Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    piensa que por mucho que subas un curso completo, si lo haces tu mal cuando lo vea el que quiere aprender lo hara mal.
    el mago enmascarado no creo que haga taanto daño, si, esta mal pero revela juegos que a dia de hoy nadie hace en un espectaculo(a escepciones claro) y resalto eso por el motivo de que si revelo cosas actuales.
    revelar la aparicion de un camion mediante una grua de 4 toneladas y movimientos extraños de camara no es mágia. nadie se lleva a un espectaculo una grua con un camion, en caso de hacerlo se veria aparecer y tal por la falta de efectos de camara.

    youtube creo que hace mal en la magia, a la vez bien ehh. todos esos videos de magos conocidos (o menos conocidos) sin revelaciones son muy muy buenos para aprender muchisimo. o asi lo veo yo.

    conozco un amigo que me aparecio un dia a hacerme el suit aparicion que vio en internet revelado y menuda chapuza....

    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    piensa que por mucho que subas un curso completo, si lo haces tu mal cuando lo vea el que quiere aprender lo hara mal.
    el mago enmascarado no creo que haga taanto daño, si, esta mal pero revela juegos que a dia de hoy nadie hace en un espectaculo(a escepciones claro) y resalto eso por el motivo de que si revelo cosas actuales.
    revelar la aparicion de un camion mediante una grua de 4 toneladas y movimientos extraños de camara no es mágia. nadie se lleva a un espectaculo una grua con un camion, en caso de hacerlo se veria aparecer y tal por la falta de efectos de camara.

    youtube creo que hace mal en la magia, a la vez bien ehh. todos esos videos de magos conocidos (o menos conocidos) sin revelaciones son muy muy buenos para aprender muchisimo. o asi lo veo yo.

    conozco un amigo que me aparecio un dia a hacerme el suit aparicion que vio en internet revelado y menuda chapuza....

    un saludo
    Julioso, que tú o yo no usemos grúas, no significa que "los magos de verdad", ésos que trabajan en Las Vegas y cobran un pastón, no lo hagan. Es más, hace más daño eso, que enseñar a hacer un doble.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    En mi opinión, tanto el enmascarado como mi primo Pepito con 12 años revelando juegos o técnicas que han llevado meses, años, lustros o siglos, a las mentes de sus creadores, hacen poco o nada a favor a este arte. Coincido con Iban en los seis puntos que ha expuesto, creo que ahí reside la clave.
    Sí, es cierto que pueden abrir el camino al que se quiere iniciar y no tiene otros recursos pero pueden ser más perjudiciales que beneficiosos por el hecho de que la gran mayoria de los que revelan en youtube yo los consideraría "truqueros" más que magos, por que no tienen en cuenta los seis puntos descritos por Iban o se limitan a la solución del puzzle como dice Ricardo.
    Se aprende más y de más valía aquí (leyendo y buscando en el foro) que viendo cincuenta trucos revelados en youtube.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    por ese lado si es cierto, muchos novatos se ponen a querer ense~nar sin siquiera dominar bien el truco (otros dejan boquiabiertos) y eso da~na mas a los magos, en especial a los callejeros. pero la magia evoluciona con cada verdadero mago que se las inge~na solo para hacer algo nuevo, o almenos mejorar la presentación para cambiar el efecto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    A ver youtube es un gran invento que hace mucho bien por este arte, cada dia me veo un minimo de 3 trucos y siempre sacas cosas nuevas, sin embargo como todos lo inventos tiene su parte mala. Hay gente que se dedica a revelar indiscriminadamente con fines lucrativos solo poniendo los trucos de una manera fria e impersonal dejandolos a la altura del betún.

    A mi personalmente solo me ha pasado una vez, tras una rutina de agua y aceite comente que era uno de los trucos mas reproducidos y versionados de la historia de la cartomagia y al dia siguiente me llego mi amigo dicendo que sabia lo que hacia y tras insitirle me dijo que lo saco de youtube.

    Son cosas que pasan y que hay que sobrellevar pero lo normal es que la gente no recuerde como se llama el truco (si es que le dices el nombre) y no lo busquen.
    NO TE DESANIMES Y SIGUE PRACTICANDO!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Habría que desterrar para siempre nombres como (y sus correspondientes presentaciones): agua y aceite, la carta ambiciosa, la dama que se ruboriza, y un grandísimo etcétera de juegos que todos hacemos simpre igual, demostrando cero imaginación.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Excelente los 6 puntos expuestos por Iban para evitar ser cazado con juegos que aparecen revelados en youtube...

    Otra solucion, aprender de los libros. En youtube suelen encontrarse los mismos juegos, y en los libros pueden encontrarse muuuuchos mas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    hombre pero es que en youtube revelan cosas de cualquier lado, hay cierto autor que no voy a hacer publicidad sobre el. que de tamariz tiene revelados unos cuantos, tambien de ascanio, de carroll y muchos mas.
    entonces una persona que haga un incauto tramposo pues no tiene porque ser de youtube o un "Las 4 cartas azules"
    pero vamos, no hace falta ver que juegos hacen, viendo un video de un youtubero sabes cual es su forma de aprendizaje.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Yo estoy con Iban en lo que dice, el hecho de que en los libros te enseñen diferentes juegos no implica que todo el mundo lo tenga que realizar de la misma forma, y mucho menos referirnos con su nombre a todo aquel al que le hacemos el juego. Lo que se aprende en los libros no debiera ser más que una aplicación práctica de la teoría aprendida, los juegos de verdad los tiene que gestar cada uno, dándoles su presentación personal, su historia propia, etc.
    Casualmente tengo una baraja por aquí...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: sobrellevar el youtube

    Lo de los nombres si que hay que evitarlo, más que nada para no dar pié a esa búsqueda por youtube, de todas formas, si como dice Iban haces tuyo el juego, personalizándolo y dándole tu toque, la gente ya ni se plantea que lo puedan buscar por youtube.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com