Quería dar las gracias, así, sin venir a cuento, a todos los que haceis posible este foro: Administradores, moderadores, los 'pros' que se pasan por aquí y en especial a los foreros que me han aportado tanto desde que me enganché a esta afición. Desde vuestras recomendaciones sobre cómo comenzar, hasta vuestras opiniones, teorizaciones, videos y discusiones. Solo algunos nombres rápidamente (aunque a casi ninguno os conozco personalmente):

- Pulgas, aunque ya no se le lea mucho por aquí, pero creo que con algunos de los posts que ha aportado, basados en su experiencia se podría escribir perfectamente un libro de un valor tremendo.
- Iban. Solo lo conozco de lo que le leo por aquí, pero me parece un tío tremendamente inteligente y es indispesable seguir sus publicaciones para todo el que quiera aprender y mejorar.
- Renard. Qué decir de los videos que nos regala. ¡Qué ejecución! ¡Qué manos!. Cuanto nos haces disfrutar, Renard
- Ritxi, T.Barrie, Mr. Trucado, Sarbatxo, Magnity, mnlmato, Pujo, Mayico, S. Alexander, luis_bcn y, no sé... muchísimos más que me dejo.
- Los monstruos que están o han estado por aquí: Pardo, Luis Vicente, Rubiales, Dani, Talman... ¡¡¡Qué lujo!!!
- Y, como no, a Eidan, que sí conozco directamente y me parece una grandísima persona, un erudito mágico, y un gran mago aunque no se lo crea.

Pues muchas gracias porque llevais unos años enriqueciendo mi vida.

¡¡¡Ale, a seguir así!!!