Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Desconozco efecto/floritura

    Hola chavales!
    Hacia unas semanas que deje la magia de lado por temas de estudios y por la nueva salida del Diablo III (Un juego que me ha cogido mi magico tiempo >.<) pero bueno ya estoy por aqui, practicando siempre que tengo tiempo (Aun me quedan algunos examenes).
    Bueno, no os cuento mi pequeña vida y paso a la pregunta ^^'

    Vereis, veo a muchos cartomagos, en diversos videos de youtube que realizan trucos que yo ya se pero con una apariencia mucho mas mágica y esto es gracia a la forma con la que hacen aparecer las cartas, ponen la mano delante y cuando la quitan la carta ha cambiado (Supongo que tendra algo que ver con un D****E L***T o algo parecido a B***K & F****T) Como ejemplo os dejo este video para que sea de mayor comprensión:




    lio en el bar - YouTube

    En el min 2:10

    1 Saludo y gracias.
    PD: Si no se puede decir el nombre por aqui, agradecería que lo dijeran por MP aunque creo que no debería ser problema, perdonen por ello, 1 Saludo magico =)
    EDIT: He seguido investigando y creo que lo que intento aprender es un E*****E? Espero que no, por que no me resultan faciles xD
    Última edición por Iban; 25/06/2012 a las 03:02 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Desconozco efecto/floritura

    ...lo que hace en el vídeo es bastante malo, por no decir malisimo !! ...lo suyo es hacerlo con un pintaje, y hay "miles", la elección depende principalmente de los conocimientos y habilidades que tengas (es de las técnicas mas visuales, pero también suelen ser de las que requieren mas practica) y luego el que a ti mas te guste...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com