Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Pues eso, lo que digo en el título, si alguien lo tiene o lo ha visto, pros y contras... como siempre con los límites que se puedan contar por aquí y si no por mp.

    el de 2€ y 50cnt.

    Muuuchas gracias, como siempre!

    Saludos!
    Última edición por Lukan; 16/03/2012 a las 19:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Otra pregunta, por qué algunos sitios dicen que al finalizar todo se entrega para ser examinado?. Me quedo de piedra... O_o

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    no se porque, pues en lo mas sbasico de la numismagia se encuentran tecnicas con las que podrias dar a examinar las monedas,(c..... de bobo, sh...e p..s, etc.
    espero no decir demasiado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    No recomendaria nada de Tongo... digo tango
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    no se porque, pues en lo mas sbasico de la numismagia se encuentran tecnicas con las que podrias dar a examinar las monedas,(c..... de bobo, sh...e p..s, etc.
    espero no decir demasiado
    Claro MagoRodri, así sí, pero al poner que se puede dar a examinar puede inducir a error y me extrañaba mucho. como tú dices, sí...

    Y Chaoz, no recomiendas nada de Tango-tongo? jejeje. Yo de tango sólo tengo el 52cent, y no está mal, lo que menos me gusta es la de 2cent lo demás bien. Entonces qué alternativas me recomiendas?

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Lukan, otra alternativa, jonson, muy buena calidad, no de euro, pero bueno...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Yo lo que he visto de tango es bastante malo... Pero el plata y cobre no creo que sea malo; es que si es malo el plata y cobre es para matarlos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Mayico, prefiero que sea de euro porque en cuanto saco una moneda que no es de curso legal a mis amigos se le ponen las orejas tiesas y ya no se fían de nada!! =P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    creo haber leido en un post del cual no recuerdo su nombre un comentario que hablaba sobre eso... la gente que desconfia por la nacionalidad de las monedas. con respecto a eso, un usario del que tampoco me acuerdo dijo que si hacias siempre jeugos con esas monedas es decir de medio dolar y penique iban a sospechar las 2 primeras veces, luego se dan cuenta que son normales al examinarlas, si ademas les expones que es por la visibilidad, es decir se ven mejor, son mas grandes no van a sentir la necesidad de tocarlas.
    tambien te digo, compre las de calidad jonshon pues me dijeron que tango era muy mala calidad, al mandarmelas me las mandaron con una moneda del 93 que estaba viejecilla y algo estropeada por lo que la casc de plata cantaba, le cambie la moneda por una nueva sin salir a circulacion del 2011 y de lujo. son completamente invisibles.
    tambien te doy un consejo que me dio un gran mago de aqui del foro que maneja las monedas como si fuesen parte de su cuerpo, es decir es un genio, el consejo es este: no uses el plata y cobre ni nada trucado hasta que tengas un manejo acetable(sepas los em.., falsos depositos etc) con las normales es decir: unos meses.
    al cual le he echo caso al dedillo, ahi estan guardadas, eso si, lo practico todos los dias unas 5/6 veces para mi solo y estoy haciendome el guion a papel y boli para que sea una buena presentacion.
    un consejo que te doy yo el cual me aplico, es que sean monedas, cartas, gimmicks etc etc etc, sea lo que sea hasta pasados unos meses de recibir el pedido no lo hagas, por dos motivos, el primero debes practicarlo, y aunque fuese automático,tus padres, mujer, hijos.... saben que recibes un pedido, si a la semana les haces la svengali(pongamos que compras eso) o (cualquier cosa con gimmick) la primera reaccion es: eso esta trucado.
    sin embargo si recibes, practicas tu solito, y les haces juegos normalmente con cartas NORMALES, a los dos meses metes una svengali y ni se lo plantean.
    espero haberte ayudado.
    un saludete
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Recomendáis PLATA Y COBRE (EURO) TANGO?

    Yo al igual que muchos digo, que los trucajes, que lo hagan los expertos, lo demas, a trabajar duro.

    Con respecto al set que pides recomendación... Lo tengo, es penoso, no cubre bien las monedas, la de dos euros tiene el dibujo aplastado casi no se aprecia el relieve, aún así, la casc, de dos euros es de dos piezas como la misma moneda que ves, tiene una soldadura, que ya se me ha soltado varias veces hasta que mandé el set a tomar viento y compre el jonson, de penique y medio dolar.

    Ya te han hablado, si TODOS tus amigos dudan, no es por las monedas, sino que algo estás haciendo mal, es decir, no creas ambiente ni mágico, ni autoritario ni de seguridad en lo que tú estás haciendo, se te ve dudativo, inseguro, por lo tanto algo sucede, es muy facil sacar un penique, un medio dollar, dejarlos en la mesa mientras haces algo con cartas, ellos fosconearán las monedas y demas, guardas todo y vuelves a seguir hacienoles magia con las necesarias.

    Te diria que aprendas lo básico con monedas antes de meterte en milagritos tan sencillos, que si lo haces de buenas a primeras, nadie pensará que es posible ya que llevas dos dias en esto (entiendeme).
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com