Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 330
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Ah claro, como dices Iban, a mí me parecieron muy parecidas a las Fournier. Realmente he probado las Fournier, me gustan un montón, pero al haber empezado con Bicycle ya no cambio, además nunca he podido hacer un abanico con una Fournier.

    Este tipo de acabados creo que ganan en algunos puntos, sobretodo en DLs, que sinceramente es lo mejor que he visto con una Fournier, salen perfectos, pero en otras cosas como abanicos pues pierden, pero ya ves, tampoco mucho.

    Por cierto, hay un tema interesante que podríamos tratar aquí, y es la baraja Phoenix. En teoría dicha baraja fue creada más pensada para magos. Se argumentaba que la Bicycle era una baraja de Poker que usaban los magos, pero que Phoenix había sido creada pensando en magos, pero también puede ser usada en Poker. Yo he tenido barajas Phoenix en mis manos, y he visto a magos usarlas. ¿Qué diferencias veis en una Phoenix? A parte de su bonito diseño y las cartas añadidas con las que vienen.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cuando llegue a casa intentaré ver las diferencias entre la Phoenix y las rider. En magic café la gente está contenta con las Phoenix.

    Las que me gustaría ver son las Phoenix extra finas: Baraja de Cartas Extra Finas - Phoenix Double-Decker Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Con la Double Decker se realizan juegos espectaculares, predicciones alucinantes, muy despistantes. Lo que tienen es que son super finas, y con poco que las toques ya se doblan como un flan, la verdad es que se nota mucho que son muy delgadas, pero los profanos no aprecian esos detalles por norma general.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo tengo y uso Phoenix, siempre que puedo ... deje de usar las Bycicle ya que al segundo día (no estoy exagerando) tenía la baraja combada...

    No se, puede ser un caso particular de donde vivo, mis manos o cualquier cosa... pero ese es el principal motivo por el que deje de usar Bycicle, además el diseño es más bonito.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Yo tengo y uso Phoenix, siempre que puedo ... deje de usar las Bycicle ya que al segundo día (no estoy exagerando) tenía la baraja combada...

    No se, puede ser un caso particular de donde vivo, mis manos o cualquier cosa... pero ese es el principal motivo por el que deje de usar Bycicle, además el diseño es más bonito.
    b12jose, has notado si eso te pasa con todas las bicycle o sólo con las "nuevas" (las "standard"). He oído hablar a muchos manipuladores al respecto de la diferencia de calidad que existe entre las "antiguas" Rider Back y las nuevas standar. ¿Has probado con otras barajas de USPCC? (Tally-Ho, Aviator, ...). Yo no soy un experto en "stocks" pero podemos intentar encontrarle explicación a lo de que se "comben".

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    magnífico apunte de Maxvelio. Anímate y háblanos de alguna baraja más exclusiva.
    Muchas gracias, Rave.

    Ya que me animas, y por si os interesa, he publicado en mi web un artículo con fotos de unas de las barajas más elegantes y artísticas que han pasado por mis manos. Se trata de las barajas Primavera y Seronda de la serie Seasons.

    Podéis ampliar información en www.maxplayingcards.com pero os dejo una foto para que vayáis abriendo boca...


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Hombre, como análisis, un poco escasito, ¿no? ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Hombre, como análisis, un poco escasito, ¿no? ;-)
    Tienes razón.. Lo siento... aunque no pretendía analizarla, sólo hablar de su existencia. No he visto las cartas, y por tanto no puedo juzgarlas. De hecho, de eso sabéis vosotros mucho más que yo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Últimamente me ha dado por las Phoenix y la verdad me van muy bien, al tacto se me parecen más a las Tally que a las Bicicletas pero nada especialmente reseñable y esos ases de gran tamaño ideales para miopes hacen que los efectos con Ases se vean mejor. Una preguntita b12jose: tengo cinco barajas Proenix normales rojas , dos normales azules una de forzaje y una stripper. Y solo en la stripper me vienen los ases pequeños además de los grandes, pensaba que en las standards tambien venían pero de las que tengo ninguna los trae ¿te han venido en alguna?
    Enhorabuena por el post, ¡vaya curro¡ y por cierto creía que era yo que tenía la maldición del combamiento, pero veo que somos más, de verdad que no se que marca comprar....
    Un saludo

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    En todas las Phoenix que yo tengo, vienen los dos juegos de ases. Si en las tuyas sólo hay cuatro ases, y un comodín, ¿qué otras tres cartas tienes hasta llegar a 56?
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com