Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Post Mentalista o Medium?

    ¿Como deberia presentarme al publico, como alguien que se comunica con los muertos y que tiene poderes de clarividencia?. ¿O como un mentalista?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Eso dependerá de tu personaje, ¿no?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    ¡¡Compañero!!
    Con este tipo de preguntas puede ocurrir dos cosas... ¡bueno, una!, la otra la descarto por que ya has tenido respuestas:
    Que te den mucha caña.
    Y no me la ha dicho ningun espiritu ni tengo poderes de clarividencia.
    Investiga,estudia, practica y tu mismo obstendras muchas de las respuestas que hoy buscas.
    Animo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Yo creo que no hay que mezclar la figura del mago con otros temas, ademas tan quisquillosos y sensibles. Piensa que la gente puede creer que realmente eres un medium y que contactas realmente con sus familiares o similares. Ponte en el lugar de esta gente.

    Creo que la respuesta es fácil.

    ;D
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Opino como Tiza-86... yo tengo dos espectaculos, el de mentalismo y el de magia bizarra. Cuando me pongo en el papel de magia bizarra, retracto más un personaje que es susceptible al entorno, capaz de reconocer y percibir todo aquello que lo envuelve a su alrededor y traducirlo a un lenguaje real para el espectador...lo que viene a ser un medium.
    y es aqui cuando realizo otro tipo de efectos mas potentes, personalmente hablando, porque te metes un poquito más en la vida del espectador intentando deducir sus experiencias, saber lo que le da miedo e incluso manejar todo lo que le ha sucedido en su pasado para poder realizar efectos tipo conexiones espiritistas, Q&A, tiradas de tarot, o juegos basados en la vida real con tema ocultista (historias de cuando visitaste el sanatorio, o cuando fuiste a Belchite y las psicofonias que grabaste,...temas de estos macabros).

    Por tanto, despues de esta brasa de texto que he metido....no dejes de pensar que en este caso, hacer de medium no es otra cosa que montarte un personaje que trata la magia bizarra...e intentar que el espectador sienta sensaciones sin llegar a extremos que no te gustaria que te hicieran a ti

    un saludooo
    Última edición por pujoman; 22/04/2012 a las 18:43
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Por cierto Ricardo, te acuerdas en la confe que me preguntaste si mezclaria las historias con los efectos de espiritismo? Te dije que no, que usaria mas bien juegos mentales i espiritismo o bien historias de magia bizarra(por separado)...pero se me ocurrio que puedes contar historias adaptadas a hechos reales...por ejemplo yo tengo un par de historias, con documentacion, de un sanatorio cerca de mi pueblo que esta abandonado...donde la historia explico lo que sucedio ese dia cuando nos acercamos con el grupo SEIP (Sociedad Española de Investigacion Paranormal) e intentamos hacer ouijas, psicofnias,...y explico la historia de una niña, Angela, que se manifestó allí y que desde ese dia, puedo conectarme con ella espiritualmente (y aqui ya puedes hacer el juego que quieras con esta tematica)...para corroborar la historia, saco fotos y tengo grabaciones de psicofonias reales...que ponen los pelos de punta...lo hice en un show y la gente lo recordó...y era una historia inventada..."basada en hechos reales"...asi qeu cambio de opinion respecto lo que te dije jejeje

    un saludooo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Me parece una mezcla interesante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Me gustan mucho estos temas como argumento para una actuación, pero pienso que no son adecuados para segun donde. A la gente le impactan mucho.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    totalmente de acuerdo Tino....esto serian para causas especiales....rutinas tipo Dia de los difuntos (halloween....) o personas que quieran experimentar cosas de este tipo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Y yo qué sé: un medium no dobla cucharas ni mueve objetos con la mente, y un mentalista no entra en trance...
    Última edición por Iban; 21/05/2012 a las 22:15
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com