Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Gala de MAGIA (benefica) Arcos de la Fra

    Hola, debido a la mala situación económica, las ONG's están recibiendo mucha menos ayuda que antes, y me propusieron organizar esta gala de magia para recaudar fondos para PROYDE (promoción y desarrollo). En esta gala participarán tres grandes magos y yo, y intentaremos que todo aquel que asista pase un rato agradable. Se realizará el día 24 de Marzo a las 6 de la tarde. Un saludo mágico!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gala de MAGIA (benefica) Arcos de la Fra

    Mucha suerte con vuestra gala.

    Me consta el esfuerzo que supone esto y el poco apoyo que encontramos al hacer algo de esto, tanto de la gente que podria ayudarnos a nivel burocratico, etc. como de apoyo de algun tipo por parte de la comunidad mágica creo que costaria muy muy poco a la gente ayudar promocionandolo y nadie lo hace y te lo digo por experiencia... despues de organizar un par de cosas de este estilo e intentar que en los foros se hiciese un poco eco de ello he quedado un poco defraudado de la poca solidaridad entre nosotros mismos.

    Asi que eso, por mi parte si te puedo ayudar de alguna forma, o si teneis algun tipo de fila cero o algo en lo que se pueda colaborar solo tienes que decirmelo y estare encantado de hacerlo.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gala de MAGIA (benefica) Arcos de la Fra

    Muchas gracias Sarbatxo, hay unas cuantas personas ''no magos'', que casi siempre son los mismos de la ONG del colegio, que son los que están llevando el tema de la publicidad, ya que justamente esta semana tengo yo todos los examenes finales y yo llevo el tema de los magos montar el espectaculo, el teatro y todo. La verdad que la comunidad mágica por lo menos con los que he hablado para intentar organizarla y todo, ha colaborado en todo lo que han podido y están muy ilusionados con esto. La verdad que en el foro no se le ha dado eco, pero no pasa nada, se les puede comprender, al haber tan pocos magos en el foro de la zona. Ya está todo organizado, y creo que no nos dejamos nada detrás. Muchas gracias por tu apoyo!!

    Un saludo mágico. PD: la entrada para asistir cuesta tan solo 3 euros y estamos vendiendo algunas entradas cero, pero desde donde estás lo veo dificil, aún así gracias por la solidaridad
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com