Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    ¡Wolap!:

    Os dejo aquí esto... con 2 no me gusta ya. Fuera de la cámara (ya que ahí tengo voluntarios) utilizo el juego en plan La dama se ruboriza y lo he probado ante profanos en 4 ocasiones. ¡Por si os animáis, funciona y se queda en la memoria!



    La Baraja Francesa: Sergio Alexander - YouTube

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    He de decir que al principio me has dao mieo con lo del beso negro, me temía lo peor jajajaaja
    Locura + Genialidad = S.Alexander
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    xD ¡Teme, teme! Este juego lo hago con la estructura de "La Dama se Ruboriza" y la gente suele "temer" que el tema vaya por esos derroteros x'D

    Un abrazo mágico muy grande, AN TWAN, y muchas gracias

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    Lo bueno de tu magia es que te enfocas mucho en la presentación. Bien hecho.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    ¡¡Muchas gracias goldenart!!

    Pero lo malo de "mi" magia es que me tengo que servir de cierto tipo de técnicas como el cambio de miradas y la missdirection física para suplir mi torpeza manual... A ver si este verano me repaso de nuevo (cuántas veces irán ya) toda la técnica cartomágica básica día a día para mejorarla.

    ¡¡Un abrazo mágico, campeón!!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    En primer lugar S Alexander te doy la enhorabuena por tu buen trabajo y te digo que me recuerda a mí la forma en que enfocas el juego ya que yo tampoco soy muy hábil en manipulación y me voy mas a la presentación o bien cómica o misteriosa y de esa manera desvio mi torpeza en cartas.Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    Me ha parecido muy interesante, enhorabuena si la idea es tuya (y si no también por todo lo demás, jeje). Si no recuerdo mal el efecto de la dama que se ruboriza era con dos cartas distintas y esta consigue centrarlo todo en una verdad? Está genial. Un saludo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    ¡Buenas!

    Jo, Magicmaxi, qué manera de dejar a uno por los suelos pero acompañarle en el descenso x'DDD ¡Te lo voy a copiar! xD A mí esque el hecho de que en vídeo se puedan ver las cosas cien mil veces repetidas me pone "mú" nervioso, y cuando otras maneras de hacer el br**k que además uso casi el 90% de las veces quedarían invisibles, voy y elijo la peor, porque me obsceco xD

    ¡Sí, Inherent, aunque no hay nada nuevo bajo el sol, la idea es mía! PEROya descubriré que se inventó hace 200 años o así, ya verás x'DD
    Ha habido una confusión: esta del vídeo no es la versión que realizo ante público. Yo realizo "La Dama se Ruboriza" pero en vez de volverse el dorso de otro color, le aparece el Beso Negro, y lo hago con dos cartas. Creo que es mejor por ahora debido a que es la conjunción de un Efecto Misterio seguido de un Fallo Aparente que lleva a un Efecto Sorpresa bastante imposible.
    La versión del vídeo la hago para públicos que ya me hayan visto la anterior, haciéndolo una vez pero en la siguiente ocasión "limpiando" el beso con algo que regalo, o simplemente con mi antebrazo o la palma de mi mano izquierda (que cuido de que no se vea durante el número xD)

    Lo hago la segunda vez con una dama porque me da mucho juego para la frase final: '¡Ah, la Dama de Corazones! Esque a esa le gustan tanto los besos negros que ella solita va a buscarlos *mirada hacia la carta apartada tras el primer efecto con un beso negro*. Se produce un atisbo bestial y queda fenomenal, al menos de momento.

    Muchas gracias Inherent =)

    ¡¡Un abrazo mágico!!

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 13/05/2012 a las 00:40
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    Me a encantado que risa jeje es genial,pero una cosita estamos diciendo que Alexander se centra mucho en la presentacion para suplir su tecnica y esto es una equivocacion porque Alexander es bastante bueno tecnicamente y mas para este juego que no le supone ningun esfuerzo tecnico,entiendo que para algunos este juego necesita mucha practica en cuanto a tecnica pero el nivel tecnico de Alexander esta muy por encima de este juego que no le supone ningun esfuerzo,lo digo porque he tenido el placer de verle con una baraja en la mano.
    un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: La Baraja Francesa - Un Beso Negro (Lucifer)

    Claro que sí y coincido contigo Renard y decirte a tí S Alexander que mi verdadera intención ha sido piropearte ya que me parece genial tu enfoque y presentación y lo del manejo de cartas lo digo por mí(que soy un negao)y siempre improviso y tiro de mis dotes actorales(gracias a Dios que eso se me dá medio bien)P.D:Solo he visto una vez el video y me sobra para ver que eres un crack!Un abrazo compañeros

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com