Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Primero decirte que me parece muy bien que te atrevas a hacer magia a publico, cuesta lose, pero ya cuando lo haces la primera vez te liberas de un peso de encima y de a poco iras perdiendo el miedo. Respecto de tu rutina la verdad es que me parece muy pobre,creo que deberias ir preparado con un arsenal de al menos 5 o 6 juegos dominados, ya que si bien planeas hacerle a 1 persona un poar de juegos, seguramente o ellos mismos te pediran que les hagas otro o alguna espectador que te este viendo te pedira que hagas algo mas, por lo mismo me parece raro que solo tengas en mente 2 juegos.A mi al menos me parece que deberias ir con varios juegos mas. Respecto de los juegos todos los juegos deberian estar dominados, no puedes decir "si el forzaje me resulta" ¿porque no habria de resultar? si la tecnica esta estudiada no deberia haber riesgo de fallo a menos que el forzaje sea sicologico lo cual aporta un factor de riesgo,en ese caso deberias sencillamente cambiar a un forzaje mas seguro.

    Sobre que tipo de juegos estos deberian ser juegos totalmente dominados y nada de experimentacion ya que si el primero de los juegos te sale bien, ese mismo te dara la confianza para hacer el siguiente y el siguiente. Sobre que juegos escojer dependera totalmente de ti pero como consejo trata de escoger juegos que no te resulten riesgosos, creo que en ese punto debes ser autocritico y ver que juegos tienen mayor factor de riesgo tomando en cuenta tu actual nivel tecnico y cuales representan menos riesgo, de los juegos que tengas dominados haces una seleccion de los que te parezcan mas interesantes y mas impactantes y te lanzas a hacer magia , ya a medida que te vayas sintiendo mas comodo podras ir haciendo juegos que ameriten de un mayor uso de tecnicas.
    Última edición por Edo Sánchez; 07/04/2012 a las 02:34

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    capitanchopanda debo de decir alguna cosilla que no coincide con lo tuyo dicho.
    con respecto al fzage, siempre hay que tener una salida pues un psicologico puede fallar, uno clasico tambien puede fallar, uno por rifleo si el publico es torcido puede fallar, solo son seguros los automaticos.
    ahora me diras que como va a fallar un clasico si esta bien practicao...(falla)
    o uno por rifleo, puedes decir que es cosa del mago el que no salga (si el espectador es cabroncete puede complicarte muy mucho la vida)

    con respecto a los jeugos, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo sencillito al principio pues apartir de ahi te sueltas, pero lo de llevarlo ensayado¿?

    si son tecnicas que dominas bien bien puedes improvisarte algo (jazz magic) ami me gusta y me funciona bien, de ahi saco ideas nuevas.

    sobre los espectadores cabroncetes pueden salir con mil y una cosas, desde que la baraja esta marcada hasta que te la sabes de memoria pasando porque as cartas tienen enanillos dentro )hay gente que se piensan que son extremadamente trucadas de forma que suben solas, bajan solas....) lo tipico de buscar explicaciones a lo magico por cierta chuleria y ansia de ser el ombligo del acto.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Julioso, cuando decía presentación me refería a de como presentarme ante un grupo de personas... xd
    Pero gracias, tomo nota de todo eso, también lo de ver como reacciona le gente ante una u otra cosa, muchas gracias

    capitacnchopanda, primero que nada, gracias por el animo viejo. (:

    Sobre lo de la rutina... veras, escogí esos 2 efectos porque pensé que como era mi primera vez eso era mucho embuste que me iba a estar poniendo hacer un juego tras otro, y como son efectos sencillos decidí escogerlos.

    Cuando digo que "si el forzaje sale" (forzaje clásico) quiero decir que, como todos sabemos hay espectadores "exigentes" y por alguna u otra manera estoy seguro que NO siempre me saldrá, (y si, si lo domino, y las veces que lo empleo me sale 9 de 10 intentos.)

    Pues como digo, los juegos/efectos son sencillos, y por supuesto que están "dominados" (vamos, precisamente por eso, por su sencillez, ya que la única técnica a utilizar seria un forzaje, ya lo demás seria vender el efecto.)

    Pero vamos, estoy tomando nota de toooodo eso, muchas gracias eh
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Coincido con julioso, una rutina con una ambiciosa quedaría de lujo y para hacer en la calle está muy bien, en esa misma rutina puedes hacer el de las tres cartas y sigue subiendo... Si has leido el canuto, hay muchos juegos que están muy bien para hacer, creo recordar que casi al final hay una rutina con ases muy bonita. Con comodines puedes hacer muchos juegos, puedes hacer sandwics que siempre son muy impactantes para el espectador! No sé, hay muchas juegos...

    Las personas a las que les hagas los juegos pueden quedarse a ver los otros juegos que te pongas a hacerles a otras personas, y por ello creo como han dicho antes que tienes que ir con un amplio repertorio, y tener los juegos perfectamente estudiados y controlados.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    En el libro de Tommy Wonder recomienda el no presentarse diciendo..."les gustaría ver algo de magia?

    Al ser una pregunta cerrada te pueden dar
    -un SINCERO SI
    -un ROTUNDO NO,
    -un SI DE CORTESIA, no de verdad, forzandolos a ver algo que no quieren ver.

    Te lo recomiendo, y a todos, si no lo habeis leído ya.

    Coincido en que un numero de al menos 4-5 efectos seria ideal

    De cualquier manera mucha suerte
    Última edición por magokreuss; 07/04/2012 a las 11:22

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    ahora me pica ala curiosidad jeje como se hace para hacerles magia sin decir un... queréis ver un juego de magia?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    ahora me pica ala curiosidad jeje como se hace para hacerles magia sin decir un... queréis ver un juego de magia?
    Supongo que quieres decir hablando, porque yo sin hablar hago magia en el metro. Basta con captar la atención y tener números visuales sin participación.

    Si es hablando, ¡ni idea! xD

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    claro, hechos mudos como dices en el emtro con cosas visuales se te acercan y jugar con mimica pero sin decirle a un espectador: ¡Mira un juego de magia¡ como haces para que te vea? :O
    por cierto sergio te tengo que pasar un video que se me retraso. ^^
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Lo que Wonder propone, y cito textualmente, es que... "tu presentación debe incorporar algo de magia, una muestra de lo que tienes que ofrecer. Así haces saber que vale la pena ver tu magía y además, ello te dará la oportuinidad de juzgar la situación y decidir si el momento es oportuno"

    Wonder va más allá......"Primero hay que establecer un punto de extrema importancia: decidir si tenemos derecho a acercarnos a una mesa. Creo que nadie lo tiene a menos que se posea algo de valor que presentar. Sé que puede resultar obvio, pero no parece serlo para muchos magos. Uno no tiene derecho a solicitar el tiempo ni la atención de nadie si lo que va a ofrecer no merece dichos tiempo y atención. Ello significa que tu magia debe estar, como mínimo, bien ensayada, bien pensada y bien estructurada; es decir: que la hayas estudiado hasta el minimo detalle y que merezca la pena presenciarla. Si no es asi, mas vale que no molestes a nadie. Vete a casa y ponte a trabajar!"

    El artículo completo está en la pagina 67 del tomo 2 de EL LIBRO DE LAS MARAVILLAS, está dedicado a COMO ACERCARSE A UNA MESA. (en este caso a un posible espectador que no sabe que un mago ronda por allí)

    Todo es probar;
    -si con la pregunta te va bien, genial...para qué cambiar?

    Animo y suerte

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Gracias.

    Gracias por las respuesta; S. Alexander me ha gustado tu respuesta, pero eso de quedarme callado mientras hago magia... (vamos, como que me pongo mas nervioso :$! xd)

    A probar a ver que tal me va con "la pregunta" y si no, a trabajarlo mas :D
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com