Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: D.Lift

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado D.Lift

    Tengo una duda puntual.

    Hago casi todo con la mano invertida, quizás de ver mucho video o solo de defecto de atención.

    El DL lo hago teniendo el mazo en la mano derecha y no me sale muy pulido, de hecho no puedo hacerlo con tranquilidad, ¿qué me recomiendan como práctica de esta técnica?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: D.Lift

    ¿Eres zurdo?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    No, soy diestro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: D.Lift

    Si no eres zurdo ¿por qué manejar las cartas como un zurdo? por más que lo pienso solo se me ocurre una solución: sujeta el mazo con la mano izquierda y haz el dl con la derecha, si eres diestro, lo normal es que salga mejor así. Un consejo: deja de ver video y lee libros y ya puestos presta atención. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    Cita Iniciado por AN TWAN Ver Mensaje
    Si no eres zurdo ¿por qué manejar las cartas como un zurdo? por más que lo pienso solo se me ocurre una solución: sujeta el mazo con la mano izquierda y haz el dl con la derecha, si eres diestro, lo normal es que salga mejor así. Un consejo: deja de ver video y lee libros y ya puestos presta atención. Un saludo.
    Estoy con Canuto, que me molesta que dé tantos juegos automáticos, mucho no me interesa aprender tantos juegos.
    Gracias por la repsuesta.

    Cuento cómo lo hago.
    Con mano derecha agarro por el lado largo con cuatro dedos y del otro lado largo con el pulgar. Con la mano izquierda, con dedo medio y anular por lado corto y pulgar por el otro lado corto, y allí hago el DL.

    Dado que no me salía limpio empecé a practicarlo teniendo el mazo en la mano izq, pero en sentido inverso, por los lados cortos y hago el DL con el pulgar de la derecha por el lado largo, ayudado por el índice por el otro lado largo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: D.Lift

    Mira así de claro.
    Lo primero dejate de lios.
    Segundo, si tienes el Canuto tienes un buen libro, dejate de juegos automáticos ni juegos técnicos, ese libro es muy completo y te hace falta aprenderlo todo, desde el principio claro está.
    Tercero, si eres diestro coge los naipes en posición de dar como explica el Canuto.
    Cuarto, vuelve a coger los naipes como en el canuto.
    Quinto, repite la cuarta.
    Sexto, repite la quinta.
    Septimo, repite alguna de las dos anteriores.
    Octavo, mas de lo anterior.
    Noveno, haz alguna cosa de las anteriores.
    Décimo, empieza desde las primeras páginas el libro que tienes, sin saltar a la siguiente hasta que no te salga PERFECTO lo que pone en la página uno (despues de leer los prólogos y demas). Cuando ya te salga lo de la pagina uno, hazlo 100 veces mas y luego pasa a la siguiente, así sabrás que no se te olvida, y si vas página a página, verás que cuando llegues a los dl, te saldrán mejor que ahora.
    El truco para que te salga bien, es leer bien, y ensayar 1000 veces por tecnica como mínimo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: D.Lift

    lo primero, buena guia mayico, muy completita.
    aparte de esto una pregunta¿porque no quieres juegos automaticos? son los mas limpios y el canuto tiene automaticos que tela.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: D.Lift

    ¡Ese Mayico moderador! je je je... muy buen consejo y no hay mas...
    (Que conste que iba a poner "¡Que cabrón el Mayico je je je!" y que conste tambien que nos conocemos muuucho y el entenderia perfectamente esa expresión "Carlos dixit" ¿o no? ;-) )

    Lo dicho, el mejor consejo que te han dado PapaPitufo: Hay que aprender bien y en orden... todos los pasos son imprescindibles y no podemos aprender a sumar sin sabernos los números. (¡Joder que mal aprende hoy al gente con el puñetero Youtube!)

    Perdon por los tacos pero es que hoy me he encontrado con tres casos como los de este hombre y que encima uno de ellos esta haciendo actuaciones a 40.-€
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: D.Lift

    Tino, yo tambien te quiero jejeje, bueno a Lola mas jeje.

    Papapitufo, no tomes a mal nada de esto, va con el ánimo de ayudarte.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: D.Lift

    Para nada me enoja, sí me parece que el dogmatismo es un mal compañero de vida, pero bueno, cada uno hace lo que puede con sus ideas y formas de verla.

    En el campo que soy conocedor (no la magia, claro) trato de ayudar a los inexpertos con mi guía pero también respondiendo a lo que me preguntan, mas si es con buena onda, como decimos en Argentina.

    Parecería que no se puede preguntar, que toda respuesta en el foro a los principiantes es: lee el libro y calla.

    Nuevamente, no me enoja, si me molesta ontológicamente la posición de no responder a una pregunta tan sencilla.

    Gracias igualmente.

    ED: Por cierto, me llamo Germán pero no me dejó poner el nombre y bueno... en todo foro me llamo con mi nombre, pero no pude. Suena horrible "Papá Pitufo", lo sé

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com