún libro a las 23:51 y aún más con los post fijos que hay por el foro tan bien recomendados.

    Como diría Sabina "Hola y adiós"

    Ah, eso sí, como siempre "Un saludo"
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com