Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Carta guia truco de cartas

    Truco de cartas con carta guia - YouTube
    os muestro un video mas que un video es un truco de cartas en la que consiste en una carta guia que te guiara a encontrar la carta que el espectador eligio
    like y suscribanse gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Carta guia truco de cartas

    uffff no me gusta nada de nada de nada, que experiencia tienes?
    mas que el aprendizage que eso habra que hablarlo mas adelante quita la descripcion explicando que es una carta guia.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Carta guia truco de cartas

    ok gracias por la info mas adelante subire videos mejores , estoy aprendiendo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Carta guia truco de cartas

    97buho, decir que estas aprendiendo no te excusa del hecho que estes publicando juegos mal desarrollados. Te aconsejo que como mínimo dejes todos tu videos en modo privado para que gente de fuera del mundo mágico no pueda verlo (ya he visto que este último lo has borrado). Grabate para ti si quieres, pues es una buena forma de autocrítica, pero necesitas mucho más conocimiento y práctica para poder mostrar al público tu magia. No quiero que te tomes mis palabras a mal, al contrario, ya ves que en todos tus post los comentarios van en un mismo camino. Estudia, practica, practica y practica... y mirate los libros para iniciarse (los encontrarás en los hilos correspondientes) són la mejor forma para aprender. Animos.
    PD: cuidado en usar ciertas terminologías, en este foro hay formas de explicar las cosas usando siglas o otras que nos permiten no revelar, por ejemplo... FP, HI, CG,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com