Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: monedillas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: monedillas

    Es una metralleta de juego, es muy rapido, pero creo que ahí radica su fuerza, el que saques la moneda inmediatamente, no da tiempo a asimilar la "trampa", probablemente si dieras más tiempo entre pase y sacada, no sería tan impactante, hay dos cosas que me han gustado, la primera es esa rapidez de sacada y la forma en que sale, "aparece" de la nada muy magicamente. ,
    También me ha gustado los dos primeros pases.
    El tercero ha estado bién, se lo he visto a Stone en un video, creo que el Basic coins, aquí es donde he visto un detalle, y digo un detalle, porque tambien me ha gustado, cuando te coloques la moneda para el ro** hazlo de una, has hecho un movimiento un poco extraño con los nudillos , intenta colocartela a la vez que cierras el puño, y te digo que estoy hilando muy fino, pero esa rapidez hace que te lo tragues, y luego muy bien, has centrado la atencion sobre una, y zas!! me ha gustado mucho Luis, menos mal que no eres de monedas.
    Última edición por MrTrucado; 09/03/2012 a las 01:46
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: monedillas

    Un pase parecido es robar a la italiana, te podría quedar incluso mas limpio.
    Y quizas para rizar mas el rizo, utilizaría una palabra que haga pensar un segundo, en ve de decir, sale "por aquí, no por aquí" diría "sale por arriba no por abajo" es una chorrada pero a mi me hubiese distraido un poco, no se explicarlo bien, pero mi cerebro se iría a pensar en la parte de arriba y en la de abajo...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: monedillas

    muchas gracias a todos ,no me esperaba que iba a gustar tanto , : ) .
    trucado yo se lo vi a mariano goñi y tienes la moneda dentro sin preparación y con nada sale ,por eso ,me gusta ,el otro de ya hacerlo en el giro no me convencía ,miratelo , vérselo a mariano es una pasada!!
    mayico ,robar a la italiana? osea un f.d ? si es eso no me convence ,la ultima tiene que ser impactante y que se vea claro que esta en la mano .
    manuel aprovéchalo hombre .
    mistico ,me gusta asi ,rapido para no dejar asimilar como han dicho mas arriba ,como no soy nada de monedas al tener miedo voy tambien rapido,ejjeje.
    mil gracias a todos !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: monedillas

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    Gracias, los fallos dimelos, asi intento mejorar please
    Ya te digo que los fallos son pocos y mínimos, no sé qué opinarán los foreros pero creo que está perfectamente presentable a público, vamos, que no hay nada garrafal.

    Una cosita muy concreta por ejemplo, aunque el ritmo del juego sea rápido tal vez la última moneda debería tener un pequeño paréntesis más antes de reproducirla, para reforzar el hecho de que "atraviesa" la palma. Hablo de décimas de segundo, solo un pelín más, tal vez la reproducción es pelín anticipada.

    Estaba pensando que a lo mejor este juego tendría continuidad con alguno de los que aparecen en el Cuesta de moneda atravesando la palma, lo dejo como idea.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: monedillas

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    Ya te digo que los fallos son pocos y mínimos, no sé qué opinarán los foreros pero creo que está perfectamente presentable a público, vamos, que no hay nada garrafal.

    Una cosita muy concreta por ejemplo, aunque el ritmo del juego sea rápido tal vez la última moneda debería tener un pequeño paréntesis más antes de reproducirla, para reforzar el hecho de que "atraviesa" la palma. Hablo de décimas de segundo, solo un pelín más, tal vez la reproducción es pelín anticipada.

    Estaba pensando que a lo mejor este juego tendría continuidad con alguno de los que aparecen en el Cuesta de moneda atravesando la palma, lo dejo como idea.
    muchjas gracias de nuevo ,es cierto lo que comentas de retrasar la ultima aparicion ,pero creia que ya me habia pasado en la cogida y me adelante ,jijij.fallo mio .
    no tengo nada de monedas ,osea que ese libro que comentas tampoco , solo practico cosas con monedas de dolar y pocas veces ,son las que me tiene enamorado ,pero buscare lo que me dices ,.gracias de nuevo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: monedillas

    Sí, va rápido, no es una maravilla y a veces se me olvida que tengo mon. empalm. ... pero lo dejo por si pillas alguna idea como jugar con una extr. sin extr. (aunque en este plano no es muy indicado xD) o cualquier otra cosa (diferentes efectos en un mismo juego, etc.)

    La idea de usar 4 monedas es porque parece más una rutina que un juego, como más solidez (puedes leer algo al respecto en Esencias), de todas formas me gustan los juegos con 3, pero aquí uso 4 porque hacen falta xD

    Venga Luis, un saludo

    monedacas.mp4 - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: monedillas

    esta chulo manuel ,pero yo buscaba claridad y algo mas facil ,ejjejejje,
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: monedillas

    He grabado con Joweme esta tontuna:

    http://db.tt/wvzlvSC0
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: monedillas

    Me encanta cuando pasa esto, alguien sube un video y los magos va y nos picamos y empezamos a subir cosillas. Me encanta. De todos se aprende algo. Gracias, y que no decaiga...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: monedillas

    Lo había visto en tu bitácora creo... está curioso, me gusta

    Y para Luis:

    Para ser fiel a tu versión cambiaría:

    El primer pase. No se me ocurre mucha cosa, pero dar la sensación de que no hay trampa, por ejemplo hay un pase que hace Wonder en sus Coin Across, muy parecido al que hace Rubiales, incluso meter el robo en tránsito (de todas formas dentro de lo malo al ser el primero la gente no lo espera... pero no es excusa :p)

    El segundo pase para darle claridad puedes hacer un retention vanish y después el click pass soltando del clásico, o incluso el de Michael Rubinstein que ese sí es muy sencillo (creo que subí la explicación hace un tiempo...)

    Y el tercero déjalo como está que es la polla.

    Un saludo crack
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com