Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado "Street Magic"

    Buenas; aquí otro video haciéndole magia a una compañera del colegio [por cierto, esta es la que quiere aprender (para los que leyeron lo que comente en el tema "Niño de 10 años...")].

    Me lié bastante al querer usar el f*****e verbal; que 'palabras' usan ustedes para f****e verbal?.

    ¿Que consejos me dan?.


    Magia. - YouTube

    Gracias y saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    http://www.youtube.com/user/davidbaltazar848?feature=mhee
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Practica más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Cita Iniciado por DavidBaltazar848 Ver Mensaje
    Practica más.

    creo que eso no ayuda mucho, sabe que tiene que practicar, vamos un comentario algo... tonto
    -empiezas bien con la eleccion.
    -sigues bien dejandole que la meta por mezcla hindu...
    -el final es flojo, en ese momento tienes una carta escogida, la cual sabes cual es o en todo caso donde esta. tienes el juego hecho, falta un desenlace mágico.
    por ejemplo, hazle un fzage con la escogida, o haz que se de la vuelta o haz un viaje o un carta al nº o un psicologico.... tienes muchisimos desenlaces mágicos a partir de donde estas, lo que haces de final es una cagada, escoger tu dos cartas y finalmente que ella elija una...
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Gracias julioso.

    Pero a ver, como que desenlace mágico?, consejos?, alguna idea para mejorar esa "cagada"?xd

    Gracias.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    a ver lo de cagada no lo decia a mal, con desenlace magico me refiero al final, la forma de presentarlo, el como dar la solucion al problema, hacer aparecer la carta o la transforacion o... lo que sea.
    ideas te doy ahi unas cuantas. hace unos meses aprendi una de las cosas mas importantes desde que hago magia y es a hacer magia, a presentarlo magicamente, me explicaron que habia que transmitir.
    que te parece mas magico que: tu saques dos cartas y la que diga el espectador sea la elegida o que gracias al azar el espectador valla seleccionando montones entre dos y finalmente te quedes con dos cartas de las cuales una es la suya.
    y que es mas magico que tu saques dos y el toque una o que gracias a tu sombra hagas ascender la carta a la posicion nombrada por el espectador al principio del juego?
    incluso que el valla psando cartas y donde pare aparezca la suya.
    a eso me refiero con desenlace.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Tranquilo Julioso, yo entendí, xd

    Bueno, muchas gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    lo digo ara evitar malentendidos. xD
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Alguien mas para ayudarme? alguna otra cosa?. Disculpen las molestias, pero es que de verdad quiero mejorar lo mejor posible, tomo nota de todo lo que me dicen para mejorra xd.

    Gracias y saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Yo no soy un experto en forzajes, pero necesitan cierta técnica psicológica para que sean fuertes. Puedes potenciarlo con una charla, haciendo ver que es IMPOSIBLE que salga su carta, de cualquier manera.

    Estoy de acuerdo con julioso, busca un desenlace más fuerte. Ideas que se me ocurren:

    -Llévate la carta final a top, y haces un DL. No verá su carta, extraes su carta, le frotas el hombro, la mejilla, lo que tu quieras con la carta, y voilá.
    -Le pides que coja un número determinado de cartas y que las cuenta, que saque las que quiera, y que las devuelva a la baraja. Al contar su número sale su carta.
    -Haces un montón de paquetes de cartas y vas haciendo un forzaje, eliminaciones, una detrás de otra.
    -O simplemente le haces un forz**** clásico y potencias el efecto final, si sale bien, sino, a buscar otra salida.
    -También puedes hacer un dob**z a la carta elegida, se pierde, y le pides que corte por ahí por donde quiera. Es muy fácil que corte por el dob**z. Esto si controlas los emp**** también se puede hacer sin dañas cartas.

    Pero bueno, si quieres saber que palabras uso yo cuando hago F.V pues podría decirte ahora mismo... Selecciona uno de los dos paquetes. ¿Quieres ése? Piensa que yo me quedaré con el otro...

    Si hay varios elementos: Vamos a proceder a una eliminación, así que elige, pero elige tú, lo que quieras, pares o impares. ¿Pares? Pues venga, eliminamos los impares, tu has elegido estos. Ya sólo quedan 4, elígeme uno de estos, muy bien (si sale el bueno te paras ahí), ahora elige otro (si no ha salido los eliminas). Ya sólo quedan dos, que prefieres el de la izquierda o el de la derecha, da igual lo que digas, te vas a llevar el que tu quieras.

    O puedes usar los números también: Hay 4 paquetes, dime un número del 1 al 4 (siempre dicen 2 o 3, entonces la carta o paquete a for*** debe ir en una de esas posiciones). Sino sale, pues pasar a hacer una eliminación.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Muchas gracias goldenart.

    Me gusta ese, el del DL; estudiare esos que me dices a ver..

    Muchas gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com