Amigo yerak, yo creo que estas como yo cuando empece, solo que me enmende a tiempo.. yo queria comprarme la bi**el la cam***on la ins***ible la sv***ali la men**el las queria todas xD!!! al final entre en razon pero aun a regañadientes de lo que leia me acabe comprando si o si al menos la biselada.. conclusion? en el cajon esta.. las dos bycicles normales, no paro de usarlas.. amigo el canuto tiene una mina de juegos buenisimos. hoy sin ir mas lejos le hice a mi vecino delante de mis padres y mi novia un juego del segundo capitulo del canuto, se llama la carta vuelta dentro del estuche "algo asi" si vieras las caras de todos.. era un poema a mi vecino se le quedo la boca abierta literalmente.. y eso se hace con una baraja normal y un poco de chispa presentandolo y como ese tienes tantisimos dentro del/los libro/libros que de verdad te sigo aconsejando que lo que te vas a gastar en una baraja o dos que te van a dar para apenas juegos y mal realizados te lo gastes en unos libros llenos de sabiduria y muchos muchos juegos sorprendentes.

un saludo! ah por cierto las bycicles a mi me salieron 2,5 y tambien puedes comprar las seconds a 1,5 mas para practicar.. que a mi en dos semanas ya tengo una bastante curradita... tambien es que mis manos son del tipo "quemo barajas con darle dos cortes" jajaja bueno suerte y animos, espero que tu compra te siga dando ilusion por la magia y ganas de aprender!