Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado FP Normal o I*****ble ?

    Hola chicos!
    Vereis, estoy planeando mi nuevo pedido y aunque no quiera comprarme gran cosa, si me gustaría adjuntar algunas cosillas nuevas.
    Mi principal duda es con un FP y mi problema es el siguiente:
    Mi m***o es pequeña, aunque tengo 24 años. He probado unos FP de una tienda de magia de Sevilla, pero todos me quedan grandes, llegan por debajo de la articulacion y le sobra por los lados, así que voy a pedirme por internet uno para niños. Se que no es recomendable para poder ver el tono de piel, tamaño y tal, pero es la mejor idea que se me ocurre. Sino tambien está la opción de uno in****ble, pero no se que tienen de novedoso con respecto al clásico.
    A ver si me pudierais ayudar con esta elección. Uno pequeño o uno in****ble? Lo que busco es truco con pañuelos principalmente u objetos pequeños, nada sorprendente.
    Gracias, un saludo =)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: FP Normal o I*****ble ?

    ¡Buenas!:

    Sin duda, uno pequeño. Quiero decir, para qué diablos quiere nadie un FP in****ble si el FP debe pasar completamente desapercibido. ¡No de por sí, ojo, sino técnicamente!

    Espero que mi comentario te ayude, ¡un abrazo mágico!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: FP Normal o I*****ble ?

    Tienes que probar: igual el pequeño es demasiado pequeño. Por eñ realismo no te preocupes, que como dice Sergio la clave es la tecnica.

    Un consejo: si el FP pequeño es muy pequeño, y el grande demasiado grande, coge el grande y pega dentro un trocito de velcro autoadeshivo (la parte suave). Disminuye el diametro y no molesta. Queda en tu mano probar de que tamaño tiene que ser el trozo, si pegarlo en la parte de la yema o del dorso, etc etc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: FP Normal o I*****ble ?

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    ¡Buenas!:

    Sin duda, uno pequeño. Quiero decir, para qué diablos quiere nadie un FP in****ble si el FP debe pasar completamente desapercibido. ¡No de por sí, ojo, sino técnicamente!

    Espero que mi comentario te ayude, ¡un abrazo mágico!

    S. Alexander
    Gracias a los dos por los consejos, yo tambien pienso que el pequeño va a ser la mejor opcion, solo que no se como es el invisible (evidentemente, no es invisible).
    El problema es que el grande realmente me quita credibilidad, tanto por lo grande que resulta por lo que me sobra, hasta el de la tienda de magia me lo dijo, que me quedaba grande xD.
    Creo que probare con uno pequeño y quizas uno mas mediano que son baratitos a ver que tal.
    Sigo escuchando opiniones ^^'

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com