Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 330
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Ahora sí que ya flipo (y eso que lo de Tamariz y Aronson ya me parecía una majadería). ¿Para jugar al bingo con cartas de poker? A estos tíos se les ha ido la cabeza, menuda estupidez.

    Cuánto me alegro de haber comprado un montón de Phoenix cuando las sacaron al principio.

    Pero... ¿para qué demonios va a querer nadie jugar al bingo con una baraja? Dios bendito, harían mejor en usar la carta 55 para regalar un descuento en la charcutería de la esquina...

    Esto me recuerda que hay unas Barajas bicycle Sudoku (es una serie muy numerosa aunque yo solo tengo dos o tres) en las que cada carta es un Sudoku por un lado y su solución por el otro....

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    ......
    Última edición por Maxvelio; 26/05/2012 a las 21:29 Razón: Retiro el mensaje, no quería infringir norma alguna, solo hablar de lo que para mí es una pasión, las cartas

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Ahora para cambiar un poco os voy a hablar de una curiosidad:

    Baraja Bee distribuida por Connell Bros.

    Durante el año 2003 y 2004 la U.S. Playing card creó una serie de barajas Bee especiales para el mercado Asiático. Estas barajas eran las Bee de toda la vida pero con ligeros cambios en la caja, además de incluir un sello de garantía en la caja.
    El motivo era diferenciar las barajas Bee falsas (que tan extendidas están en Asia y se pueden comprar el algunos establecimientos de España a bajo precio) de las verdaderas.

    Aquí os dejo una foto de una baraja Bee autentica con el sello:



    En el sello se puede leer la leyenda: Bee® -- Insist on the Original Genuine Bee -- Distributed by Connell Bros. Co. Ltd., Made in USA.

    Connell Bros es la distribuidora autorizada de productos U.S. Playing card para el mercado asiático.

    Pero de poco sirvió, ya que al poco tiempo empezaron a proliferar copias de estas Bee, copiando el sello, la caja etc.
    Obviamente las cartas del interior son una copia pobre. Intentan imitar el acabado del papel, con un papel parecido. Y están barnizadas, pero quedan lejos de las Bee. El barniz es fácilmente identificable, ya que es muy grueso y brilla mucho, además los abanicos no salen con facilidad, al contrario que las Bee originales. Además se deterioran rápidamente.

    Aún así se consideran de las mejores copias.

    Al final había más copias en el mercado que originales, con lo cual el sello Connell Bros se identificó con barajas falsas y de baja calidad. De hecho en este foro hay un hilo que habla de ellas como falsas: http://www.magiapotagia.com/f33/bara...-falsas-10796/

    Incluso hay webs que hablan sobre estas copias connell bros y desconocen que hay verdaderas, ejemplo: The Devil's Picturebook |

    La forma de identificarlas es abrir y comparar las cartas, las diferencias son claras.

    Otra forma es ver el estuche, su diseño y pegado. En la imagen pongo unas Connell Bros falsas (caja roja) y unas verdaderas (caja azul):



    Encontrar unas Bee Connell Bros originales sin abrir es muy dificil hoy en día.

    Espero que os haya gustado. Si alguien sabe algo más de esta interesante baraja será bienvenido.
    Última edición por rave; 24/05/2012 a las 14:01 Razón: ortografía

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pues yo tengo un par de paquetes de esas bee y no tengo claro si son verdaderas o falsas jajja

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Si las has abierto sabrás si son falsas o no, ya que la diferencia es muy grande.

    Si las tienes si abrir, mira la parte de abajo de la baraja. Si está cerrado una solapa sobre otra con pegamento son verdaderas. Las falsas tienen una solapa doble, es parecido a por donde se sacan las cartas.

    Si te costaron menos de 2€ seguramente sean falsas, si los compraste en un chino o juguetería posiblemente también.

    Si me haces una foto de esa parte te digo si son verdades o falsas.
    Última edición por rave; 24/05/2012 a las 19:03

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Tengo un par de ellas abiertas y otro par cerradas. La parte de abajo esta pegada, se supone que es buena.
    Al abrir estas, no son calidad chino, pero no me parece que sean especialmente buenas, y se supone que las bee lo son jaja
    Asi que si son Bee, no me gustan las bee jaja

    De todas formas las compre para manipulacion, y para eso me sirven perfectamente.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    El Stock bee junto con el aristocrat se supone que es el mejor que tienen uspc. El bee es algo más fino y más resistente.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    .....
    Última edición por Maxvelio; 27/05/2012 a las 11:27

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    .....
    Última edición por Maxvelio; 27/05/2012 a las 11:26

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Voy a escribir sobre una de las mejores barajas que han pasado por mis manos:

    Dan and Dave Vintage Plaid

    Esta baraja está disponible en dos dorsos: Arizona Red y en California Blue. Cada una con su caja específica.

    Os pongo una foto de la caja Arizona red y los dorsos arizona red:



    Lo primero que llama la atención de esta baraja es su estuche, minimalista y sobrio. El estuche es en relieve, imitando a piel. Si duda uno de los mejores estuches. En verde oscuro el arizona y en crema el california.

    Foto de las cajas:




    El diseño de los dorsos es excelente, sin borde, lo que hace que las florituras sean atractivas.


    Detalle del dorso arizona red:



    Las caras tienen un diseño cuidado, lo mas llamativo es el color del papel, que no es blanco, es ligeramente crema.

    Detalle:



    En cuanto a la calidad excelente. Nada más abrir el paquete las cartas cobran vida y quieren escaparse, resbalan muy bien, los abanicos salen perfectos.

    Conclusión: Una baraja sobresaliente. Después de probar esta baraja las bicycle rider back que uso para comparar dan un poco de pena.

 

 
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com