Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Dani Daortiz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Yo lo decía porque conozco ejemplos que no saben reconocer las similitudes aunque les repitas que las tienen (habiendo preguntado ellos mismos). Sé que se puede caer en eso y es peligroso. Completamente consciente y de acuerdo estoy con lo que habéis dicho =)

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Yo no quiero imitar a dani daortiz ni mucho menos,lo unico que este mago me encanta y su magia es genial solo quiero aprender de el nada mas por eso digo que me digais libros o dvds suyos para empezar muchas gracias a todos/as
    Última edición por Iban; 12/06/2012 a las 01:07 Razón: Alberto, modera tu lenguaje.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Consejo: el libro te dará más margen para mantener tu personalidad; el vídeo será más gráfico y más fácil de seguir. Elige.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Hombre... pues con tu nivel yo te recomendaría los de cartomagia semiautomatica... o que te olvidaras de los juegos de Daortiz hasta dentro de un tiempo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    a ver, de dani te lo recomiendo todo, pero claro depende de lo que busques, por ejemplo para estudiar psicologia con sus fzages etc esta bien libertad de expresion, en utopia tambien hay un dvd sobre ello pero me gusta mas como lo explica por escrito.
    supongo que al gustarte dani querras hacer sus juegos, por lo que lo mejor ahí es utopía, vienen explicados los que hace normalmente en sus rutinas, los hay facilillos y complicados (técnica y psicologicamente hablando) pero bueno locuras hacemos todos de imitar y tal, yo el primero y se te va quitando con el tiempo, con solo el canuto sensato no es estudiar juegos de dani por eso, que son juegos pero si te lo vas a pasar bien y vas a disfrutar lanzate a por ellos.
    un saludo (;
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Es normal que hasta q encontres tu estilo propio te bases en los de los demas magos, eso con el timepo va a cambiar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    solo con el tiempo pocas cosas cambian, y transformarte en alguien te afecta como un simbionte. Mas tiempo eres X, mas esfuerzo necesitaras para dejar de serlo.

    Un abrazo magico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    La cultura donde se ha aprendido y el contexto es fundamental para entender parte de la magia. El humor americano para muchos de nosotros no es tan gracioso y viceversa. El efecto mágico en la cabeza del espectador si es universal. Para mi Dani es de lo mejor que hay ultimamente porque rompe y se sale del camino que seguían los magos en los últimos años, poca relevancia a la técnica (aunque tiene mucha y muy buena) , poca importancia al mago (aunque sea muy bueno) y mucha importancia al efecto , de ahí una frase que Dani repite mucho "no se porqué". Con su aparente "caos" en el manejo del juego y del espectador (tipo Lennart Green) produce la impresión de que le va a salir mal y que hasta quieres echarle una mano para que le salga bien hasta que se produce el efecto y te rompe los espquemas.

    Empezar imitando a Dani o a cualquier otro no es mala idea, coges confianza que al principio en la magia se necesita mucha, contextualizas a tu entorno, epoca y caracter, y luego evolucionas.
    Ya lo dijo Darwin....

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Sin embargo con tanto "no sé por qué" o "que raro" y su actitud a lo largo de una sesión, da más la sensación de estar de broma (y que se ríe del espectador -no a malas, el espectador así lo ve y se ríe con ello, porque no ve nada-) que realmente que la magia ocurre "porque sí".

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Cita Iniciado por kuisi Ver Mensaje
    La cultura donde se ha aprendido y el contexto es fundamental para entender parte de la magia. El humor americano para muchos de nosotros no es tan gracioso y viceversa. El efecto mágico en la cabeza del espectador si es universal. Para mi Dani es de lo mejor que hay ultimamente porque rompe y se sale del camino que seguían los magos en los últimos años, poca relevancia a la técnica (aunque tiene mucha y muy buena) , poca importancia al mago (aunque sea muy bueno) y mucha importancia al efecto , de ahí una frase que Dani repite mucho "no se porqué". Con su aparente "caos" en el manejo del juego y del espectador (tipo Lennart Green) produce la impresión de que le va a salir mal y que hasta quieres echarle una mano para que le salga bien hasta que se produce el efecto y te rompe los espquemas.

    Empezar imitando a Dani o a cualquier otro no es mala idea, coges confianza que al principio en la magia se necesita mucha, contextualizas a tu entorno, epoca y caracter, y luego evolucionas.
    Ya lo dijo Darwin....

    saludos
    ¿Qué dijo Darwin?
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com