Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado ¿que os parece mejor?

    Pues estoy preparando mi versión de ambiciosa (realmente no es todo una ambiciosa) pero tengo dos opciones y no se cual elegir, las dos comparten un principio común que seria que alguien coge una carta le digo que la enseñe ( hago el gag de que me ha fastidiado el truco al coger esa carta), le digo que la ponga arriba y corto 2 veces dejando claramente ver que corto las dos veces por el mismo sitio, (aqui para la 2º version le doy 2 golpecitos y digo que gracias a eso se podrá hacer la magia) luego pongo la carta abajo (para la 1º versión) o en medio (para la 2º o según lo que me apetezca también para la primera) y les digo que llamen a la carta para que esta suba (aqui no se si decir "¿es bueno el truco no?" porque se me parece mucho a una broma de Tamariz), luego corto y también les digo que llamen a la carta y a partir de aquí varían las versiones:
    - en la 1º hago mas cosas de ambiciosa como doblar una carta y algo mas que tengo que pensar y luego digo " pero esto se puede hacer con cualquier carta " digo que cojan una carta y digo que la firmen (hago un gag que consiste en decir " bueno ahora necesito que alguien firme la carta por ejemplo... ¿tu como te llamas?""yo me llamo tal y tal""gracias"( me voy para otra persona y le digo que si puede firmar la carta") y digo que al cortar si me ha salido bien me ha tenido que salir esa carta pero sale la anterior entones explico que es porque están ya acostumbrados a ver esa carta y aun la tienen en la mente, entonces le digo que lo que vamos a hacer es dajarla en la palma de la mano de la persona que pregunte su nombre (esto es para que no se moleste por lo de antes) y le digo que piense que la carta anterior se convierte el la elegida y eso pasa
    -en la 2º lo que hago es ir luego sacando la carta elegida dejándola en la mesa y sacándola otra vez de la baraja de encima al cortar varias veces y luego explico que esto es porque la baraja solo tiene esa carta gracias al golpecito (aqui me baso en una idea que vi de Pepe carrol ) y luego enseñando que la carta esta arriba le doy la vuelta le doy un golpecito y ya no esta, le digo a un espectador que la guarde entre sus manos y enseño que la carta ya no esta en la baraja, doy un golpecito a las cartas que deje en la mesa y digo que la carta tiene que estar en algún sitio y que si no esta en la baraja debe de estar en la mano y eso pasa.

    bueno mis dudas son:
    -¿cual os gusta mas?
    para la 1º
    • ¿pongo la carta abajo enseñando luego que ha dejado de estar abajo o la pongo en medio para hacer la broma de cuadrar mal ?
    • ¿doy a firmar la primera carta, o no la doy para que puedan pensar que puede estar repetida y luego ver que no al hacer la ultima transformacion y luego extender la baraja al terminar?

    para la 2º
    • ¿enseño primero la baraja para dejar claro que es el golpecito lo que cambia las cartas?

    creo que tenia más preguntas pero se me han olvidado y creo que esto ya son muchas preguntas así que os doy gracias ya por adelantado a los que me contestéis porque hay mucho que leer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿que os parece mejor?

    A mi me gusto mas la primera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿que os parece mejor?

    A mi sinceramente me gusta mas la 2º Parte aunque creo que para realizarla tendra que salirte a la perfeccion para que no se vea nada "raro".

    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com