Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 2327282930313233
Resultados 321 al 330 de 330
  1. #321
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    Las 818 son más duras que las 505, de Fournier yo prefiero así: 605 > 505 > 818

    Hola Rave!

    Visto que en el tema barajas eres todo un sabio,me gustaria hacerte unas preguntas.
    Desde pequeño estoy acostumbrado a ver siempre las barajas Fournier y digamos que le tengo un cierto cariño especial a ese tipo de naipes.Las más vistas que tengo son las 818,pero hace poco que compré una 505 para probarla.Personalmente pienso (y sobre todo en mi caso) que si se está acostumbrado a las Bicycle,luego cuando cojes una de estas barajas te encuentras muy cómodo en el manejo.
    Y despues de esto procedo: Hace algún tiempo vi un video de una reunión en la que Luis García hablaba de la baraja 505 Pavo real y de todas sus propiedades.Su discurso llamó bastante mi atención y decidí buscarla ya que la desconocia y por lo visto también ya no se frabrica.
    me gustaría saber por tu parte si tienes algún conocimiento de esta baraja y si podrias compartirlo (y tu opinión,por supuesto).Y también me gustaria saber si es posible de encontrar algún ejemplar sin tener que sacar un préstamo financiero ya que encontré por ahí alguna (usada) y la venden bastante cara al no fabricarse ya.

    Muchas gracias de antemano!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Siento mucho no poder decirte mucho de las Pavo real, nunca he tenido una en mis manos, por mi disco duro tengo algunas fotos de la baraja. Hace unos años me ofrecían una nueva por 180€ y no la compré, más tarde pregunte y ya las había vendido por ese precio. mnlmato las encontró por 60€ (http://www.magiapotagia.com/f33/top-...tml#post345676) pregúntale a ver.

    Yo creo que lo que hizo famosas estas barajas en el mundo de la magia fue que había material específico, como la baraja Fournier nº 4, y la gran calidad de la baraja, algo en lo que Fournier siempre ha destacado.


    Es una baraja que me gustaría incorporar a mi colección pero lo veo difícil. A ver si alguien que tenga unas nos ilumina.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Gracias Rave!!

    La verdad es que veo muy caro ahora mismo por mis recursos el gastar 60€ en una baraja.Si fuera otra época tal vez seria otra la historia.
    Pues por lo que hablaba en aquel video el Sr.Luis García de esa baraja,por lo visto parecia que estaba pensada para magos única y exclusivamente.Tan buena era esta baraja que cuando la conocieron los magos Españoles,terminaron por dejar de lado a las Bicycle (hasta que decayó de nuevo la baraja pavo real).
    Haber si Manuel nos da sus impresiones sobre ellas ya que el las ha probado.

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo antes utilizaba bicycle pero desde que use Phoenix no he vuelto a las bicycle salvo por alguna carta gaff concreta. Las Phoenix están diseñadas especialmente para magia vienen con alguna gaff y con los figuras de los Ases en grande lo cual es muy efectivo para ciertos juegos. Aparte tienen barajas completarias para todo tipo de juegos. Muy recomendables y bien de precio.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    He disfrutado tanto con este hilo, y me siento tan agradecido que voy a intentar continuarlo en la medida de mis posibilidades, a ver si se anima mas gente, y le damos vida pues me parece una pena que se interrumpiera.

    Voy a empezar con mi baraja favorita, la Bicycle Majestic, es una baraja de edición limitada y que no se volverá a reimprimir, la podéis encontrar en tienda magia

    http://www.tiendamagia.com/baraja-bi...cc-p-7621.html

    Esta es la descripción que aparece :

    "Bicycle® Majestic rinde homenaje a una herencia de 128 años de Bicycle. Una colaboración especial entre The United States Playing Card Company y Elite Playing Cards celebra la historia de una marca única.

    Esta exquisita edición limitada ha sido diseñada con intrincado detalle, exclusivamente para los coleccionistas más exigentes.

    Para garantizar su excelencia, el estuche está hecho de un exclusivo papel Premium Black Vellum y dorado a la hoja. Cada una de las cartas está envuelta en una capa característica ultra delgada y adornada con un conjunto de tintas metálicas profundamente doradas."

    La verdad es que la caja es preciosa en un negro suavísimo y con grabados dorados en relieve y sello dorado, pongo foto mejor que detallar el dibujo.

    P1000079.jpg

    El papel es el clásico de Bicycle y el acabado Air-cushion, el mismo de las Rider back, no soy muy de florituras y hasta yo soy capaz de hacer un abanico con ellas, delizan de maravilla, tengo que decir de echo, que a mi me parecen mas suaves (menos rugosas) y menos duras al hacer por ejemplo una mezcla americana, no se si sera el acabado con la capa ultrafina de Elite Playing cards o me lo hará parecer mi cariño en especial por esta baraja (prometo que mis siguientes análisis serán mas objetivos, jeje).

    Todas las cartas han sido rediseñadas, aunque hay que decir que las figuras son las de siempre pero con diferentes colores, (abundancia de dorados) y los símbolos de los palos son mas bajitos y anchos (achaparraditos diriamos en mi tierra) y con tonos dorados en ellos también (los corazones quedan genial).

    Aqui os dejo el dorso, los comodines y el impresionante as de picas.

    P1000073.jpg

    Y las figuras.

    P1000077.jpg

    En definitiva una preciosa baraja, con un delicioso regusto antiguo y por lo que se puede ver por la red (comentarios, reviews etc) con mucho menos exito del que se merecería (para mi claro), diría que tal vez por su precio, (casi 10€) pero hay otras igual o mas caras con mucho mas predicamento.

    Trae también una carta de DD.

    Espero haberos animado a haceros con una
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por tramp; 08/08/2014 a las 03:17

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Vamos con otra :

    Pertenece a la serie trace que se compone de 8 barajas con el fondo del dorso blanco, en las que cambian el as de picas, los comodines y el color del dibujo del dorso (el clásico Rider back) que puede ser : Negro, rojo, azul, verde, morado, amarillo, plateado y dorado, luego cada una tiene alguna cosa diferente, por ejemplo la que voy a comentar que es la morada o purple tiene los palos de corazones y diamantes en morado en lugar del rojo habitual.

    Aquí os dejo los comodines, el as de picas y la trasera de la caja.

    P1000085.jpg

    Por cierto a mi con estos comodines me parece una baraja ideal para aprovecharla para magia infantil.

    Aquí frontal de la caja, dorso de la baraja y alguna figura.

    P1000087.jpg

    De la descripción de acabado etc, no aparece nada en la caja, ni he conseguido encontrar nada por internet, salvo que esta impresa en papel Bicycle de máxima calidad, pero enredando con ella tiene todo el aspecto, tacto etc de una Rider Back de cuando eran buenas.

    Trae dos cartas especiales para hacer un juego en particular (no digo cual por si meto la pata)

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Bueno, la ultima y a dormir.

    La baraja Oblivion, en principio parecería simplemente una bonita baraja de diseño, con dos modelos, una con dibujo trasero en blanco y otra en rojo, ambas sobre fondo negro, unos bonitos ases

    P1000095.jpg

    Unas figuras que a mi la verdad que no me gustan mucho, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, la parte de atras de la baraja sin embargo me encanta. ;-)

    P1000092.jpg

    Pero algo ocurrio que la puede convertir en una baraja que se revalorice con el tiempo.

    P1000097.jpg

    Lo que se ve en la foto fue aparentemente un error que se produjo en la primera edición que constaba de 2500 barajas blancas y 2500 rojas, en las siguientes tiradas se subsano, las barajas cerradas se diferencian porque las primeras, (las de la errata) llevan una etiqueta amarilla donde pone "limited edition 1st Run" y en las siguientes ya llevan un sello negro.

    Cuando decía en cuanto a lo del error lo de "aparentemente", es porque se me hace muy curioso que luego una de las dos revelaciones que lleva el comodin rojo sea la carta del supuesto error, ¿casualidad?, tal vez, pero cuando menos curiosa coincidencia.

    P1000090.jpg

    Trae tambien una carta con cara en b***o.

    El acabado es linen finish como las Aristocrat y tiene un manejo muy bueno.
    Última edición por tramp; 20/07/2014 a las 10:23

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Tramp me alegro que continues el hilo.

    Las trace tienen papel Bicycle con acabado air cushion.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    A ver si mi pongo las pilas que empece con mucho animo pero ............

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 19
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    El tema es muy interesante pero convendría ponerlo al día... Algunas fotos no funcionan y algunas barajas están descatalogadas.

 

 
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 2327282930313233

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com