Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Ayuda con cartas Bicycle!

    Hola a todos! alguien me puede explicar y ayudar con ésto porfavor?
    estoy a punto de hacer un pedido de USA de una caja de cartas Bicycle, mi duda es la siguiente: cual es la diferencia entre: "standard" , "rider back" o "mandolina"? existen otros tipos ademas de estos? aparte de las de índice mas grande.
    no tengo ni idea y como aqui no las venden esperaba que me "ilustren" un poco acerca de este tema! gracias de antemano!
    Un saludo!
    Última edición por Bastos; 21/03/2012 a las 15:57
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!

    Entre la Standar la Rider Back no hay apenas diferencia. Y las Mandolina creo que cambian en el dorso, que es un poco más simple. Aqui te dejo un enlace para que las veas.
    Baraja Bicycle 809 Dorso Mandolina - USPCC Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!

    a ver, te recomiendo las rider back por el estuche, el estuche de las estandard es feisimo ademas de su poca utilidad.
    las mandolin tambien me gustan mucho, si no recuerdo mal tienen el borde blanco mas grande.
    pues eso rider back, un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!

    yo compraria las rider que para mi gusto tienen el mejor paquete y dorso. las barajas en calidad creo que son todas iguales y lo que varia es el dorso y paquete
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!

    Gracias a todos por responder! me compré las Standard ya que eran las únicas que tenían envios a mi pais, pero ya que me dicen que en calidad son todas iguales entonces lo del estuche y el dorso me lo aguanto!
    Un saludo a todos!
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayuda con cartas Bicycle!

    Hace un tiempo, en otro hilo (o al menos así me parece recordarlo) se comentaba que las bicycle rider back dejaron de ser fabricadas y se sustituyeron por las standard, con la misma apariencia, pero al parecer menor calidad que las primeras (ojo, menor calidad para la magia, recordemos que las fabrican para jugar con ellas y no en exlcusiva para magos) y un estuche horrible y poco estético (de nuevo, para la magia, que al que sólo juega con ellas le importan las cartas y no el estuche), así que si alguien tiene la suerte de conseguir aún las rider back, no lo piense dos veces y cómprelas, aunque sea para conservar el estuche para sus presentaciones jeje. (Alguien debería darle la idea de fabricar el estuche a la US Playing Card Company).
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com