Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado For*ar a un mago...

    Hola señores!

    Me gustaria compartir con vosotros una cosa interesante que me paso un tiempo...! (voy a intentar no poner nombres)

    Fui a ver a un mago cerca de mi ciudad (famoso, y que todos conocemos) ara unos 2 meses... Estaba en el bus de camino, y estaba pensando en lo guay que seria que el mago me sacara como voluntario, y poder conocerle y hablar con él aunque sólo fuera durante el juego. Entonces pensé... cómo podría hacer para que me sacara de voluntario...? (bien, la actuación fue en un teatro, y tuve la suerte de que me pusieran cerca del pasillo (justo como quería)).

    De mientras en el bus, pensé que podría usar un método parecido al del For*aje clásico. Pensé: "Cuando el mago va a buscar un voluntario, el publico se queda quieto, tenso, mirando al frente, pensando: si no lo miro, no me ve" (o almenos la mayoría).
    De manera que cuando el mago estuviera a una distancia prudencial de mi, podría hacer un gesto, por ejemplo, cambiar de postura, para captar su atención. Y así lo hice. Lo que paso en ese momento fue: el mago inicialmente con su atención dividida entre los 500 espectadores que había en la platea, todos quietos, tensos y en una postura similar, de golpe, uno de los espectadores (yo) hace un pequeño movimiento para cambiar de postura, de manera, que al estar suficientemente cerca de mi (5m-10m), conseguí que casi toda su atención dividida entre esos 500 espectadores se dirigiera hacia mi! acto seguido me señalo y me dijo que subiera al escenario con él! (toma ya, menudo for*aje le hice!).

    A resumidas cuentas, conseguí forzarle un voluntario (yo) a un mago profesional para que me sacara con él...!


    La verdad es que el juego estuvo genial, y creo que esta historia se merece estar algún día en mis memorias xD, me siento bastante orgulloso de conseguir lo conseguido!


    Espero haberme explicado bien en todo.. me expreso muy mal aveces!xD

    Saludos!
    Última edición por Mag Marches; 27/04/2012 a las 23:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Tienes conocimientos sobre neurociencia ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Estoy en ello

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    que buena anécdota, sería genial ahora que te pusieras en contacto con aquel mago y le cuentes esta historia, seguro que a él también le interesará.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Si es genial muy buen experimento,pero no podria ser casualidad,quiero decir que yo como mago si tengo que elegir a alguien del publico y veo que todo el mundo esta quietesito y uno de ellos se mueve me echaria mas para tras elegirle a el que a otro,porque se a movido?Quiere que le elija?Me la quiere jugar?Puede que este nervioso y yo no quiero a nadie nervioso en el esenario,demasiado riesgo elijo otro.No lo se para mi el mago fallo al elejirte por la sencilla razon de que tu querias ser elejido y tus intenciones el mago no las conoce,en tu caso tenias buenas intenciones pero habria podido ser otras.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Tambien decir que la mayoria de los magos observan al publico antes del show y ya tienen decidido a quien van elegir,claro no todos pero deberian yo ya tuve una mala experiencia fue el unico show que hice en mi vida y voy y elijo a quien nunca debi elegir mala suerte no creo falta de experiencia segurisimo.
    Última edición por renard; 28/04/2012 a las 03:15
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Cierto, auqnue tampoco fue un movimiento descarado, sólo cambie de postura, y sin dirigirle la mirada, diciendole indirectamente que estaba cómo los demas... o eso creo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Que grande eres
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: For*ar a un mago...

    Eso es un forzaje en toda regla
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com