Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De vuelta...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado De vuelta...

    Bueno, y aquí estoy de nuevo, se que tal vez nadie se acuerde de mi, pero bueno, yo ya formaba parte de esta comunidad desde hace tiempo, por falta de tiempo debido a la escuela y otras cosas pues deje la magia y me eh propuesto regresar.

    Cada que veo algún video de magia me enamora, las ilusiones, la capacidad que existe de crear fantasías, es algo grandioso, algo que no termina de gustarme y nunca lo hará.

    De paso quiero pedirles algún consejo, dure 7 meses en la magia, aprendí lo básico de numismagia y de cartomagia, pero sinceramente solo llegue a hacer juegos unas 4 veces, y creo que también esto me desmotivo para dejar la magia por todo este tiempo.
    Pasa que cuando quiero, o me propongo a hacer un juego es como si me bloqueara, siento que no soy capaz de ilusionar a la gente, siento que me faltan años de práctica para hacer algo sencillo, que no sé hacer nada, es como si el ilusionismo fuera algo desconocido para mí.
    Quería ver si no podían darme algún consejo, o decirme algo que evite que vuelva a caer en este pensamiento, porque eso evita que haga magia, y que no haga magia ocasiona que la deje, me desanima, siento que no soy capaz de practicar este arte.

    Bueno, un abrazo y que esten bien, espero encontrarlos seguido por aqui.
    Suerte.
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: De vuelta...

    Pues amnimo y con respecto a enfrentarte al publico... Si lo Haces bien claro que les debes ilusionar, repásatelo todo, practicarlo mas y preséntalo como se me rece
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: De vuelta...

    Bienvenido de nuevo!
    Sobre lo del publico quiza algo de teoria te ayude y sobre todo machacarte los juegos hasta que los hagas automaticamente sin pensar donde tengo que poner este dedo? Ahora cojia la baraja y...? Si ensayas mucho los frutos saldran Y si no te sientes seguro hazselo primero a algun familiar, yo lo hago mucho con mi padre cuando tengo algo nuevo se lo hago y si he hecho algo mal me lo dice: Haz esto mas despacio, incluso a veces me da ideas muy buenas que luego las adapto, si lo he hecho bien no me dice nada se rie y suelta: "Hijo p*** el niño... Como hace eso?" jajaja (Ultimamente se repite mas esta parte =P) y con mi abuela lo pongo en practica despues de haber ensayado mucho, ella nunca se da cuenta de errores pero yo si y eso me ayuda bastante.
    Pues nada mucho animo y mucha magia!
    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: De vuelta...

    A la segunda va la vencida
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: De vuelta...

    Adrian, es curioso lo que comentas. Esa fase es conocida por mi. En cartomagia te recomiendo que empiezes por juegos automáticos, hay muchos y muy buenos. Este tipo de juegos te reportaran gran satisfacción y si los presentas a amigos y familiares quedaran sorprendidos. Poco a poco y con la guia de un gran libro ya comentado en este foro muchas veces: Cartomagia fundamental de Vicente Canuto ves practicando técnicas y aplicandolas en los juegos que desarrolles.

    Recuerda que para que los juegos salgan bien estos hay que ensayarlos muchisimas veces y que cuando creas que ya te sale muy bien pues sigue ensayando. Esa es la única manera de progresar y perfeccionar.

    La palabra clave es la constancia y los grandes magos la conocen muy bien.

    Asi, que animo y a ser constante. No te desanimes y verás que poco a poco empezarás a ilusionar, ilusionandote tu.
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: De vuelta...

    Bienvenido de nuevo.

    Un saludo y a por todas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: De vuelta...

    Muchas gracias! Estoy empezando con numismagia, la verdad es que me encanta, y no se, ya me sabía las técnicas basicas y aprender de nuevo se me esta haciendo muy entretenido, le estoy agarrando un gusto grande a esto.
    Espero encontrarlos por aqui pronto.
    Un abrazo.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com