Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado No tengo ni idea de magia! :D

    Despues de unas semanas paseando por el foro os quiero compartir mi sensacion.
    Al principio me "defraudo" un poco ver que aqui no podria compartir ni aprender "secretos".
    Se bastantes juegos, y uno siempre quiere saber mas... claro. Pero eso aqui no iba a pasar.
    Ademas, por otro lado, sali bastante esquilado en mi planteamiento de profesionalizarem, y sacar unas pelas con mis habilidades... Mas de uno se quiso rasgar las vestiduras!

    LLevo dias leyendo hilos sobre la charla, la misdireccion, sobre como mejorar la tecnica sin explicar ninguna tecnica concreta... y acado de darme cuenta de una cosa... A pesar de saber muchos juegos, muchas tecnicas, muchos efectos... Veo que se hacer muchos "trucos", pero rara vez hago "magia". Y lo que quiero es hacer magia, asi que gracias por las collejas, las esquiladas y los animos. Sigo pensando que me gustaria acercarme al lado profesional de la magia, pero ahora veo mas claro el camino que hay que recorrer primero, y todo lo que tengo que mejorar y estudiar que nada tiene que ver con trucos, tecnicas y florituras.
    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    Se me acaban de poner los pelos como escarpias.... y te diré por qué:

    Porque aquí hay mucha gente que AMA la magia (si, con mayúsculas) y como amantes totales buscan encontrar gente afines, poder enseñar a otras personas porqué les emociona o gusta tanto, porqué es tan increíble, porqué les absorve la vida (y con gusto).

    Porque cualquier mago te dira´que no hay nada más maravilloso que aunqeu haya que lidiar con 100 personas "truqueras" que al día siguiente se olvidan de esto, al menos entre ellos hay uno, uno sólo, que descubre con otros ojos (la de los amantes de la MAGIA) y decide intentar el camino, habrá valido el esfuerzo el sacrificio.

    Nadie te pide que seas un maestro, o el mejor en nada, pero simplemente, ser alguien que empieza a ver que la magia es otra cosa, y busca esa distinción te hace ganar mil millones de enteros.

    Así que, desde aquí, primero gracias, por darte cuenta, y segundo, no te desanimes (lo harás más de una vez, pero es normal), cuando veas la MAGIA en los ojos de un espectador ya no podrás parar y estarás enganchado para siempre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Odran, bienvenido al foro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    y tranquilo que aqui todos estamos en el mismo punto, ojalá pudiésemos decir que somos los mejores de los mejores magos, pero ni el mayor de los maestros termina nunca de aprender, como dicen: " Lo primero que aprendí, es que debo empezar a aprender"

    Bienvenido al lado claro de la magia y felicitaciones por haber abandonado el lado oscuro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Vigo.
    Edad
    31
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    Es tan simple como lo que dice Eidan, cuando veas la magia en los ojos de un espectador, no habrá vuelta atrás. La magia, esta en el aire. Tu decides que hacer con ella.
    Recuerda que el amor mueve el mundo.

    Lo que no dice, es que el que algo quiere, algo le cuesta, y el lado facil, es lo que menos llena. Sé lo que es tirar por lo simple y abandonarse, pero creeme, por tu propia felicidad, es el esfuerzo lo que nos hace fuertes, y eso, nos acerca a la felicidad.
    Última edición por Douzeur; 12/06/2012 a las 00:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    Aparcad la poesía, que eso es en el foro de al lado.

    :-p
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    Gracias a todos, y ahora si me disculpais tengo que estudiar la posicion de mi meñique mientras hago una mezcla en las manos. (Y nadie se ha dado cuenta de que mientras leiais esto he guardado un As en mi zapato). Jaja.
    (Espero que Iban no me sancione por revelar un secreto... )
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: No tengo ni idea de magia! :D

    Pues hablemos sin poesia,
    Odram, con la magia te vas a dar muchas ostias, a veces, es duro saber que no somos nada en comparación a otros; per tambien se disfruta aprendiendo paso a paso.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com