Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Suit apparition

    Bueno jeje, esta fuera de mi nivel (demasiado fuera). Pero es que estoy con las apariciones de carta en el Canuto y me he dicho, a ver si las hago todas seguidas sin fallar (así me motivo yo sólo )
    La que no consigo que salga muy bien es la del 8, a ver si alguien me dice donde la puedo encontrar que no sea en el Canuto, porque en los GEC no está.
    Y también lo pongo por la aparición de las figuras, por si a alguien le gusta la idea.

    Bueno, ahí va mi suit jeje:
    Video quitado
    Última edición por magiafacila; 24/07/2012 a las 10:56 Razón: Cosillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Personalmente, se como es este juego, y se la dificultad que conlleva. Tú mismo has dicho que está muy fuera de tu nivel, pero si lo sabes, creo que es mejor que no lo hagas, mucho menos lo subas a youtube, y mucho menos, lo pongas público. Si lo que quieres es mostrarlo en el foro (que me aprece muy bien) puedes ponerlo en modo sin clasificar, para evitar a los usuarios "cabroncetes" (perdón por la palabra, pero no me acordaba de otro adjetivo parecido) que te puedan hundir con sus críticas (te lo dice mi experiencia en youtube cuando empecé a subir videos). Es mi opinión, como puede ser la de cualquier otro usuario.

    Pd: Perdona si te molestó el mensaje. Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Que va, no me molesta. Si, yo también te veía en Youtube y veía las criticas, y si, se pasaban bastante contigo, sobre todo uno que los dos conocemos muy bien jeje. Lo de ponerlo en público, me da igual, ya estoy vacunado contra los cabroncetes que tu llamas, las mejores opiniones las recibo de aquí que son las que me importan de verdad (y las que más coherencia tienen xD )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Pues eso me gusta Ahora ya no subo videos, donde haga juegos, porque esos los he dejado apr ael público de carne y hueso que veo delante de mí. Ahora al canal solo subo entrevistas y saludos a otros magos, aunque pocas. Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Lo que tu veas, yo creo que tampoco hace falta ponerlo en privado. Pero te animo a que sigas subiendo vídeos con otros magos :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Por cierto, respecto a la pregunta del 8, puedes utilizar el que hacía Pepe, o bien cualquier pase de estos que utilizaba Ascanio en la intro de este video. Yo algunos los hago para hacer estos cambios. (Sobre todo el 1º y 3º)

    Arturo de Ascanio - Carta rota y recompuesta - YouTube
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Lo que busco es la explicación del pop-up que con la del Canuto, no consigo que me salga

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Adrián, es que el juego te queda muuuuy grande, a mi es que el suit apparition me da mucho respeto y aún no me meto atrevo con él. No se porque correís tanto, hay juegos chulisimos sin tanta técnica y con los que puedes centrarte más en la presentación, lo más flojo del juego!
    Tienes que aprender a dar emociones, cambiar el tono, el volumen, pausas... sino entre que se te ve todo y ese hablar tan monotono se hace un poco aburridillo.

    Saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Lo que busco es la explicación del pop-up que con la del Canuto, no consigo que me salga

    Bueno, Jeff McBride tiene unos DVD, llamados "The art of card manipulation" (creo que era ese nombre), donde te explica entre otras técnicas para hacer aparecer cartas, esa.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Suit apparition

    Si, se hace casi imposible hacerlo. Y sí, también hay una barbaridad de juegos casi sin técnica que causan incluso más asombro (sigo haciendo muchas veces el doble predicción del CF y siempre da buenos resultados).

    Por cierto, algún consejo para la monotonía? Es fácil decir ajusta el volumen, el tono etc. pero que ejercicios son buenos para eso? Voy a abrir un un nuevo post para que se hable de eso.
    Y sí, gracias Jose Luis me lo apunto el DVD.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com