Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 33 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 330
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    podeis analizar una gaff o ultragaff? esque estoy interesado en ellas, para saber si merecen la pena! gracias
    saludos
    Más bien el hilo trata sobre la calidad de la baraja o el diseño. Si habláramos de las gaff creo que incumpliríamos las normas del foro.

    Yo tengo unas CAJ: http://www.tiendamagia.com/baraja-es...cle-p-802.html

    y están bastante bien, por si te sirve de algo. Si tienes dudas de esta baraja te las puedo resolver por privado.
    Última edición por rave; 09/05/2012 a las 17:40

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Esto es triste, que tengamos que decir: ¡Hey, están centradas! ¡Qué bien!

    Últimamente Bycicle se está dejando mucho, no entiendo porque si no compro una Seconds, me toca una baraja descuadrada, porque básicamente lo que me dan es una baraja asimétrica.

    Las de Ellusionist son una pasada, tienen un montón que me gustaría adquirir pero no hago por prudente. Hasta ahora, la mejor baraja que he tocado, y mira que he tocado, son las Infinity. A lo mejor hay de mejores, pero las que compré son simplemente una pasada, en diseño, en perfección, en tacto, en deslizamiento, me encantan. Y la caja invita tanto a usarla para juegos.
    Tienes razón, yo compré unas masters edition por su supuesta superioridad y calidad y resulta que los dorsos están descentrados :(

    Si te gustan las infinity las artifice siguen el mismo camino.
    Última edición por rave; 09/05/2012 a las 17:31

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Gracias Rave, comento mi experiencia, de manera coloquial pues no tengo idea de términos técnicos.

    El papel es completamente liso (Supongo que entonces no son Air Cushion Finish), eso provoca que fácilmente dejen de deslizar, con poco uso es difícil hacer un abanico o una extensión, el abaníco no es tanto problema pues se puede hacer por presión pero una extención en mesa si es un poco más complicado.

    Son muy buenas para hacer faros, se mexclan como pocas.

    En cuanto a diseño estan muy bien en fotos pero cuando las tienes en las manos y a una corta distancia se aprecia inmediatamente que son nuevas y que simplemente es una impresión, ya en algún hilo preguntaron por hacer parecer las cartas como si fueran viejas y ahí se dió una mejor solución, el hilo es este: http://www.magiapotagia.com/f33/envejecer-cartas-31699/

    En resumen, una baraja bonita que no desliza mucho pero que hace unas faro preciosas.

    Saludos.
    It's done...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    yo no compro otras mas que seconds, total para qué, si no sé diferenciarlas yo, el público menos. también es verdad que no me dedico profesionalmente. pero prefiero ahorrarme unos euros y comprarme un buen libro que tener supuestas barajas de calidad, cortes exactos y gramaje superior y que no sea verdad.
    Última edición por magtonen; 11/05/2012 a las 12:34
    siempre aprendiendo magia...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo no tengo ninguna seconds, pero he leído que algunas tienen defectos en la impresión.

    Magtonen un análisis de seconds vendría bien

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    pues tengo un par ahora en la mano...hay una que está perfectamente cuadrada, y la otra no, (sólo algunas cartas, no todas), pero tampoco es algo que sea supernotable, ya os digo, el público no ve esas cosas. por la impresión, aún no me he topado con algo realmente notable como para descartar, como mucho he visto alguna carta con un puntito blanco en alguno de los símbolos (rombos, picas, por ej.) pero ya está. en cuanto a gramaje, y corte, no soy un purista ni un super entendido, pero a mí me van muy bien y no noto la diferencia entre unas rider back, unas standard o unas seconds, bueno ahora que lo pienso, SÍ noto una diferencia: la pasta que me ahorro, y la caja. y además que yo las manejo mucho rato al día y se desgastan igual que las otras...para qué me voy a gastar mucho más, si encima las que se suponen que son superclase, están descuadradas?
    siempre aprendiendo magia...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pues lo dicho, vaya currazo! Enhorabuena, disfruto mucho leyendo estas cosas :_)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Mi experiencia con las seconds es que por 1,30 euros que me cuestan merecen las pena puesto que el máximo fallo que encuentras es que está descuadrasdo el fondo o que hay una carta con una mancha blanca en uno de sus puntos.
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pista: una seconds defectuosa es muchísimo más útil que una rider back correcta.

    Corrección: que las Aniversario de Bicyce son de igual calidad que las rider back, no es cierto.

    Ampliación: ¿Nadie estudia, cuando recibe una baraja nueva, si es de dorsos asimétricos?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje

    Corrección: que las Aniversario de Bicyce son de igual calidad que las rider back, no es cierto.
    ¿Que diferencias encuentras en la calidad del papel?

 

 
Página 4 de 33 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com