Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Empalmes básicos: dudas (Cuidado! novato a la vista)

    Hola a todos,

    antes de nada he de decir que soy nuevo en el foro (este es mi primer post) y que si bien desde pequeño me a gustado todo este mundillo (empecé con la típica caja de juegos) ha sido hace poco cuando al empezar las vacaciones he decidido dar el salto y empezar a formarme. Mas que el juego en sí, a mí me gustaría aprender las diferentes técnicas que hay y para ello, he adquirido el libro de Numismagia de Ricardo Marré (gracias a el usuario Ella por el post que hizo recopilando material).

    Bueno, pues después de la chapa, vayamos al grano. El asunto es que tengo dos dudas respecto a el e**** en los dedos y el italiano. ************************************************** ************************************************

    No se si me he explicado bien.. pero cualquier consejo o aclaración que me podáis dar me ayudaría mucho.

    Gracias
    Última edición por Ravenous; 29/06/2012 a las 19:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Empalmes básicos: dudas (Cuidado! novato a la vista)

    Siempre es de agradecer la llegada de un nuevo miembro, más cuando viene con ganas de aprener y compartir.

    Pero más de agradecer todavía es que, quien llega, se lea las normas (que no es que estén muy escondidas que se diga, ya que un resumen de las mismas aparece en la cabecera de la página). Si hubiese sucedido esto, hay una línea que resultaría de especial interés (difícil de no ver, por estar en negrita y mayúsculas):

    - NO DESVELES TÉCNICAS NI EFECTOS NI PIDAS QUE TE LO DESVELEN.

    Creo que con esto, podemos dar por cerrado el hilo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com