Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Por cierto Ritxi, ya que tú tienes más experiencia, o cualquiera... ¿La cuenta emsley la véis bien, le falta algo? (lo digo por el comentario de Rodri, y así tengo más opiniones)
    Gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    En terminos generales lo encontre bien, a pesar de que creo que falto un poco mas de fluidez en algunas partes del juego,pero creo que con un poco mas de practica debiera mejorar este aspecto. Fuera de eso me gustaria agregar algo mas que vi de manera repetitiva y que a mi al menos me desagrada. Ahora ojo que esto es solo mi punto de vista por ende puede tomarse o no como consejo, pero al menos a mi no me gusta remarcar cosas que no necesitan ser remarcadas, en el caso de este juego sucede con " no hay moscas ni por las caras ni por los dorsos" una frase que repites a lo largo de todo el juego, desde mi punto de vista esto es un error debido a que primero no hay ninguna razon por la que la mosca debiera estar en el dorso, segundo tu mismo estas mostrando visualmente que no hay ninguna mosca en los dorsos entonces para que recalcarlo? Con esa frase tu mismo le das la pista al espectador para que piense cosas que no deberia pensar.
    Es como lo que sucede con la archiconocida frase " Esta es una baraja normal" ¿Que acaso las hay anormales? Aca sucede lo mismo ya que cuando tu recalcas que no estan ni por los dorsos das la oportunidad a que alguien pueda pensar ,pero hey acaso debiera haber algo ahi?

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Ya que preguntas por las cuentas, me permito un breve apunte:

    No estan mal, pero en defenitiva tampoco estan exactamente bien, al contra la segunda carta se nota una brevisima pausa y el agarre es distinto que con las otras cartas, es cierto que a muchos espectadores les pasa desapercibido pero vamos, que claro que se puede mejorar.

    En cuanto al juego en sí, no me gusta que al poner las tres cartas blancas a las cartas con las moscas no muestras el primero pero si muestras los otros tres, si ya nos enseñaste que son blancas antes no es necesario volver a mostrarlo porque como dice capitanchocopanda es recalcar lo evidente y entonces abre la puerta a sospechas innecesarias.

    Saludos.
    It's done...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Pedro Bryce pues de las notas de conferencia de Joaquin Matas: Di-versiones
    ¡Correcto!

    Pues el juego de Joaquín, tal y como lo describe en esas notas, es superior a lo que haces. Por ejemplo, la desaparición de la primera mosca no es igual a la tercera. Puedes releer el juego y comprobarlo. Entonces ¿por que lo haces técnicamente diferente y, en mi opinión, empeorando el juego?

    La desaparición de la segunda mosca también es mejor como lo hace Joaquín, viéndose la mosca entre medias de las cartas de dorso y después una carta blanca. Esto es más engañoso, por combinar más trampas, que hacer desaparecer la mosca enseñando solo dorsos.

    Lo que si creo que deberías cambiar es la forma de presentarlo para no parecer una mala copia (como todas las copias) de Joaquín Matas.

    Efectivamente la cuenta Elmsley no te queda fluida y se te ve inseguro con ella. Tendrás que seguir ensayándola.

    Y en definitiva magiafacila, y aunque puede que esto tu no lo notes pero los demás sí ¡y puede que hasta tu público!, este juego aun te queda muy grande... Creo que sería mejor si te centrases en dominar juegos más sencillos y con el paso del tiempo bien invertido ya irás adquiriendo la destreza general necesaria para presentar juegos de mayor envergadura, como es el juego que estamos tratando en este hilo.

    ¡A seguir trabajando/disfrutando!

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    A los primeros, si estoy mezclando y digo que estoy mezclando, pues sería lo normal, nadie pensará que estoy haciendo una mezcla de "las raras". Hay bastante diferencia en decir una baraja normal, a eso. Si molesta esa frase la quito, no la diré más, pero en verdad, a mi personalmente, no me importaría mucho que en alguna ocasión me salga por un despiste la palabra "normal". Hay un cierto momento en el que el espectador mira, pero no atiende, por otro lado si el mago no dijera absolutamente nada, si que podría ser que el espectador piense que está ocultando algo y que está muy centrado en lo que está haciendo que no puede despistarse con la charla.

    Y a Pedro Bryce, a las notas les he echado una ojeada, no son mías, ni las he tenido en casa para leerlas tranquilamente, solo me han dejado echar un vistazo unos compis del oficio que se la habían comprado (yo les dejo cosas y ellos a mí). Busqué el juego en YouTube y como la preparación y con lo que se te queda de una primera leída pues es fácil descifrarlo (no penséis que voy buscando juegos revelados, éste es una excepción). Por eso, las desapariciones, las hago como en el vídeo de Joaquín.
    En cuanto al nivel, pues hombre, he presentado también juegos de los sencillos y siempre ha ido bien, como he puesto aquí arriba el juego hay que pulirlo más, pero a mi entender tengo ya un nivel (sin ser creído) como para hacerlo sin problemas, cuando esté bien estructurado todo, por eso lo pongo aquí para que me digáis los defectos, sinos no sé donde tengo que percatarme, porque los espectadores no me van a decir: "esa cuenta emsley no es suficientemente fluida" (si me dicen eso, me caigo para atrás xD )

    Gracias, y seguid dándome caña como queráis, toda crítica la revisaré, ya que es un juego que me gusta mucho y quiero hacerlo lo mejor posible

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Busqué el juego en YouTube y como la preparación y con lo que se te queda de una primera leída pues es fácil descifrarlo...
    Ya suponía esto desde el principio... Por eso te pregunté donde habías aprendido el juego y me dijiste:

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Pedro Bryce pues de las notas de conferencia de Joaquin Matas: Di-versiones
    Constato ahora que mis suposiciones eran correctas desde el principio. Si es que se nota mucho cuando un juego ha sido aprendido de la fuente original o fusilado gracias a YouTube. Es por esto último que desconoces tantos detalles que posee el juego en cuestión. Te remito por tanto a la fuente original, las notas "Di-Versiones", de las que ya sabías de su existencia. En fin...

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Vamos a ver: Yo no busco juegos fusilados/destripados/revelados de youtube. Youtube es una herramienta que utilizo para darme ideas, nada más. Cuando tenga pasta para gastar en magia me lo compraré, pero de momento no tengo y me apoyo en el cf, los gec 1, 2, y 3, el libertad de expresión, 5 puntos mágicos y otros muchos más que ya son únicamente de juegos. (TODOS originales ehhh, nada de pdf). Por otro lado, no saques frases fuera de contexto, lee el párrafo entero y opina, te darás cuenta que no lo he sacado de youtube. Solo he ido a ver el juego, tal y como era, porque no lo había visto, solo lo he leído por encima en las notas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Por otro lado, no saques frases fuera de contexto, lee el párrafo entero y opina, te darás cuenta que no lo he sacado de youtube. Solo he ido a ver el juego, tal y como era, porque no lo había visto, solo lo he leído por encima en las notas.
    He opinado por que he leído al completo tus mensajes en este hilo. Creo que no he sacado nada de contexto. Si quieres puedes volver a leer detenidamente tu propio párrafo al que haces referencia:

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Y a Pedro Bryce, a las notas les he echado una ojeada, no son mías, ni las he tenido en casa para leerlas tranquilamente, solo me han dejado echar un vistazo unos compis del oficio que se la habían comprado (yo les dejo cosas y ellos a mí). Busqué el juego en YouTube y como la preparación y con lo que se te queda de una primera leída pues es fácil descifrarlo (no penséis que voy buscando juegos revelados, éste es una excepción).
    Como creo que sabrás no se puede aprender correctamente un juego como el que estamos tratando echando "una ojeada" o "leyéndolo por encima" en las notas donde viene descrito. Sospecho (y creo que ya me lo has confirmado) que, en este caso, la influencia de YouTube ha sido mucho mayor que la simple visualización del juego. El "descifrar" este o cualquier juego, aunque sea en parte, a través YouTube trae como consecuencia muchos factores negativos que luego se ven reflejados en la ejecución y concepción del juego, como es tu caso.

    Te digo todo esto por tu bien y en un intento de hacerte un humilde favor. Como comprenderás yo no gano absolutamente nada con todo este asunto, salvo perder mi tiempo.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Cita Iniciado por magiafacila Ver Mensaje
    Pedro Bryce pues de las notas de conferencia de Joaquin Matas: Di-versiones
    Un saludo
    Despues de este comentario yo tambien entendi que lo aprendistes de la fuente original.Bueno hablemos del juego a mi me ha gustado es un juego genial,aunque yo lo haria diferente porque solo tu imaginacion le puede poner limite,emberde hacerlo con moscas inventate otra historia,tienes infinidad de posibilidades solo unos ejemplos,vaqueros,extraterestres,coches,futbol y asi un sin fin,porque cojer lo mismo que Joaquin cuando se puede personalizar sin mucho esfuerzo,luego la historia pues te toca inventar, los vaqueros pueden haber sido capturados por los indios o lo que se te pase por la cabeza,ya te digo que el juego ofrece posibilidades infinitas en cuanto a presentacion.
    Última edición por renard; 17/07/2012 a las 01:06
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Las moscas cojoneras :D

    Gracias Renard por el ver el video y comentar. Aunque el tema de los vaqueros no me pega mucho, el de los extraterrestres puede ser interesante si se piensa una buena historia, echándole imaginación hay 10000 formas de hacerlo. De momento voy a por lo técnico que me ha puesto Ritxi poniéndolo con las moscas y mientras voy pensando ideas para presentarlo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com