Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Control 4 ases

    Hay un control muy potente que he visto hacer en rutinas de ases, se pierden por diferentes puntos de la baraja, separados entre ellos, se puede hacer en abanico, rifleando, o en extensión y se ve que están mezclados.

    Card Control - Four Aces - YouTube



    No conozco el nombre de dicho control y no sé cómo aprenderlo, me preguntaba si alguno de vosotros conoce su nombre, y si conoce de algún libro disponible para aprenderlo. No sé si el Canuto lo tenga, creo que no por lo que he mirado.

    Muchas gracias.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    El control que aparece en el vídeo es el múltiple de Vernon, y sí aparece en el libro que mencionas. Concretamente, en la página 302.

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    Gracias, uff, estaba en el capítulo 16, ¡todavía me falta! Es que el Canuto lo sigo en orden, todavía ando en las cuentas, perfeccionando la técnica. Busqué en la parte de controles pero no lo encontré, de hecho el mismo Canuto lo dice: En rigor debería figurar en el capítulo de controles, pero su principal utilidad es como fase previa a una serie de apariciones, por eso te lo incluyo en éste..

    Gracias de nuevo, veo que no es muy sencillo, así que a practicar.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    Es que me has pillado justamente con el libro al lado, ¡ja ja ja!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    En el GEC3 también hay un control múltiple muy guapo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    ...pero no conocer el control múltiple de Vernon !! ...eres muy nuevo, no!?

    ...es de los primeros múltiples que se aprende, a mi personalmente no es el que mas me convence, pero aun así, lo suelo utilizar a menudo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    A mi la verdad es que no me gusta mucho este control, prefiero los que dan una mayor sensacion de libertad, al menos desde mi punto de vista. Mira este video de Helder Guimaraes y dime que te parece:

    Última edición por Ritxi; 07/07/2012 a las 10:55

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    A mi me parece que hay una gran diferencia entre un control en el que se ponen os 4 ases y con una aparente mezcla estan controlados. A uno donde hay que hacer 3 mezclas americanas.

    Ninguno es mejor ni peor, son diferentes, adaptados para diferentes contextos.

    Yo tampoco suelo utilizar el de Vernon, pero bien hecho, es muy bueno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    No recuerdo haber dicho que era un metodo similar, me parece a mi que las diferencias estan a la vista por lo tanto creo que ni siquiera es necesario mencionarlo.. Simplemente lo di como opcion para hacer una rutina con aces, desde mi punto de vista este metodo tiene mas utilidades y a ojos del espectador da una sensacion de libertad mucho mayor . Claro esta que es mi punto de vista y por lo tanto es debatible, pero repito , desde mi optica el metodo utilizado por Helder te da muchas variantes no solo para una rutina con aces sino que para otro tipo de juegos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Control 4 ases

    No he dicho que hayas dicho que son similares. He dicho que aunque tenga una sensacion de libertad mayor, tiene otras limitaciones que hacen que sea mas util en algunos contextos pero no en todos, asumiendo que obviamente son diferentes en el método.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com