Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 330
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Hola buenas, veo que en esta sección del foro tenéis un buen control sobre las barajas, por eso quiero escribir aquí una duda que tengo.

    Llevo algunos años haciendo juegos y algunas florituras, como el werm, barajeo americano con el puente, cortes con una mano, y mezclas falsas, pero ahora quiero aprender mas florituras complicadas para introducirlas en mis rutinas o en algunos juegos que estoy "diseñando". tengo una duda, me e enamorado de la baraja Arcane blanca y me gustaría comprarla porque pienso que seria mas fácil aprender a hacer florituras, pero se diferencia mucho de una Bicycle?, me refiero para este trabajo

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Annibal Ver Mensaje
    Hola buenas, veo que en esta sección del foro tenéis un buen control sobre las barajas, por eso quiero escribir aquí una duda que tengo.

    Llevo algunos años haciendo juegos y algunas florituras, como el werm, barajeo americano con el puente, cortes con una mano, y mezclas falsas, pero ahora quiero aprender mas florituras complicadas para introducirlas en mis rutinas o en algunos juegos que estoy "diseñando". tengo una duda, me e enamorado de la baraja Arcane blanca y me gustaría comprarla porque pienso que seria mas fácil aprender a hacer florituras, pero se diferencia mucho de una Bicycle?, me refiero para este trabajo
    Depende la variante de Arcane que quieras. Las Blancas son más gruesas que las negras, y ambas más gruesas que unas rider back. En cuanto al acabado está mejor conseguido el blanco que el negro.

    Al ser un poco más rígidas el deslizamiento es muy bueno y la duración también.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pongo una foto de mi arcane blanca y una negra por si alguien no sabe cual es:




  4. #124
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Osea para hacer xcm se recomiendan que sean rígidas como al blanca (arcane) o mejor un rider back, es que la gente cada vez me dice una cosa algo diferente y no se por donde voy. Como es eso de que el mismo modelo negro y blanco sean de diferente grosor.

    Yo ya tengo un buen control con las barajas y practico bastante, por eso quisiera saber cual se recomienda para hacer buenas florituras
    No me preguntes como, lo importante es participar

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Son de distinto grosor ya que son distintas barajas.

    El diseño es distinto, parecen iguales pero si te fijas en los detalles verás que son totalmente diferentes. A simple vista los Ases de picas son iguales, pero mira la foto y verás que no.

    De ahí viene la confusión, parece la misma baraja con color diferente, pero son dos barajas distintas con stock distinto. Podrían haberlas llamado Arcane I y Arcane II sin problema.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Tu que las tienes, cual de las tres, blanca , negra o la rider back recomendarías para XCM, es que no entiendo si cuanto mas rígidas mejor o peor. y si las blancas duran mucho, es que tengo muchas ganas de tenerlas, y seguramente mañana me las pilles pero querría saber si sirven.

    Te agradeceria mucho tu respuesta
    No me preguntes como, lo importante es participar

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo es que malabares con las cartas poco. Así que no te puedo decir, solo que las blancas son más rígidas que las negras y estas más que las rider. Tú mismo nos darás las respuesta.

    Si quieres que te confunda más se supone que las "marters edition" son aún más duras que las Arcane blancas, jeje.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    y se supone que cuanto mas duras mejor o peor, es lo único que tengo en duda, haber por mi experiencia, que es casi nula (hago el werm, mezcla amercana con puente, corte con una mano, un par de cortes falsos, algunos abanicos, americana con una mano en proceso y mezcla cobra en proceso tambien (te pongo todo mi curriculum) ) me interesa una carta dura porque si no se doblan en mitad del efecto y se te lían las manos, pero también interesa que tengan flexibilidad para poder ser dobladas.


    Siente molestar en este foro que es solo sobre análisis, pero es que es el único acorde de todos el foro puesto que existe la experiencia de conocer las barajas.
    No me preguntes como, lo importante es participar

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    En calidad precio creo que deberias comprarte unas tally-ho independientemente de comprarte o no las arcane ya que las tally son mas duras que las bicycle (tambien algo mas caras pero duran mas) pero tampoco tan caras como las barajas de diseños especiales como las arcane.

    Con el uso es normal que se te estropeen y seria una pena estropear las arcane solo por la practica. Espero serte de ayuda

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo tambien estoy en pañales como Annibal respecto a XCM, solamente he probado las Tally-ho y las Artifice, aunque no pueda compararlas con unas Bicycle o con unas Arcane (personalmente odio las Arcane xD), puedo decir que las Tally-Ho van de maravilla y duran bastante, y las Artifice son la leche se deslizan estupendamente y son bastante manejables, casi te hace las florituras la baraja sola.

    Ve con confianza en la dirección de tus sueños.
    Vive la vida que has imaginado.

 

 
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com