Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    43

    Predeterminado Posible Rutina

    Acá dejo una rutina con cartas que no está muy terminada:

    PARTE 1 (Acá debo admitir que robé una idea de un mago que me gusta mucho: Luis Piedrahita)

    ¿ Sabes lo que es un deja vu? Se le pregunta al espectador, sí, es cuando vemos algo y decimos "Esto ya lo viví"

    Vamos a probar esto con las cartas...

    1 Efecto: Ambiciosa -> Va al medio -> Sube-> ¿ Sabes lo que es un deja vu? bla bla...

    2 Efecto: Ambiciosa -> Va al bottom -> Sube -> ¿ Sabes lo que es un deja vu? bla bla...

    3 Efecto: Es más, hay algo aún más impresionante que un Deja Vu, el Vu Jade, es cuando ves algo y dice "Esto si que no lo había visto en mi vida"

    Ambiciosa -> Sube al top una carta cualquiera (falló el mago) y con la transformación que le he visto hacer a Tamariz (esa que pone la carta sobre la mesa y gira la mano) muestro la elegida. "Esto si que no lo había visto en mi vida"

    PARTE 2

    Me gustaría mostrarles otro "Vu Jade", para eso pediré que firmes la carta (O puede venir firmada) por su cara -> La pierdo en el mazo y viaja al bolsillo con la firma -> Luego al intentar rehacerlo viaja el mazo completo menos la carta.

    "Nuevamente, esto no lo había visto en mi vida."

    PARTE 3

    EN CONSTRUCCiÓN

    ------------------------

    Escucho sugerencias y modificaciones. La estuve pensando durante un tiempo. La verdad que me encanta la magia y el humor como una sola disciplina. Para mi van MUY de la mano y si además de impresionar al espectador con el juego, lo puedes hacer reír es lo mejor.

    Me gustó bastante lo del Deja vu, como un chiste de repetición, seguiré trabajando en esta rutina.

    Espero no haber roto ninguna regla del foro !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Posible Rutina

    Bueno te comento es un clásico, "enrutinar" estos juegos, yo te recomiendo que los hagas por separado, ya que son dos efectazos, y juntos pierden potencia... A algún compi de magias le a pasado... mejor por separado los juegos, no digo que no los hagas sino que definas bien los finales de cada juego... me explico fatal un saludo !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Posible Rutina

    Cita Iniciado por SERX Ver Mensaje
    Bueno te comento es un clásico, "enrutinar" estos juegos, yo te recomiendo que los hagas por separado, ya que son dos efectazos, y juntos pierden potencia... A algún compi de magias le a pasado... mejor por separado los juegos, no digo que no los hagas sino que definas bien los finales de cada juego... me explico fatal un saludo !!!
    SERX, entiendo la idea. Veré como lo resuelvo. Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com