Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendedores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Vendedores

    Y compradores. Debido lo ocurrido con Iban en una compra, parecido que me esta pasando en otro foro, y por cosas similares que he oido, se me ocurre que podria habrise un hilo fijo en la seccion correspondiente, donde se pudiera poner el nombre o apodo de los vendedores habituales (o de anotacion de los compradores que no pagan) y puntuar el nivel de calidad o fiabilidad, tipo como el Ebay, para evitar estafas y chanchullos. Se que somos muchos los que compramos, vendemos, intercambiamos en el foro, pero podria ser al reves, empezar por los de menos fiabilidad, pues supongo, seran los menos. Salutres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Vendedores

    Es exactamente la misma idea que plantee en el tema de Serxu ( la persona sospechosa de haber estafado a Iban), ya que a veces se ofrecen cosas interesantes y yo al menos al no conocer personalmente a los vendedores la unica manera que tendria para asegurarme de no pasar por ese tipo de problemas seria por algun tipo de sello de calidad o de fiabilidad a fin de transparentar mas la cosa, agregar cosas como el tiempo de espera,si el producto estaba en el estado que aseguro o si al menos el vendedor es fiable. Creo que las aprehensiones no son solo mias ,me imagino que varios deben tener las mismas reservas, por lo mismo para aumentar el intercambio,compra o venta de productos esta seria una buena manera de enterarse de con quien negociar y con quien no negociar.
    Última edición por Edo Sánchez; 11/07/2012 a las 16:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Vendedores

    En otros foros hay implementado un sistema parecido a los votos de ebay. En este foro que tiene un movimiento de compra-venta muy bajo bastaría con un hilo contando las experiencias.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Vendedores

    Creo que aún así seguiría pasando, pero en fin, se puede estudiar (de hecho moderación lleva tiempo trabajando en como mejorar el mercadillo). Eso si, tengamos en cuenta que es una sección donde se brinda una oportunidad a la gente para que intercambien, pero que el foro en si se desentiende de la compra-venta porque esto no es como ebay o otros donde se saca beneficio y tampoco puede controlar dichas transacciones.
    por otro lado, Moñino, te me habías duplicado el hilo,... ahora hecharás en falta uno,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Vendedores

    Ok, el mocil q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Vendedores

    Estoy totalmente de acuerdo con Moñiño pero creo que seria conveniente pasar un filtro de vendedores. De forma regular, aparecen vendedores que ofertan productos sin estrenar y que, además, son de origen chino.
    ¿No será que alguien se ha montado su propia tienda en este y otros foros?
    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Vendedores

    Juliopikas, luchamos para que eso no ocurra, pero no siempre es fácil tener pruebas de tienda encubierta.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com