Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado sobrellevar el youtube

    Queria preguntar como llevais lo de que cada vez que haceis un juego a amigos,compañeros etc... que se os diga que ese juego lo saben o que saben muchos?a causa de que los vieron en youtube.
    Odio tanto eso...que asco le estoi pillando al youtube,mas que a youtube a los que revelan trucos,porque por mui simples que sean o que no hagan magia con ellos,lo que hacen es revelar algo a lo cual eso ya deja de impresionar tanto o nada.
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    :-D

    Va una reflexión:

    Al que le pillen un juego diciéndole: eso ya se cómo se hace, lo he visto en Youtube, ¿no debería preguntarse si es porque lo ha hecho tan mal como el del vídeo?

    Pregunto.
    Última edición por Iban; 20/05/2012 a las 01:49
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Iban, mas 1. Perdon pero en el movil no se poner el signito de mas.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    No digo que te pillen un juego...si no el echo de que quieras o no,por mucha atmosfera de magia que le quieras dar siempre mirando en youtube algun juego le acaban fastidiando algo de su magia,y se sabe que siempre alguno,mas siendo grupo de amigos,acaba diciendo algo...claro esta que si algo dice hai que tener una buena salida y punto jeje
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    No entiendo si te refieres a aue saben como se hace porque vieron una explicacion en youtube, o que saben el efecto porque lo vieron hecho.

    Bueno, sea como sea, nunca me ha pasado jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Primero: si presentas tu juego diciendo: éste juego se llama "patatín". Y es el nombre por el que lo conoce medio mundo, les abres la puerta a buscarlo en youtube.

    Segundo: si haces una presentación del juego que ha sido hecha millones de veces, por muy buena que sea tu ejecución, lo reconocerán.

    Tercero: si tu juego se reduce a la técnica, estás escondiendo poco o nada el secreto.

    Cuarto: si reconocen tu juego en un vídeo que ya han visto en Youtube, es porque tu juego se parece al de Youtube.

    Quinto: tu juego empieza a ser tuyo, cuando la presentación es tuya. Si copias un juego, punto por punto, no te sientas ofendido si lo reconocen, la culpa es tuya.

    Sexto: con cambiar la charla no es suficiente; hay que cambiar el "espíritu" del juego. Su sentido, su técnica, su desarrollo. Desde que aprendes un juego, hasta que lo ejecutas, debería haber un proceso de crecimiento y transformación.

    ¿Sigo?

    Adición de Ravenous: me permtito recalcar la importancia del punto quinto. Me da pereza escribir un mensaje entero para decirlo, y total, Iban no protesta.
    Última edición por Ravenous; 20/05/2012 a las 20:42
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Yo creo que también es una cuestión de público. Conozco mucha gente que nunca iría a buscar vídeos (aunque puedan hacerlo) porque realmente quieren sentir la magia y la ilusión. Si yo tuviera unos amigos que me hacen eso, seguiría siendo amigo suyo, pero no les haría trucos de magia, no por miedo a que lo conozcan, sino porque creo que no sabrían disfrutar de la ilusión. Ya sé que el público no se puede elegir (la mayoría de las veces) y que siempre encuentras gente exigente. Ahí es donde se ven las "tablas" del mago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    El problema radica simple y llanamente en el tipo de magia que hacemos. Si hacemos trucos, se ven como puzzles, ergo hay que buscar solución.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Como bien dice iban, si realmente uno hace una presentacion exclusivamente ideada por uno, que genere la apariencia de que el juego es totalmente diferente al que posiblemente mucha gente haya visto, pues practicamente desapareces la posibilidad de que alguien que vea tutoriales lo identifique. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    personalmente no estoy en contra de varios youtuber que suben cursos completos de magia, ponen la información a disposición del que quiera aprender el arte. yo mismo me inicie así (también con libros y aprendiendo de otros magos) y muchos no solo se limitan a trucos (esta bien la mayoría si) pero hay algunos que dan un verdadero curso de magia, lleno de teoría y demás.
    estoy mas en contra de un personaje mas conocido como lo es el mago enmascarado, no solo se limita al truco por lo que pierde el fin informativo de crear mas magos. sino que desvela el truco en forma masiva, en youtube uno debe buscarlo, no aparecerá nomas encender el pc. pero el si que da~na al arte y nisiquiera puede decir que lo hace por ser sus principios o su forma de espectáculo. el desvela sus trucos solo por unos puntos de reiting (o como se escriba) y ganar dinero. nada de arte, ningún fin formativo y un gran da~no.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com