Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    España, Badajoz
    Edad
    30
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Quién dijo Magia? =)

    "Sale a escena un chaval bajito con traje negro...convers rojas? , pelo de punta y expresión sonriente en la cara"

    Muy buenas a todos, Mi nombre es Toni, y soy un amante de la magia (llamarme mago sería demasiado todavia xP)
    Hace ya mucho que sé de la existencia de este gran foro, pero nunca me atreví a inscribirme... y nunca me apeteció, la verdad xDDD pero hace poco me dije ¡que diablos! y ahora mismo estoy escribiendo mi presentación aquí

    Mi nombre artístico, si se puede llamar así, es Tony Fate, así es como me hago llamar en mi canal de YouTube, que todavía estoy empezando, pero ya subí algunas cositas hace unos cuantos muchos meses atrás y lo voy a retomar ahora:

    DokuroDargor - YouTube

    Llevo alrededor de 1 añito y medio en el mundo de la magia, y cada día que pasa me fascina más, fijaos si me fascina que me engaño a mi mismo con lo que hago x) Me encanta la cartomagia y la manipulación ya sea con pañuelos bolas de esponja e incluso se un poquito de mentalismo, pero no he venido aquí a hacer el sabiondo, yo he venido aquí a aprender, a ser criticado, fascinado, abucheado si hace falta! y con un poquito de suerte... piropeado

    Todavía no pertenezco a ningún círculo mágico ni nada, pero porque ignoro sus existencias xD si lo sé soy despistado a rabiar xP
    En cuanto a cositas que haya hecho y mi público, pues la verdad es que he trabajado tanto con niños, como con adolescentes y mayores, en alguna cena benéfica, cumpleaños, colegios y próximamente más, lo suficiente como para auto abastecerme las provisiones jajaja

    Empecé con la magia relativamente tarde, con 16 años, pero espero haberla cogido con fuerza, nunca olvidaré lo que sentí al ver por primera vez con ojos de "mago" del primer público que tuve, por eso me gusta la magia... porque soy adicto a las sonrisas

    Espero que os toméis al pie de la letra eso de criticar, ¡porque seguro que podréis aunque sea por lo bajito que soy! :P

    Encantadísimo de entrar en la comunidad

    Un fantabulantástico saludo a todos =)

    PD: para quién no sepa lo qué es la magia, que vea esto: Mi Jugada Maestra - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo Magia? =)

    Bienvenidisimo! =) Vaya presentación de categoria jajaja He visto el video que has puesto y me ha gustado mucho jeje
    Pues eso ponte comodo y disfruta del foro, aprenderas mucho y seguro que tambien a los demas nos enseñaras mucho.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo Magia? =)

    Haaaaaaa nisiquiera yo cuando llevaba un año había avanzado tanto, bienvenido. Y no te preocupes, tú hazte el sabiendo jajaja. Bienvenido.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo Magia? =)

    Bienvenido al foro, Toni. Es un gusto tenerte aquí. Espero que disfrutes del foro, verás lo mucho que se aprende aquí, y que podamos disfrutar de toda tu magia.

    Por cierto, el vídeo está mu currao, mu currao. Me ha encantado.

    Un abrazo.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com