Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Edad
    41
    Mensajes
    29

    Predeterminado De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Hola, a todos:

    aquí os dejo una propuesta de cursos muy muy interesantes, diferentes y económicos ¡¡y que incluyen tu debut sobre un escenario real en una sala!!

    Para vosotros que estáis empezando (los juegos son de efecto realmente fuerte, algunos de creación propia y os enseñamos, sobre todo, a saber crear vuestros propios juegos y a ponerlos en práctica, de verdad, en vuestras situaciones cotidianas)

    O para vuestros amigos un poco fritos de vuestro éxito al veros hacer siempre magia a vosotros ;-) Les encantará (¡¡y podéis venir a verles actuar!!)

    Ea, aquí va la info:

    www.aprendermagiamadrid.com

    ¿Cómo funciona?


    1. Vienes 2 días.

    2. Te enseñamos a hacer 5 cosas muy bien hechas. Y muy, muy impactantes.

    3. Te enseñamos cómo hacer magia de la buena, de verdad, e infnitos trucos con esas 5 técnicas y a usarlas para asombrar a todo el mundo en tus situaciones cotidianas reales.

    4. Te damos todo el material necesario.

    5. Te ayudamos a prepararte y actúas sobre el escenario de un teatro con público real.

    6. Te llevas, además, el vídeo y fotos de tu actuación de magia.

    Y obtienes un descuento permanente sobre cualquiera de nuestros otros cursos de magia, clases especializadas de magia con cartas, magia con monedas, magia de escenario, magia para niños, cómo crear juegos de magia ...

    ¡¡Y todo está incluído en el precio!!

    Intenta apuntarte

    Tenemos versión y diversión para niños y versión y diversión para adultos.

    -Magia con monedas.
    -Aparición, desparición y multiplicación de objetos cotidianos.
    -Magia con cartas. No te enseñaremos truquitos conocidos por todos. Te enseñaremos a hacer increíbles proezas mágicas que nosotros usamos normalmente sobre el escenario y que no podrás creer cuando las veas... Y, sin embargo, las harás: tienes nuestra palabra.
    -Magia con gomas elásticas y con bolas de gomaespuma.
    -Objetos rotos y recompuestos...
    -Magia de escenario.
    -Cómo seguir aprendiendo magia.
    -¡Material incluído!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    joder y que no haya nada en mi ciudad como esto.. tengo envidia de los que viven en ciudades grandes con círculos mágicos, sitios donde reunirse, cursos como éste.. qué suerte que tenéis al poder enriqueceros más y conocer a más gente!
    Última edición por Iban; 17/05/2012 a las 10:51 Razón: ¿¿¿¿haiga???? Y otras lindezas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Edad
    41
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Me alegro de que te guste la idea, Franky. Y no te preocupes, hombre, todo se andará...;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    pero tal y como lo expones bajo mi punto de vista suena a.. somos los crea truqueros, porque hacer una atuacion con eso aprendido :O
    y decir que enseñas 4 cosillas para sorprender..
    cuanto vale¿?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    no creo que sean crea truqueros, por lo que he estado leyendo te enseñan a nivel basico.. eso crea aficion y si ademas te aconsejan y enseñan como moverte en un escenario como enfrentarte a la escena ect.. joder pues esta muy bien, cuando sale un curso que te enseñan efectos, que te dan oportunidad de una actuacion que por lo que he leido seria tipo teloneros de profesionales.. te estan dando unas garantias de todo.. me parece un poco mal que se le llame crea truqueros, vamos que ojala fuese aqui en cadiz que yo no me lo pensaria.. aprender varios efectos bien aprendidos de la mano de gente que sabe lo que hace y que ademas te den oportunidad de luego sacarlo en una actuacion, pues oye yo no lo llamaria que ya fuese a ser un mago en dos dias o quizas si, mago es el que crea magia y la magia es aquello que ves reflejado en los que te ven ilusionados hacer algo imposible posible, asi sea un juego sencillisimo o atravesar la muralla china xD.. en fin que estaria muy bien aprender. En fin me enrollo intentando dar mi punto de vista, que para mi me parece bien este tipo de cosas y que deberian hacerse en mas sitios al menos para los que empezamos.

    PD: no tengo relacion con la empresa ni es mi primo el que da los cursos.. solo que me encanto la idea y queria salir un poco en su defensa con mi opinion mas o menos acertada quien sabe. Es la mia simplemente.. un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Esto es en serio? i que enseñais...porque tirarse a una piscina sin agua...duele!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Anonadado me hallo, esto va de coña, ¿no?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Y por cierto...me parece una falta de respeto GRAVE decir de 0 a MAGO en dos dias...los que realmente se dedican a eso...que crees que pensaran que venga "alguien" que ha aprendido hacer 5 cosas, se venda por una miseria y le quite la faena de un profesional...porque se cree MAGO...es que hay cosas que sinceramente, si amas a la magia...porque las haces? No se tu trayectoria ni se quien eres...pero oye...si quieres hacer clases, hazlas, nadie te lo prohibe...pero si lo haces, hazlo bien. Por 4 cosas (bueno 5) que enseñas...crees que realmente has creado a un mago?
    Los que llevamos mas de X años (AÑOOOOS) en la magia y ni si quiera nos catalogamos como magos, vemos estas cosas y te deprimen....cualquier sistema es bueno para ganar dinero...ese es el objetivo del curso, o almenos es lo que me das a pensar. No valoro si es etico o no...pero no puedes aprender magia en 2 dias...vas aprender hacer 4 cosas (bueno 5)...y pongo en duda el nivel ofrecido, que me da igual sinceramente...no hay que abarcar la carrera de un profesional....a lo que promocionas...es como si te digo "Soy ingeniero informatico" viens tu i dices: "os enseño a ser informatico en 2 dias:como formatear tu pc"....
    bueno, dejo esto que me hierve la sangre... Por el bien de la humanidad y de la magia (si realmente la amas) no hagas estos cursos...y si los haces...almenos cambia el nombre del estilo "Aprendre a sorprender a tu familia" (ojo, he sido muy benevolo en el titulo...)

    un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    yo solo lo veo como un eslogan, no creo que haciendo el curso ya seas un profesional o que vayas a tener giras y tal xD me parece bien que hagan un curso donde te enseñen efectos te orienten y te den la oportunidad de tener una actuacion. me parece que se dramatiza un poco con el eslogan y no es para tanto, dicen claro lo que enseñan y como lo hacen, no te prometen que vais a salir de alli en dos dias para trabajar en teatros y tal.. o almenos asi lo entendi yo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: De 0 a Mago en dos días. Curso para vuestros amigos envidiosos ;-)

    Cita Iniciado por FrankyAker Ver Mensaje
    ... no te prometen que vais a salir de alli en dos dias para trabajar en teatros y tal.. o almenos asi lo entendi yo.
    Disculpa,...te dicen que actuaras en un escenario con publico real...en 2 dias!!! Lo graban porque puede ser memorable! jaja
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com