Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 330
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Si no te importa, aprovecho para hacer yo la Review de una de mis barajas favoritas: Ellusionist Arcane en su versión negra (existe también en blanco)

    La primera impresión que da la caja es de un majestuoso as de picas rodeado por símbolos arcanos, escritos en una especie de papiro antiguo que se extiende continuamente por toda la baraja. La verdad es que es una baraja que crea mucha atmósfera mágica.



    La parte trasera de la caja es la misma que los dorsos de las cartas, una visión de dibujos formados por grabados arcanos en tonos veige y negro



    La baraja es de Ellusionist, con las cartas fabricadas por la USPCC. En el lateral derecho se nos muestra que presentan AIR-CUSHION FINISH

    Pasamos a las cartas:
    Viene con una carta de propaganda de Ellusionist, una de doble dorso y dos Jokers, uno de ellos con la palabra ARCANE y el otro con una revelación de un 3 de corazones.



    El as de picas es el mismo que en la portada de la caja, pero sin los pergaminos de fondo:



    Lo primero que llama la atención de estas cartas es el fondo negro que tienen, haciendo que las cartas con índice rojo destaquen de una manera increíble, y las negras tienen el valor y el indice de un color blanco-plateado muy bonito junto con el negro.



    Una de las cosas más impactantes es el humo que aparece alrededor de las figuras (J, Q y K), que sale del recuadro donde está la figura, con un efecto de transparencia muy muy conseguido (no en vano dicen que se tardó 5 años en el diseño de estas cartas), y las figuras portan bandas con los símbolos arcanos característicos de la baraja.



    Pasamos a la calidad de las cartas: SUPREMA. Las mejores que he probado nunca. Deslizan increíblemente bien, hacer abanicos con ellas es fácil aunque no sepas, y no se si será cosa mia, pero las noto como más finas que las Bicycle, más manejables... Que en principio el cartón es el mismo, pero la sensacion en la mano de las Arcane me gusta mas (llamadme maniático si queréis!)



    CONTRAS: Si, esta genial baraja tiene que tener algún contra.. Y es precisamente su color. Al ser negras, cualquier golpe o el propio desgaste de las cartas va haciendo mella en los bordes, que empiezan a tener "puntitos" blancos, muestra de su uso y desgaste... Ojo, no con esto digo que sea pintura de mala calidad ni mucho menos!
    Solo que el desgaste es menos apreciable en cartas blancas que en cartas negras, y en estas se nota antes, pero no por eso se hace imposible utilizarlas!



    ENLACE A LA BARAJA: Baraja Arcane Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Como extra, comentar que existe una baraja Gaff entera dedicada a este grupo de barajas, así como otros tipos de materiales mágicos.
    También hay protectores de baraja a juego

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Muy buen aporte CarlosBCN, de las dos arcane yo me quedo con las blancas. Da la casualidad que también es una de mis barajas favoritas. Luego voy a mirarlo, pero creo recordar que el estuche de las arcane era algo más grande que del resto de bicycle.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Gracias a los dos por este post :_)
    A mi me gustan mucho las barajas, y en cuanto consigo algo de dinerillo compro alguna, aunque las suelo tener a modo de coleccionismo. O por lo menos por ahora, quizás cuando tenga algo más de práctica y soltura use alguna de las que tengo para algún efecto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Tirizia Ver Mensaje
    Gracias a los dos por este post :_)
    A mi me gustan mucho las barajas, y en cuanto consigo algo de dinerillo compro alguna, aunque las suelo tener a modo de coleccionismo. O por lo menos por ahora, quizás cuando tenga algo más de práctica y soltura use alguna de las que tengo para algún efecto.

    Muchas veces el problema de coleccionar es que o tienes una tienda cerca o cuestan más los gastos de envío que la baraja.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Algunas fotos de la Arcane blanca:




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Aprovechando esta iniciativa quisiera saber si alguien ha comprado esta baraja:


    The Vaudeville Deck: Playing Cards by The Blue Crown - YouTube

    Esteticamente la encuentro impecable, sobre todo porque trata de evocar epocas anteriores en donde todo era quizas mas elegante, y bueno al menos a mi me gusto asi que si alguien ha tenido esta baraja en sus manos podria hacer un analisis de esta baraja ya que me gustaria saber la calidad de la baraja.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 04/05/2012 a las 21:51

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo no tengo esa baraja, pero está diseñada por Crown, seguramente tenga la misma calidad que las demás barajas Crown (en este hilo comenté la crown verde). Es decir, calidad y calidad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Volviendo a las barajas regulares bicycle... He estado probando las standard y comparándolas con las rider back de toda la vida para mi. Noto una diferencia y es que para mi las standard son mas "plástico" y un tacto mas resbaladizo, pero sobre todo hay una cosa que me mosquea bastante;

    Las dos barajas standard que he comprado se me ha doblado alguna que otra carta y queda feo ya que da la impresión de que hay un marcaje o un corte en la baraja, cosa que no me había pasado con las rider back. Es cosa mía o le ha pasado a más gente? Estoy a la espera de hacer otro pedido y pedir las mandolín. También he localizado un sitio donde comprar las rider back de toda la vida, ya os comentaré.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Bicycle 125 aniversario

    Enlace: Aniversario Nro. 125 de la Baraja Bicycle - 6 barajas surtidas Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    Precio: 4.99€

    Para conmemorar su 125 aniversario usps lanza al mercado esta baraja en dos colores: azul y rojo.

    Los colores de los dorsos son más oscuros de lo habitual, sobre todo el rojo. El diseño del estuche está muy logrado, la tinta del estuche es brillante y el sello es específico.
    El mazo incluye dos cartas que hablan sobre la empresa y dos jokers específicos. El As incluye un código para saber cuando se fabricó. Todas las cartas tienen el intervalo de años del aniversario.

    En cuanto la calidad es igual que unas rider back.

    Os dejo una foto:

    Última edición por rave; 07/05/2012 a las 00:02

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Bicycle Steampunk

    Una incorporación reciente en tiendamagia: Baraja Bicycle Steampunk - USPCC Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    Precio 5.49€

    Lo primero que llama la atención es su estuche: en relieve y con un color bronce desgastado. La verdad es que los chicos de theory11 cada vez hacen cosas más interesantes.

    El precinto es color oro, que hace juego con el estuche.

    Una vez abierto el paquete vemos que está bien cortado, y los dorsos centrados. En tacto y calidad correctos. Buena impresión si defectos. Lo que más llama la atención es el diseño:

    La caja:



    El dorso: Tintas oscuras y metálicas, dan un aspecto de calidad:



    As de picas:




    Sin duda por el precio vale la pena, como otras barajas del estilo es más para coleccionista que para magia. Una pequeña obra maestra.

 

 
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com