Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo tengo sentimientos contradictorios hacia esto. Por una parte, sin youtube yo ahora no estaría interesado en la magía. Los primeros "trucos automáticos" los aprendí en youtube y a raiz de eso me interesé en la magia. Bueno, de eso y cuando era totalmente un profano viendo a Dynamo, el cual por mucho que le pongais a parir ha sido un soplo nuevo a este mundo de la magia, y que aunque sea "un tramposo", a mi me gustó mucho ver la temporada y las caras de la gente cuando les hacía magia en la calle en sus caras. Por otra parte, me jode ver como cosas que aprendo y me cuestan en youtube se desvelan en un click, pero generalmente todos los trucos que he hecho a la gente, no tienen ni idea de donde verlos, entre otras cosas porque no les pongo nombre, y entre otras cosas, PORQUE TODOS LOS HAGO A MI MANERA.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Yo tengo sentimientos contradictorios hacia esto. Por una parte, sin youtube yo ahora no estaría interesado en la magía. Los primeros "trucos automáticos" los aprendí en youtube y a raiz de eso me interesé en la magia. Bueno, de eso y cuando era totalmente un profano viendo a Dynamo, el cual por mucho que le pongais a parir ha sido un soplo nuevo a este mundo de la magia, y que aunque sea "un tramposo", a mi me gustó mucho ver la temporada y las caras de la gente cuando les hacía magia en la calle en sus caras. Por otra parte, me jode ver como cosas que aprendo y me cuestan en youtube se desvelan en un click, pero generalmente todos los trucos que he hecho a la gente, no tienen ni idea de donde verlos, entre otras cosas porque no les pongo nombre, y entre otras cosas, PORQUE TODOS LOS HAGO A MI MANERA.
    Claro, yo a la gente nunca le digo ''voy a hacer este truco'', simplemente lo hago, y si me preguntan ''como se llama'' les doy un nombre falso y listo xD.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #103

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Pasaros por mi canal a ver si os gusta
    J.D Origin - YouTube

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    En cuanto la opinión que tienes sobre las revelaciones Rafa

    Aclaro: Mi opinión sobre las revelaciones, que he dicho que me gusta que estén, no va referida a que me mole cantidad que la gente destripe trucos en YouTube. No me gusta que lo hagan. Pero me encanta que puedan hacerlo. Desde mi manera de pensar (y aparte de la magia) creo que la libertad de expresión y lo bueno que es que el conocimiento sea libre va antes que nada. Me gusta que las revelaciones estén en YouTube porque cualquier mecanismo que hiciera que no estuvieran (censura, control por parte de sociedades mágicas, yo que sé...), eso sí que no me gustaría nada.

    Por otro lado cada vez estoy más convencido de que perjudican entre muy poco y prácticamente nada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Por otro lado cada vez estoy más convencido de que perjudican entre muy poco y prácticamente nada.[/QUOTE]

    Podrias ampliarme este punto de vista? Me llama la atención y me seria util saber tu opinión en base a tu experiencia.

    Gracias!
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Edad
    47
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Para algunos YouTube nos viene de perlas, yo e comprado varios libros de magia, pero no soy millonario y poder aprender trucos nuevos gracias a algunos magos que nos los enseñan sin animo de lucro a mi no me parece mal. Si no fuera por ellos, los que no tenemos mucho dinero o nos hace falta para otras cosas no podríamos ni plantearnos aprender magia.
    También es cierto que hay mucho tonto.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Hoskar13 Ver Mensaje
    Para algunos YouTube nos viene de perlas, yo e comprado varios libros de magia, pero no soy millonario y poder aprender trucos nuevos gracias a algunos magos que nos los enseñan sin animo de lucro a mi no me parece mal. Si no fuera por ellos, los que no tenemos mucho dinero o nos hace falta para otras cosas no podríamos ni plantearnos aprender magia.
    También es cierto que hay mucho tonto.

    Los que revelan por la red no son magos y si fuera alguno de los cientos de ellos algun mago...en el momento que empieza a revelar,automáticamente pierden ese título.
    Por otra parte,si ya tienes varios libros...para que necesitas mirar nada por Youtube??
    Yo solo tengo un libro de juegos y me veo incapaz de aprender todos sus juegos en muuuucho tiempo.(hablo de años)


    P.D: Los que revelan por internet si tienen ánimos de lucro,todos,todos,pero todos buscan ser "pattner" ( creo que se escribe así) y así ganar dinero.Saben que las revelaciones están muy buscadas y eso les veneficia en visitas y suscriptores.El que diga que no lo hace sin ánimo de lucro está mintiendo de lo lindo y el que diga que los profanos no entran a ver esos videos,aun mas...cientos de comentarios de profanos he leido yo que buscan solo el saber como para saciar su curiosidad.
    Última edición por Aminoliquid; 07/03/2013 a las 15:35
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Los que revelan por la red no son magos y si fuera alguno de los cientos de ellos algun mago...en el momento que empieza a revelar,automáticamente pierden ese título.
    Por otra parte,si ya tienes varios libros...para que necesitas mirar nada por Youtube??
    Yo solo tengo un libro de juegos y me veo incapaz de aprender todos sus juegos en muuuucho tiempo.(hablo de años)


    P.D: Los que revelan por internet si tienen ánimos de lucro,todos,todos,pero todos buscan ser "pattner" ( creo que se escribe as&#237 y así ganar dinero.Saben que las revelaciones están muy buscadas y eso les veneficia en visitas y suscriptores.El que diga que no lo hace sin ánimo de lucro está mintiendo de lo lindo y el que diga que los profanos no entran a ver esos videos,aun mas...cientos de comentarios de profanos he leido yo que buscan solo el saber como para saciar su curiosidad.
    100% de acuerdo.
    Ademas un libro te da las bases, que son las tecnicas, y tiene que ser tu el que a partir de esas bases hagas lo que quieras. Viendo a grandes magos sabran por donde iran los tiros y podras sacar tus propias versiones de los juegos!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Los que revelan por la red no son magos y si fuera alguno de los cientos de ellos algun mago...en el momento que empieza a revelar,automáticamente pierden ese título.
    Por otra parte,si ya tienes varios libros...para que necesitas mirar nada por Youtube??
    Yo solo tengo un libro de juegos y me veo incapaz de aprender todos sus juegos en muuuucho tiempo.(hablo de años)


    P.D: Los que revelan por internet si tienen ánimos de lucro,todos,todos,pero todos buscan ser "pattner" ( creo que se escribe así) y así ganar dinero.Saben que las revelaciones están muy buscadas y eso les veneficia en visitas y suscriptores.El que diga que no lo hace sin ánimo de lucro está mintiendo de lo lindo y el que diga que los profanos no entran a ver esos videos,aun mas...cientos de comentarios de profanos he leido yo que buscan solo el saber como para saciar su curiosidad.
    Exacto, lo de sin ánimo de lucro nada. Buscan ser partner y ganan dinero. El innombrable vive de eso, y de vender los trucos que revela. Un verdadero ****** y hasta ahí puedo leer.

    Agustin tash por ejemplo, solo revela trucos automáticos bastante fáciles, pero todo tenía un fin, llevarte a después pagar por un curso 99$. Eso si, yo los pague porque es un tio que me gusta como explica, y es un buen mago, de hecho sus videos 1/3 son de teoría y hace mucho hincapié. Y para mi es más fácil entender los movimientos en un video. Tengo intención de comprar los dvd´s de Goñi también por lo mismo.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Por cierto, realmente todos los magos buenos acaban escribiendo libros o haciendo dvd´s. Youtube esta claro que es más accesible, pero cuando muchos de los magos que ahora editan dvd´s vean que no ganan dinero y vean los beneficios que supone hacerlo por youtube, veremos a ver como se queda el panorama...

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com