Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    19

    Predeterminado Mala experiencia y frustracion!

    Bueno hoy llegaron unos tios a visitar a mi familia, estabamos mirando tele y aparece un mago en la tele jaja.. y mi viejo me dice " veni hijo , este es mago hace un par de juegos".Yo estaba muy nervioso , pero accedi les pedi una moneda y empeze con mi rutina todo venia saliendo de 10 ... despues empeze con cartas! y me costo un poquito mas porque me temblaban mucho las manos .

    Hice un juego de desaparecer el salero y quedaron "guaooo" segui haciendo mas juegos mis tios estaban felizes, hasta me dieron dinero, yo primero no acepte, pero insistieron y los acepte!! ellos me decian tenes que ir ala tele jaja

    En un ratito llega mi hermana de 11 años, parece que estaba celosa o queria llamar la atencion que agarro una moneda y empezo a hacer los mismos juegos de moneda que hice yo, todo un desastre se les caia la moneda siempre
    Mas tarde llego mi hermano que tiene 13 años y nose porque pero dijo "yo se como hace, yo tambien lo se hacer", y empezo a revelar los "juegos" ... primero tenes que poner la servilleta asi, el salero asi y revelo todo

    Toda la ilusion que yo habia creado la destruyeron, yo practico un monton para que siempre me salga todo bien, pero ya habian destruido todo!!
    Estoy muy frustrado , enojado, tristre!

    Quizas el error fue mio, siempre practico con ellos , y me dicen " como haces?" decimelo , como son mis hermanos les digo cual es el "secreto" para no ser egoistas ...
    Nunca habian revelado nada , pero esta vez nose que paso!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Bueno, que no te desanime lo que pasó. Hacer magia a los familiares y encima sin tenerlo preparado es muy peligroso. No debemos hacer magia siempre que nos lo pidan, hay que buscar el momento adecuado y tener todo preparado y controlado. Si les dices el secreto a tus hermanos no serás capaz de sorprenderlos nunca, déjalos con el misterio y ya investigarán por su cuenta si realmente les gusta la magia. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Nunca reveles el truco. NUNCA. Es la regla de oro, por encima de no repetir el mismo truco, por encima del "practica y practica", por encima de todas las reglas y normas del mundo de la magia. Siento decirte que la culpa esta vez ha sido tuya, no de tus hermanos... "nadie puede guardar mejor un secreto que el que lo desconoce". Puede costar mucho trabajo el negarse a decir cómo se hace, sobre todo cuando te insisten (a mi me resulta hasta violento a veces, pero pienso que igual que ellos tienen "descaro" para preguntarte cómo se hace, tú tienes que echarle cara para responderles que no).

    Ánimo por esta mala experiencia, pero no hay nada mejor que los palos de al experiencia para aprender!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Suele pasar, se te juntó todo. No debías haberlo revelado. Además hacías magia con gente que tiene confianza contigo, eso con desconocidos es más difícil que pase. Por otro lado, al menos a mí no me gusta que me digan eso de "eh! haz un truco/juego" (como si dijera "eh! cuentame un chiste") y yo les hago un juego para entretenerlos, porque la magia es más que un entretenimiento. Y además, que pasan cosas cómo estas jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Pues yo voy a llevar la contraria, nada, para fastidiar un poco..xDDD
    ¿Lo de no revelar a nadie? está muy bien decirlo pero si fuera así no habría sociedades mágicas, ni libros de magia y ni tan solo magos y no me digais," claro pero es que estos son magos!!! y entre nosotros si!" porque nadie nació siendo mago (que yo sepa). Bueno, mi mujer sabe muchos juegos, o bien porque me los pilla despues de años de ver a mi y a otros magos el mismo juego, o bien porque me pilla practicando o bien le cuento como va (por varias razones por las que me interesa que vaya ese juego), ella no es maga, apenas me ha hecho de partener, si es un conejito de indias para mis juegos y no, no conoce todo lo que hago ni sabe el secreto de todo lo que hago o ha visto. Entiendo que tus hermanos por A o por B acabarán conociendo muchos secretos, seguramente tu no deberías haberles revelado porque no les aportaba nada ni a ti ni a ellos más que calmar su intriga (es bueno que la gente sienta intriga) y tu estatus de hombre sabio y de benefactor de la información. Pero ellos ni entienden el compromiso del secreto, ni del esfuerzo que conlleva ni nada, así que a partir de ahora, no más palabras de magia con ellos, enseñales de la importancia de no revelar con tu mismo ejemplo y si algún día están preparados para no desvelar y tu necesitas que dicha persona conozca como tu el secreto, pues adelante, llevala al mundo oscuro.
    Si, al final coincido con todos... xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Pues yo nunca le digo nada a mi hermano y mira que se cabrea conmigo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Creo que el error fue dejar que tus hermanos... "***vieran los juegos***". Creo que por mas infantil que suene, lo mas adecuado en ese momento es decirles 'es mi magia no la destruyas, o nunca mas te hago juegos' o lo que sea, otro error fue permitir que lo hagan, si no hubo forma de pararlo bueno, que se le va a hacer, tan solo te queda impotencia (que lo hagan ellos o cualquier persona que revele magia públicamente). Y concuerdo con el resto, solo quería dar mi opinión, no te digo que no practiques con ellos o que les prohíbas ello, pero si que trates de que entiendan que la magia se respeta (tal vez no ahora, pero si cuando sean un poco mayores).

    Ahora, creo que es necesario que a ciertas personas les cuentes secretos para que se queden tranquilos (mi novia me tenia prohibido tragarme cuchillos en la mesa hasta que le conté la verdad, que no había riesgo), o tal vez la palabra necesario sea incorrecta.
    Última edición por MagNity; 05/08/2012 a las 12:12 Razón: frase desafortunada
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Calsetiin, te voy a pedir que cuidado con ciertas frases como la primera, puede tomarse de muy mala manera aunque hayas querido dercirlo en broma. Por favor cuida las palabras.
    Por otro lado el "creo que es necesario que a ciertas personas les cuentes secretos para que se queden tranquilo" no creo que sea bueno, ya que justamente cuando uno hace estos juegos es que no se queden tranquilos, tampoco una novia te puede prohibir no hacer un juego, por mi parte (es mi humilde opinión), no le contaría a nadie el secreto por esta razón y como mucho, le haría entender que no corro ningún peligro que pueda dañar seriamente mi persona.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Perdón Magnity, no creía que podía ser ofensivo.
    Y no se, eso creo que es desde mi punto de vista. Y me refiero a que no me deja hacerlo porque, cuando estoy en la mesa con ella y se me ocurre hacerlo me agarra la mano y no me deja que lo lleve a cabo... Me frustra en ese momento nada mas.
    Pero algo que si tengo en claro, nada es justificación para revelar magia (por mas que yo me contradiga, así es).
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    A mi me pasa lo de MagNity, mi esposa me ve practicar, que ¡no tengo un palacio! y las cargas en distintos juegos necesitan ángulos y no puedo decirle "no vayas a la cocina que desde ahí me ves la sandía dentro del FP..." lol
    Por otra parte, cuando mi hijo anda cerca trato de no hacer nada, porque él merece como niño el respeto de no arruinarle la magia, y que pueda ver magos durante su vida y no pensar "ah, mi papá hace eso así o asá..."

    Edito, que me olvidé de decirle a Kenji lo que quería decirle: ¡Ánimos, que a los que no les gusta la magia no la disfruten! Lo importante es pasarla bien vos y los que ven tu arte.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com