Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado Rutina

    Pues pongo aqui un video que grabe hace poco, espero y me puedan dar algunos consejos (o en su defecto criticas)
    PD: Perdonen por el movimiento brusco de la camara (se que los puede marear) pero lo grabo un chaval (como le dicen ustedes ) de unos 9 años jeje asi que comprendan Saludos a toda la comunidad magica!

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2yeFqR8l2Hc
    Última edición por Lenn_Maglu; 06/04/2012 a las 01:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Rutina

    oh, la mejor rutina que nunca haya visto, sobretodo por eso, por que no la he visto, si por favor alguien tiene la amabilidad de poner el enlace se lo agradeceria.
    Última edición por ElMagoRodri; 06/04/2012 a las 01:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Rutina

    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Rutina

    Mago Nico, creo que tienes que trabajar mucho más las charlas, te pierden,... demuestras demasiado con tus gestos y voz donde estas pasándolo mal, cuando estás cometiendo "la trampa".
    si das a examinar las cartas, pues lo haces y ya está, a mi no me gusta personalmente que des a examinar y digas "mira que no haya dobles" y encima insistes en ello, un profano no sabe lo que es un DL con lo que no hace falta que insistas en la palabra o sospechará, simplemente das a examinar y si quieres dices algo así "mira que no haya un chino en ellas, que no tiene imanes ni maquinas extraterrestres dentro", así evitas mencionar cualquier cosa relacionada con la magia, sobretodo porque si nosotros cogemos y decimos "mira que la baraja es una baraja normal" estamos dando entender que tenemos barajas no normales, si decimos "cartas dobles" damos a entender que alguna vez hemos usado cartas dobles... I NUNCA UN MAGO USADO ESAS COSAS!!! xDDD
    nada, vas por buen camino,... trabaja tanto la parte escénica como la técnica y lo tendrás... por cierto, te falla justamente alguna parte técnica como són cargas y descargas justo por fallo de misdirección, es decir no dominas la escena... volvemos a los mismo. Y si, sin técnica y puesta en escena tienen que ir a la par.

    espero que te sea de ayuda, un saludo!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rutina

    Bueno primero que nada, el que lo ejecuto fui yo no mago nico , y si muchas gracias por esos consejos, trabajare en cada cosa que me falla, y por cierto me gusto eso de "mira que no haya un chino en ellas, que no tiene imanes ni maquinas extraterrestres dentro" jejee lo usare mas a menudo . Y una cosa mas la parte escenica, supongo que seria como me desenvuelvo en publico, y por obvio creo que se mejoraria con lo mismo no?? el publico. Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Rutina

    pues tecnicamente la descarga me parece que falta lo que te dijo magnity, la misdirection.
    los empalmes los veo bien, cuida el lateral del pintaje, tienes la mano un poco rigida, lo demas no lo veo mal (aparte de lo que te han comentado y si, no eres magonico)
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Rutina

    Me parece que hay que trabajar mas practicamente todas las tecnicas que ocupaste sobre todo lo que son los dls y los em....es los cuales encontre muy evidentes,te note nervioso y dudoso , osea la presentacion no la note fluida , los movimientos eran un tanto toscos y no se vio naturalidad. Tampoco me gusto que sin justificacion alguna llegues y tomes la baraja para hacer el conteo preparando el em....e o el en...e creo que esas cosas le quitaron magia al juego , creo que no solo deberias trabajar en las tecnicas y en la fluidez sino que tambien en una charla que te permita justificar el tomar la baraja, lo cual hiciste mas de 1 vez. Lo otro fueron los conteos de cartas preparando el em.....e , eso lo encontre muy evidente, trata de practicar la pinky count, creo que sumara a hacer de este juego uno mucho mas natural. Y bueno en definitiva creo que si bien el juego es bueno la ejecucion no lo fue y creo que se deben trabajar varios aspectos para convertirla en una buena performance.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 07/04/2012 a las 05:47

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Rutina

    Lenn_Maglu, siento la equivocación es que ir tanto para arriba y para abajo he acabado poniendo el nombre equivocado.. jeje. lo siento.
    Simplemente comentarte que lo del público no te excuses con eso, yo práctico sin público (tu tenías una persona y la cámara que aún siendo un objeto es la puerta a muchas personas) y hago todo y digo todo como si estuviera en una sala llena, sabes de donde cojeas, pues animos!!! se puede aprender mucho de controlar al público aún no teniendolo siempre delante. Grabate, usa espejos, practica solo la charla y los movimientos (sin las trampas) para ver como lo harías si realmente estuvieras haciendo magia. Esto te permitirá naturalizar tu puesta en escena, relajarte y lo más importante, creerte lo que está pasando.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rutina

    julioso Si se ve rigida mi mano al hacer el empalme (ando practicando eso para que se vea mas natural), y con respecto al cuidar el lateral del pintaje, te refieres a la ultima tranformacion del segundo juego o a todos los pintajes del segundo juego??

    capitanchocopanda Tienes mucha razón, el no justificar algunos movimientos, hace que el efecto pierda mucho, esto se debio a que no cree una buena charla para el efecto, y sobre la pinky count que recomiendas a mi me parece mas fácil la cuenta con el pulgar (que no es la misma).

    MagNity Lo del espejo suelo hacerlo (pero no muy a menudo), practicare la charla (pero claro primero la pensare jeje) y lo de los movimientos que me recomiendas quizás esto le da mas naturalidad a la hora de ejecutarlos.

    Muchas gracias a los 3 por los consejos y la critica.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Rutina

    en el in cresendo de dani, el pintaje final, que se hace con un lateral y una descarga o un lateral y la dejada de la doble en el paquetito.(ese pintaje)
    tambien te propongo que no "copies el juego" con respecto a lo de ser el primero un dedo el segundo dos.... porque sabes perfectamente que eso no hace falta jeje solo es una cobertura, asi que inventate otra justificacion o un algo, .(bajo mi punto de vista quedaria mejor hacer una presentacion nueva que esa)
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com