Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    alexander lo que pasa es lo que as dicho tu que la magia se a convertido en un puro negocio y no en mirar para divertir, entretener, ilusionar a los demas!!y lo de que haga la presentacion de la misma manera e dicho que si que me parece mal! pero joder al final en la magia pasa lo mismo que en la musica! todos los hacen para un fin de dinero y no para divertirse y divertir a los demás! es lo que mas me repugna de todo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    Lo hacen para divertir, divertirse y estudiar. Pensar que Teller haga magia sólo por dinero, implica no conocerle absolutamente nada. De hecho los magos robados son además creadores, de hecho mucho más dedicados en hacer cosas buenas de la magia que los que sólo copian. Los copiones son los que hacen magia por el dinero.

    Además, los creadores tendrán que comer, ¿no?

    Es que a veces...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    Ricardo (o si me dejas llamarte richi mejor) entiendo tu postura! pero no todos los que copian lo hacen por dinero! y no todos los que inventan lo hacen por divertir! por ejemplo yo veo como tamariz disfruta con sus propios juegos, pero tambien los comparte esque veo un absurdo el que haya disputas por robos de juegos, podrían haber llegao a un acuerdo de mira tu me dejas realizar el juego y podemos perfeccionar juntos efectos del juego par que sean mas potentes etc pero joder llegar al punto de no quererlo compartir con otros (a no ser que se llevasen mal que en ese caso entiendo que no se lo quisiera dejar hacerlo a él)
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    Pero es que lo hacen. Entre ellos, no con desconocidos. Y si haces algo muy personal lo último que quieres es que te lo revienten.

    Si copias un juego de magia es compartir, ¿y si plagias un libro? ¿y si copias una película? Ah, eso es peor. La propiedad intelectual de los magos no vale tanto, eh.

    Y Tamariz comparte lo que comparte, o ¿crees que no se guarda cosas? Seguro que le encanta ver a miles de magos mediocres hablando de espaguetis que bailan y gambas que saltan...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    Yo no he dicho que sea tan solo por el dinero, es parir un hijo y que otro venga y diga que también es su padre. Y en este caso no solo se afirma su padre poniéndole una gorrita sino que además pretende sacar provecho económico de él.

    Ojalá estuviéramos en mayor estima (o igual) que el resto de artes, como dice Ricardo. Seríais muchos menos magos pero lo que habría sería una calidad y un secretismo que daría a la magia la posición que se merece, no la de madre de bufones que pretenden engañar para ser guays.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Conflictos por derechos de autor (Que pasará)

    lo que siempre ha pasado es que los magos no registran por que si lo hacen sus secretos se vuelven publicos y siempre han preferido recurrir a la secrecia propia de la etica del mago, problema cuando llega un abusivo y se aprovecha de ello, ejemplos hay miles, pero eso no los vuelve correctos.

    Saludos.
    It's done...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com