Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Julioso tu personalidad en la vida cotidiana como es humoristica? si es así saca una actuación de humos la podras acomodar fácilmente para niños, jovenes o adultos! Que en tu vida no eres de esos que va haciendo bromas, no pasa nada, como ya ignoto a marcado hay otros campos, misterio? lo puedes conseguir con una manipulación manteniendo unos movimientos acordes al fondo de musica! se puede sacar de distintos tipos pero ahora piensa, ¿Cómo eres?, adapta la actuación a tu personalidad lo máximo posible así no tedrás que estar fijandote tan fijamente en el dialogo que preparaste! Y lo de enlazar juegos para hacer una rutina es muy fácil. No vayas todo el rato a tu maletín por que resulta sospechoso para tus espectadores es mejore que cojas algo de material en el primer juego y que tengas en el bolsillo algo para no tener que ir tantas veces! Y también si eres de escenario supongo que manejarás manipulaciones con distintos objetos no es asi? pues intenta que el espéctaculo sea variado, yo por ejemplo que me dedico a la cartomagia (si se pueden sacar montones de efectos de las barajas) no me gusta darles el coñazo de 45 min seguidos con cartas quiero ir hacia numismagia para asi poder alternar! Piensa en cuando has ido a ver espectáculos de magia que te molestaba de ellos e intenta cambiarlo a tu modo!
    saludos y suerte!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Julioso, te animo en tu proyecto. Por experiencia te digo que tengas mucho cuidado y te lo pienses... a mi me avisaron aqui en el foro y no hice caso... y ahora mirame! en serio, cuidado porque actuar... engancha! y mucho!!! es peor que el tabaco! Veras que nervios... y veras que placer, que alegria! que magia en las miradas de los que te vean (si no la cagas claro, y si la cagas... veras que risas! jajaja). De verdad... para mi, vale la pena. Ahora ponte a trabajar en tu personaje, que sea coherente con tu personalidad, mas o menos, con tu fisico, con tu energia. No intentes imitar a nadie, se tu mismo. Y busca en tus juegos, estructura una sesion que vaya en ascenso a principio, para llegar a una "meseta" en la parte central para que el publico se relaje un poco, o puedes causar algun infarto (a mi me sucede con las mujeres). Luego vuelte al ataque y termina con tu mejor efecto, haz levitar algo o alguien! y te vas por la puerta grande. Que se queden queriendo verte mas! No satures con cartas (fallo de muchos, yo mismo), y busca, hay miles de juegos supersencillos y que alucinas las caras de la gente cuando lo ven... Por ejemplo estoy ahora dandole fuerte a la magia con gomitas... algo tan simple... y puedes hacer maravillas. Bolas de esponja, pañuelos, cuerdas, aros chinos, si es para espcenario, mas grandes que los que dices)... mentalismo!! hay efectos muy sencillos de realizar, y que bien presentados puede lloverte aplausos, piripos y hasta ropa interior. Y no satures... no se... 10 juegos, a una media de 3 minutos cada uno... tienes 30 minutos de magia, sumale charla, presentacion, gags, interactuar con el publico... y te vas a los 45 minutos tranquilamente. Por ejemplo, yo nunca he conseguiido de momento hacer todo lo que he preparado... cronometro cada juego, sumo la charla etc... pero luego en la practica la interaccion real con el publico es mayor (ademas yo hago magia de cerca, que es aun peor en este sentido). Asi que luego sobre la marcha suelo tener que eliminar algun juego de la zona de "meseta" para encarar el final pues veo que la hora se va mas rapido de lo que deberia!
    Bueno, espero haberte ayudado un poco, si quieres que hablemos mas de algo ya sabes, mail al canto.
    Saludos magicos, y mucha mierda!!! (con perdon)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Estás de coña, no? El tema tiene más de un año... Odran, andas algo perdido
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Claro... solo queria ver si estabas atento... jeje. No se, diria que me ha salido en el menu de la derecha como que habia alguna respuesta nueva... he entrado y he respondido sin fijarme en las fechas. De todos modos... Julioso luego no nos cuenta como le ha ido, si lo hizo o no, etc... Asi que... Julioso! manifiestate!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Es lo que tiene el SPAM, que reflota hilo... a mi algunas veces me ha venido bien jejeje a veces reflota cosas interesantes

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com