Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento y duda.

    Nombre: Javier
    País:España
    Ramas preferidas: cartomagia, numismagia,
    Años practicando magia:2
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares,
    Por qué me gusta la magia:Porque me gusta ver la cara de la gente cuando les hago algun truco y se quedan como si no pudiera estar pasando, ver como mejoró poco a poco, que la gente me pida que realice trucos , así como me gusta quedarme fascinado cuando veo a alguno de los grandes realizando alguna ilusión.

    Bueno y ahora me gustaria exponerles una duda:

    Yo he estado realizando trucos de cartomagia desde hace dos años , pero recientemente me ha picado la curiosidad de la numismagia , decidi aprender esta rama de la magia pero no se como adentrarme , ya he visto cual son los libros recomendadps , donde los puedo conseguir etc...Pero en estos momentos ,en los que no me he adentrado lo mas mínimo en la numismagia no me veo gastandome 79 euros en el Bobo , no por el momento.Me gustaria que me recomendaseis si es que lo existe algun sitio web (no voy a decirque me digais un lugar donde descargarme un libro,ya se que esta prohibido en el foro) en el que pueda aprender algun truco con monedas de poca habilidad (sencillo) antes de dar el paso y comprarme el Bobo ó cualquier otro libro.

    No se si existira dicha web , no obstante , quiero que me deis algun consejo si podeis.



    Gracias.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Bienvenido al foro!

    Sobre tu duda, supongo que habrás mirado en la sección numismagia, aún así te recomiendo el monedas in crescendo que es como el canuto pero en monedas, yo tengo el bobo y el monedas in crescendo, aunque todavia no me e volcado al completo en la numismagia y la verdad es bueno, va aumentando progresivamente la dificultad, y antes de comprarte el Bobo que es más como una ''enciclopedia'' por asi decirlo, comprate el monedas in crescendo, más barato y mejor para empezar y aprender progresivamente.

    Y como opinion personal creo que es mucho mejor tener un libro fisicamente antes que bajartelo de cualquier sitio. Tomatelo como una inversión. =)

    Saludos!! =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Gracias por responder tan rápido , y por lo que veo no me va a quedar otra que hacerme con un libro.Por cierto¿ monedas in crescendo donde lo puedo conseguir? esque no lo veo en tiendamagia....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    si tu problema esque te parece una inversion muy grande tienes el bobo en ingles tiendamagia a unos 13 euros creo recordar.
    resspecto al monedas in crescendo me parece que esta agotado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Sí, eso he visto. Pues como soy de Murcia y por lo visto aqui no hay ninguna tienda de magia , me pillare el bobo en ingles.No tengo problema por el idioma , no obstante , supongo yo que no tendra la misma calidad y descripciones que el bobo en español de 70 euros.

    Cuando termine la tempora de examenes en un par de semanas ,escojere alguno , lo comprare ya ya os cuento .Gracias por vuestra ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Sin duda te recomiendo el Monedas in Crescendo de Cuesta, es una auténtica joya, deja el Bobo para más adelante...

    Encontrarás técnicas y efectos que te harán asimilar el contenido, yo el Bobo no lo veo muy didáctico, sí para cuando se tiene una base.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Ya.. Pero no esta en tiendamagia y en mi ciudad no lo venden..:(

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Bienvenido al foro amigo y suerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento y duda.

    Gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com