Hola chicos, espero no aburriros con esto pero me gustaria que leyerais mas o menos mi trayectoria y aconsejarme con ella el que comprar.
Empece en la cartomagia hará unos 2 meses, quizas un poco menos gracias a una Svengali que me vendieron (Me impactó el truco). Llegue a la conclusión que no fue un buen comienzo ya que tiene una rutina muy... impactante para principiantes en la magia por lo que empecé a leer libros de magia gracias a vosotros (No os voy a mentir, solo me estoy leyendo y practicando el Canuto, un gran libro os lo recomiendo a aquellos que empiezan como yo) y me compré una biselada a un precio desorbitado en comparación con la calidad que la baraja posee (Me costó 10 euros en la tienda del maldito estafador cuando esa misma baraja la he visto a 3.50 en internet). Con esta baraja si que he progresado bastante, ya que creo que tiene infinidad de juegos en su interior, es cuestion de darle al coco ^^'. Actualmente, me encuentro en la busqueda de un buen antiderrapante para mejorar mi rutina y creo que practicamente lo tengo conseguido (Gracias a vosotros tambien =) )

Mi duda es la siguiente:
Quiero hacer un pedido en breve, ya que creo que necesito cartas de mejor calibre (Aun no tengo ni una Fournier ni Bicycle) y no se que pedirme por mi controversia con el antiderrapante. He pensado en comprarme 2 Bicycle (Una un tanto especial para la baraja) con intención de hacerme una Menetekel, pero no sé si comprarme Brainwave, Invisible, o simplemente seguir torturando cartas con mis antiderrapantes hasta conseguir un efecto de carta "normal". ¿Es recomendable comprar una baraja de estas? ¿Se nota el antiderrapante al aplicarlo en cartas de por ejemplo doble dorso, o sale mejor comprarse una Camaleon para mi rutina?
Resumiendo: Hasta que punto sale mejor comprarse una Invisible o una Brainwave en lugar de hacersela uno mismo y tener así, mayor número de rutinas (Estas barajas dejan pocos juegos, mientras que si me compro varias barajas.. puedo hacer mis propias rutinas).

Mil gracias, Yerark.