Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 4567891011121314151620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 330
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    En las que tengo solo vienen las 52 cartas normales con los ases grandes, dos comodines y una de cara blanca. Sólo en la stripper que me regaló mi mujer vienen los ases duplicados... una pena porque estaba pensando una rutinilla con ases grandes y pequeños. Pero bueno a la carta de cara blanca también le estoy sacando partido, ya que tengo cinco de las cinco barajas normales. Hace poco compré dos más y aún están sin abrir, lo mismo me llevo una sorpresa. Por lo que veo esto es pura lotería, por cierto últimamente viendo videos veo comodines a color en las bicycle standards y de las cinco o seis barajas que compré todas vienen con los comodines de toda la vida en blanco y negro y uno con las letras de la garantía...por cierto vaya caja fea con la publicidad esa y poco prácticas....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Se me hace extraño lo que dices, porque la descripción de la baraja, por el propio fabricante, es la siguiente:

    - the Ace of Spades is pretty close to the Bicycle Ace of Spades
    - all other Aces are specially designed for better visibility. Fine details make them beautiful for close-up performances also, these fine details blur out on distance and will get invisible on stage.
    - the common used (old) Aces are also included in the deck so if you cannot get warm with the new idea of large aces, use the old ones!

    Por cierto, y para el resto: tanto dorsos como caras son TODAS o-W. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    o-W. ;-)
    Hasta hoy no acabo de entender bien qué significa que sean O-W. ¿Podrías explicar esto Iban para entenderlo mejor?
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    ¿One way?

    Te va MP.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Gracias Iban, problema resuelto, fue cuestión de terminología, o de traducción, gracias por la aclaración.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Las últimas vienen con dos comodine, carta de dorso blanco y una carta para poker-bingo. Confirmado por el autor en magic café.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Voy a hablar de una baraja que creo que no se vende en España todavía, Una bicycle Monarchs. En la sección de venta tengo una a la venta.

    Empecemos por el estuche:



    Es de color negro y la tinta de color oro. Creo que es una tinta metálica aunque no estoy seguro. El estuche es en relieve. Parece un pequeño mueble antiguo. Sin duda es uno de los mejores estuches de mi colección. El precinto es rojo oscuro y tiene el dibujo de una corona.

    Aquí tenemos una foto del as de picas:



    Muy elegante, en el interior vemos la misma corona que en el precinto. Unos tonos suaves.

    Fotos de los comodines y el dorso, que es de color azul oscuro.


    Las figuras:



    En cuanto a la calidad lo que nos tiene acostumbrado theory, la más alta en bicycle, papel grueso, deslizan perfectamente y los dorsos bien centrados.

    Conclusión: una baraja imprescindible en tu colección

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    AN TWAN e Iban, antes si es cierto que venían los dos juegos de ases, de hecho yo en casa tengo algunos guardados... Ahora han cambiado eso y te vienen los 4 ases grandes, dos comodines (antes era sólo uno) y una carta de cara blanca... No se cuando lo cambiarían, pero ahora vienen 'asín'

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    La verdad es que los tres ases pequeños no tenían ninguna razón de ser (salvo la de hacer tasnformaciones de unos a otros). Así que bien quitados están. Y se podían ahorrar la carta promocional y meter un tercer comodín (como en las Fournier). Eso sí que sería un puntazo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Para mi los ases grandes son un truño... Me gustan más los pequeños, pero es opinión personal.
    Lo de la "carta de publicidad", no es una carta de publicidad como tal. Es una carta bingo en la que vienen las mnemónicas de Tamariz y de Aronson.

 

 
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 4567891011121314151620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com