Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Aparicion de cartas

    Bueno, descrivo que el truco que ando mejorando es el de aparición de cartas. Muestras la mano y tras unos pases magicos aparece una carta, y otra, y otra.... es realmente impactante a mi me encanta =P
    El siguiente problema que me presenta es el siguiente, a ver si me recomendais algo. Cuando muestro la mano... no se si es por que yo se donde está la carta, pero almenos delante del espejo se me ve la carta. Aun así, el truco no lo tengo muy practicado. ¿Alguna recomendación?
    1 Saludo a todos y gracias de ante-mano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    si te refieres a apariciones por manipulacion, tienes cartas de manipulacion? tienes dominada la tecnica?
    si no lo tienes bien practicado como dices se ve algo, es un juego para escenario o salon, si usas cartas de manipulacion supongo que desde esa distancia se disimulara mas.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    bueno, imagino que hablas de un backandfront (o alguna variedad parecida), si es así, como bien te dice julioso, has de ver si se ven o no desde el escenario ya que a un palmo de distancia toda la magia de manipulación canta..xDDD
    Animos, a practicar mucho y verás que cada vez de aprecia menos carta entre los dedos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Utiliza el buscador, encontrarás temas sobre posibles naipes a utilizar, y muchas mas cosas que seguro te serán interesante.
    Recordemos que estamos en zona abierta y no se puede desvelar ( lo digo para recordarlo solamente)
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    si te interesa y hablas de Back And Front tienes esto que creo que algo aparece El Libro Rojo - Frank García Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Exactamente lo que ando practicando es back & front, he tenido que buscar en youtube a ver si era o no, gracias por el link Winki :D
    Los naipes que utilizo son unos Bicicle de lo mas normal y sin ningún aparatejo ni nada. Trato las cartas doblandolas un poco para que cojan "movilidad" y hago el efecto según he leido y visto como se hace, aun así se me ve un poquete la carta. Practicar, practicar y practicar, creo que es lo que me queda xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Quizás mi comentario esté de más, pero como creo que vas empezando en la manipulación te lo haré de todas formas, no vaya a ser...¿si estas consciente de que el back and front se utiliza a una distancia determinada (magia de escenario), y que la mayoría de las veces que un mago lo hace es con cartas fabricadas para manipulación, y nunca en magia de cerca? Como dicen los avisos del banco," si usted ya estaba enterado de lo anterior haga caso omiso de esta advertencia. " Saludos y suerte.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Por aclarar un poquito las cosas, el Back and front es una técnica que permite mostrar la mano vacía por los dos lados sin que se vean las cartas ocultas, que yo sepa no se producen cartas. Para producir cartas existen varias técnicas tanto desde back palm como de front palm.
    Supongo que te refires a que se te ven las cartas entre los dedos cuando estas están en backpalm (dorso de la mano). El uso de catas de manipulación puede ayudarte, pero no es en absoluto fundamental, la técnica de doblar las cartas es correcta, lo erroneo es usar cartas Bicicle, pues llevan un marco blanco que contrasta con el color de la mano, yo uso Bee que no tienen marco. Segundo problema la posicion de mano, cuando la mano esta quieta has de inclinarla unos 15 grados hacia adelante, el espejo te dara al posicion adeciada, para que no se vean las puntas sujetas entre el meñique y el anular y el pugar se pone delante de las puntas sujetas entre el indice y el corazón

    Espero que te pueda servir para acarar la duda, si tienes cualquier duda mándame un mp, explayarme mas seria explicar la técnica.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Hola a todos:

    Si la verdad yo al igual que Yerark, cuando comencé manipulación tuve problemas porque sentía que se veian las cartas, un día me grave y me di cuento que no era problema de técnica si no que eran las cartas, en esos momentos ocupaba las típicas bicycle, luego cambie a unas de manipulación y el cambio fue grande, finalmente compre unas cartas de manipulación dorso color piel y con esas me quede, espero te sirvan estas palabras!

    Saludos cordiales

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Aparicion de cartas

    Mil gracias a todos, no sabia la existencia de esas cosas, me informare mejor a ver que tal. Suerte :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com