Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Saludos de Ushuaia Tierra del Fuego (EL FIN DEL MUNDO :)

    Hola gente me presento soy Sergio vivo en Ushuaia Argentina. la ciudad del Fin del Mundo.
    bueno les comento un poco de mi tengo 28 años estoy juntado tengo dos hijos uno de 4 años (Alexis) y una nena de 9 (Aylen) estoy con la magia hace casi 7 años pero nunca tuve el tiempo suficiente para poder progresar o llegar hacer algo bien visto, hice varios show se podria decir pero solo familiares en casa de mis viejos, somos una familia muy grande asi q de espectadores facil 30 personas de las cuales 17 son niños. despues hice dos show en cumpleaños uno para mi ahijado y otro para mi hijo, dentro de todo a la gente le gusto ya q no solo fueron familiares, desde ahi es que quiero reforsar y empezar a entrar mucho mas en la magia e ilusion, quiero poder hacer e inventar un show bien armado, mas que nada para divertir y asombrar ya que me satiface mucho la sonrisa y las caras de asombro de las personas. por eso estoy leyendo mucho y entrando en varios blog para conseguir ayuda por mientras este año tengo mas tiempo q otros años asi que practicanco mucho los trucos o juegos como los quieran llamar. bueno lo hice muy larga a la presentacion perdon je.. desde ya saludos a todos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    España, Badajoz
    Edad
    30
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Saludos de Ushuaia Tierra del Fuego (EL FIN DEL MUNDO :)

    Bienvenido Sergio!

    (no te puedo decir mucho porque yo también soy nuevete pero ya sabes, la unión hace la fuerza jajajaja :P)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Saludos de Ushuaia Tierra del Fuego (EL FIN DEL MUNDO :)

    Gracias Tony tal como decis la unios hace la fuerza de a poco nos estaremos informando con todos los de el foro y aprenderemos cosas nuevas y ayudaremos obviamente en lo que se pueda saludos tony nos estamos hablando una abrazo a la distancia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Saludos de Ushuaia Tierra del Fuego (EL FIN DEL MUNDO :)

    bienvenidooooooooo,pasito a pasito llegaras lejos, :P
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Saludos de Ushuaia Tierra del Fuego (EL FIN DEL MUNDO :)

    Hola Sergio. Bienvenido! Mucha suerte. Ushuaia.... Tuve la gran suerte de pasar una temporada allí... Que sitio tan bonito (excepto la cárcel del orejudo...). El tren, el paseo en trineo, el faro.... Que maravilla!!! Que grandes recuerdos (aún conservo mi pasaporte con el sello de "Ushuaia: el fin del mundo". Y sobre todo.... Que rica está la trucha en cualquier restaurante!!!!!!! Bueno, lo dicho, mucha suerte. Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com