Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    yo quiero espectadores asi, no de los que sin tener ni idea te quieren chafar el juego in situ.
    Que hacer con el? pues yo me tomaria como un reto el poder "engañarlo" y asi mejorar personalmente, viene de perlas un amigo tan analitico y respetuoso para aprender de verdad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Cita Iniciado por Dr.Torpe Ver Mensaje
    yo quiero espectadores asi, no de los que sin tener ni idea te quieren chafar el juego in situ.
    Que hacer con el? pues yo me tomaria como un reto el poder "engañarlo" y asi mejorar personalmente, viene de perlas un amigo tan analitico y respetuoso para aprender de verdad.
    Esto lo veo yo absurdo. Todo reto es una confrontacion y toda confrontacion trae heridos. Lo mas seguro que pase es que os piqueis en vuestro amor propio, con el tiempo. Quizas lo engañes pero quizas el se tome la revancha destripando lo que descubra en otra sesion que tengas con mas gente, o quizas salgas herido en tu orgullo por que te pilla todo y te gana todos los retos, que o bien dejes de verlo o bien acabes desanimadisismo y lo dejes. Asi lo veo yo. No veo apenas aprendizaje en esta idea. Salutres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Lalo, tienes suerte: ahí se te presenta un nuevo compañero (y, por lo que parece, valioso) de tertulias y laboratorios. Acógelo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Pues hace más de una semana que inicié el hilo, ya le he prestado un librito y ayer nos reunimos para platicar al respecto, ya venía baraja en mano y listo para disparar algo de lo que había aprendido, sin dudas que se volverá un buen compañero de magias si sigue con ese ánimo.

    Por mi parte, ya me resigne, hasta le veo el lado bueno, creo que ahora me preocupan más los cientos de espectadores que ven miles de cosas o las deducen después pero que nunca nos enteramos, ahora en lugar de preocuparme por ello, estoy trabajando duro porque eso ya no suceda y de aquí en adelante conseguir hacer magia que quede siempre en la mente del público como magia y no encuentren posteriores soluciones, tarea difícil pero seguro que se puede.

    Saludos.
    It's done...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Hola lalogmagic.
    Haces bien en no darle mas vueltas y ver el lado positivo porque sino te va ha estallar la cabeza, lo que tiene que preocuparte es que la inmensa mayoria de tus espectadores disfruten con lo que haces.
    Siempre habra personas que traten de encontrar soluciones y si las encuentran hay que dar gracias si son como tu espectador "oir,ver y callar" y no un "gamba" que hay muchos.
    Tu lo que has encontrado segun dices es un compañero de practicas cosa que es de agradecer.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    yo creo que es como han dicho muchos una suerte encontrarte con alguien como el que no desvele tus trucos delante de la gente, yo creo que has echo bien en enseñarle como aprender, pero como dice Tamariz en un documental si se lo pones todo al alcance de su mano tan facilmente no lo aprovechara al maximo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Piensa simplemente que tiene madera de mago jejeje

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Que se hace con un espectador así?

    Pues ya nos hemos puesto de acuerdo, cada semana nos reunimos a tratar algún tema de magia, a él le esta sirviendo para aprender y a mí por lo pronto para repasar cosas que de pronto dejamos como olvidadas ya llevamos tres reuniones de estas y finalmente gracias a sus consejos creo que me repuse del golpe y como bien dice Iban, tengo un nuevo compañero de tertulias y laboratorio.

    Saludos.
    It's done...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com