Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado UN MONEDERO POR MADRID

    Bueno, como dice el titulo del post voy a estar por Madrid el jueves, voy a ver al tocayo Miguel Angel Gea al Teatro Encantado, a ver si alguién del foro se anima y hacemos una quedada, yo llegaré a eso de la una a Atocha y soy de pueblo, ja,ja, así que ire perdido en la capital. Por la tarde he quedado con Rubiales que está por Madrid también, si alguién se apunta, me encantaría conoceros en persona y poner cara a las letras que leo todos los días.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Pues si, nos vemos por la tarde del Jueves para hacer una numismagias juntos!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Siento mucha, mucha envidia... pero de la buena, ¡cómo no!, je je je. Si pudiera, estaría allí el primerísimo. ¡¡AVE BADAJOZ-MADRID YA!! Escribid alguna crónica aquí sobre el evento, así la disfrutaremos también.

    Un abrazo y que disfrutéis.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Si me aceptais, me paso. ¿El próximo jueves?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Si Ricardo el proximo 19, te envio un privado.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Bueno pues ya de vuelta por Valencia, no creo que me recupere en unos días de tantas emociones.
    Llegué al Bar donde habiamos quedado, y me encontre con Rubiales, que acababa de llegar de Cadiz, gastando bromas con el camarero.
    PARA EL QUE NO LO SEPA, que yo no lo sabia, ACTUA EL DOMINGO Y MAÑANA SABADO TIENE CONFERENCIA EN MADRID.
    Luego llegó APEX Y Rubiales sacó sus cajitas o´pongo y sus monedas del che, las de duro, y alguna china y nos dejó a los dos con la boca abierta, QUE GRANDE RUBIALES!!!
    No se si me gustan más a mi o a ti APEX las moneditas,ja,ja, te tiran
    LLegó Ricardo Solo, fue un placer conocerlo, se nota cuando alguien sabe de lo que habla, da gusto oirlo.
    Los ultimos en llegar Javi Drama y Renard, uno de hacer magia y el otro helado de esperar,ja,ja
    Me quedo con las palabra de Renard, "Javi primero parece una cosa pero luego es un tio de p... madre", que razón tenias, que tio mas cachondo eres Javi!! ya has encontrado sombrero de copa?? ja,ja
    Y de RENARD que decir, no hablamos mucho, pero al final me hablaron sus manos, me hizo dos juegos, pero me debes uno de cartas, se nota quien es buena gente.
    Luego llego Miguel Angel Gea, y nos hizo unos atisvos de juegos, explicando que esta aplicando el estudio de la neurociencia a la magia, nos dejo unos detalles geniales aplicando esto ultimo. Y luego fuimos a ver a GEA. Dejo unas fotitos:



    Me faltó para se perfecto que hubiera venido JOWEVE pero todo llegará lo primero es lo primero.
    Luego me fui a cenar con Rubiales y Gea, conocí unos magos increibles, como Pipo Villanueva y Miguel Muñoz entre otros, creo que no hable en toda la cena intentando retener todo lo que decían,ja,ja me lo pase genial.
    Gracias a todos por un día genial, el viaje, el dinero y todo lo demás, os digo que a mi me merecieron la pena.
    Un abrazo a todos.
    Última edición por MrTrucado; 20/04/2012 a las 20:43
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Encuentros como estos son los que no tienen forma posible de valoración. Una tarde genial de magias y amigos. :D
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    La verdad es que fue increíble. No tengo palabras para expresar la magia que vi, pero voy a contar una anécdota graciosa xD. Estaba Rubiales explicándome un pase con monedas, algo que nunca había visto antes en ningún lado; lo tenía a 30 cm, renard estaba detrás y trucado a mi lado, y ni si quiera en la explicación conseguíamos ver el pase. Acojonante! que grande Rubiales!

    Un saludo gente!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Pues si fue un dia espectacular al menos para mi,conoci Mr trucado me parecio un tio estupendo no quise hablar demasiado con el porque cuando no era Rubiales era Gea que le explicaban tecnicas de numismagia y esto es sagrado no quise robarle este tiempo tan preciso,tambien conoci a Ricardo hablamos de magos de francia y coincidimos en todo estoy deseando volver a verte seguro que nos volvemos a ver pronto con Apex y Javi,Andrews jo me quede con ganas de verte haciendome un jueguecito me gusta tanto tu magia pero la proxima te pongo la baraja en la mano hacie no te escapas jeje,y de Rubiales no tengo palabras su magia es increible pero como persona es aun mas grande de verdad hay que conocerle y verle haciendo magia,Apex me dijo de vuelta a casa he aprendido mas con Rubiales en un rato que todo el tiempo que llevo en la magia.En cuanto a Gea pues un fenomeno y la actuaccion una pasada.
    Un dia genial gracias a todos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: UN MONEDERO POR MADRID

    Jo, macho, qué envidiota cochina que tengo =P ¡Cómo os echo de menos!
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com